Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

A mi hay cosas que lleva que me gustan pero verlo puesto me provoca que vea lo mal que sienta y se me quitan las ganas...( a veces lleva ropa que yo..:shy: me puedo pagar)...

Es la antipublicidad..:(

Este hasta me lo probe;)..

letizia_zara_nuevo_3z-z.jpg

Y me quedaba:smug:...maravillosooooo..

Con unas botas negras:rolleyes:

Que diferencia;)
 
Los pantalones de Letizia que restan una talla y prometen convertirse en nueva tendencia
El tallaje de esta prenda conseguir estilizar la figura y crear ese efecto óptico tan deseado de piernas largas
20180123-636523037325496729_20180123113509-312-ktO-U44252713543Z4C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
2
REDACCIÓN , BARCELONA
Actualizado a 24-01-2018 14:46


La Reina Letizia ha vuelto a hacerlo.Desde sus looks más elegantes hasta los outfits más informales despiertan el interés de las redes y muchas de las prendas que luce se convierten en tendencia al momento. Esta vez, la influyente Letizia ha brillado con un pantalón alto y tobillero de Uterqüe que, por su tallaje, estilizan su figura hasta el punto de producir el efecto óptico de restarle una talla.

20180123-636523041299581629_20180123113847-ktO--656x934@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia recibe en audiencia a una representación del Foro España de Pacientes, hoy en el Palacio de la Zarzuela. EFE/ Paco Campos (Paco Campos / EFE)
La Reina Letizia ha optado por esta prenda para recibir a los miembros del Foro Español de Pacientes, durante una audiencia que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

La pieza, de color beige y con un lazo en la cintura, se combina a la perfección con una camisa de seda blanca y unos Peep toe de tacón cuadrado de la firma Hugo Boss la misma tonalidad que la prenda protagonista de este look: el pantalón.

20180123-636523037325496729_20180123113509-ktO--656x526@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
Los pantalones de Letizia serán un ‘must’ para primavera por conseguir estilizar la figura y que, en el caso de combinarlos con unos tacones, producen ese efecto óptico tan deseado de alargar las piernas de quien los luce.
yo precisamente es verla y no comprarme nada ni parecido
 
Tengo unos pantalones así d3 la pasada primavera y los llevo genial! Así no, vamos yo despediría a mi estilista por el efecto cantinflas
Yo tambien tengo unos asi de hace dos temporadas, me los pongo con una camisa blanca tipo masculino lisa y no muy ancha y mocasines. Y sin esa horrible lazada en el cinturon , simplemente tienen un cinturón con anillas para ajustarlo que queda recogido
 
Me da como penita esas personas con discapacidad tan seria ,sordo ciegos ,pobrecillos , para que la boba esta monte ese numero en las fotos ,si no sabe como hay que comportarse que la enseñen .A hacer el pato al estanque.
 
A ver si alguien me lo explica, cómo una mujer delgada, con una blusa marfil de manga larga y bien abrochada, un pantalon beige anchito y unos zapatos de medio tacon marrones puede parecer una p***illa de esquina?? Es que es hasta difícil con esos elementos neutros conseguir verse tan vulgar.
No se, cuando se disfraza de gran dama, con sombreros o tiaras, se ve como una de esas 'mujeres de vida alegre' de los 'Café Chantant', cuando lleva el traje se ve como una rrrigurosa institutriz de los humos reprimidos, cuando va de moderna parece una p...la. Parece eh.
 
No doy credito ante este desproposito. Como es posible que una persona con tan poca sensibilidad este presidiendo este tipo de acto en este siglo en el que hay tanta informacion a mano de cualquiera que le interese el tema? Supongo que le habran dado un briefing a la ex-periodista de raza y ella se lo pasaria por el forro porque de otra forma no comprendo como han dejado divulgar estas fotos. Es para ponerle una denuncia o una demanda a todo el involucrado con la organizacion!

El trabajo de estas personas, es un trabajo especial. El exito en este trabajo, depende mucho del grado de humanidad, empatia, clase, formación e inteligencia que tengan. Reyes, Jefes de Estado y personas de cúspide, tienen un trabajo de relaciones públicas. Y les viene muy bien, además de todo lo dicho, que tengan buenos sentimientos y sean buenas personas.
Si pones ahi, un ser sin empatia. Sin formación. Sin inteligencia emocional, sin clase, sin educación, no hay buenos resultados.


Todo es eso.
Ni vestidos. Ni joyas. Ni nada resulta bonito.
Son otras cosas, las que mandan.

---

Los que han dicho que lleva pantalón tobillero, que pasen por una optica.

Ponerse en enero un pantalón de pescador, sin media, es caminar hacia el desastre.
Los zapatos son una tragedia.
La camisa parece que sea otro regalo de su suegra.
El postizo de media cabeza es cómico.
Y su actitud de un ordinario que da verguenza.


 
Los pantalones de Letizia que restan una talla y prometen convertirse en nueva tendencia
El tallaje de esta prenda conseguir estilizar la figura y crear ese efecto óptico tan deseado de piernas largas
20180123-636523037325496729_20180123113509-312-ktO-U44252713543Z4C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
2
REDACCIÓN , BARCELONA
Actualizado a 24-01-2018 14:46


La Reina Letizia ha vuelto a hacerlo.Desde sus looks más elegantes hasta los outfits más informales despiertan el interés de las redes y muchas de las prendas que luce se convierten en tendencia al momento. Esta vez, la influyente Letizia ha brillado con un pantalón alto y tobillero de Uterqüe que, por su tallaje, estilizan su figura hasta el punto de producir el efecto óptico de restarle una talla.

20180123-636523041299581629_20180123113847-ktO--656x934@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia recibe en audiencia a una representación del Foro España de Pacientes, hoy en el Palacio de la Zarzuela. EFE/ Paco Campos (Paco Campos / EFE)
La Reina Letizia ha optado por esta prenda para recibir a los miembros del Foro Español de Pacientes, durante una audiencia que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

La pieza, de color beige y con un lazo en la cintura, se combina a la perfección con una camisa de seda blanca y unos Peep toe de tacón cuadrado de la firma Hugo Boss la misma tonalidad que la prenda protagonista de este look: el pantalón.

20180123-636523037325496729_20180123113509-ktO--656x526@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
Los pantalones de Letizia serán un ‘must’ para primavera por conseguir estilizar la figura y que, en el caso de combinarlos con unos tacones, producen ese efecto óptico tan deseado de alargar las piernas de quien los luce.
Estos pantalones tienen el mismo corte de algunos que se utilizaban en la década de 80, asi que de novedad nada.
 
Back