Letizia - Audiencias: ASPACE, Idai Nature y participantes de "Reto Vida Polar 2017"

Yo si me la encontrara alguna vez evitaría a toda costa que me diera la mano, más que nada porque parece que si te la agarra te la esdruja hasta dejártela molida. Ah, y si me pone la mano por detrás de la espalda en su gesto condescendiente, sorry cercano :sick:, mientras sacude la cabellera le arranco la peluca de un tirón. De su imagen Barbie de hoy ya no digo nada, lo de siempre.
 
842855364-jpg.571986

Ya va cediendo la lycra del vestido de punto.

Letizia%2BM%25C3%25A9xico%2BHugo%2BBoss.jpg
letizia-mexico-efe.jpg
letizia_en_mexico_37_620x763.jpg
El vestido es feo con ganas. Parece que lleva el sujetador por fuera.
 
A mi sin duda el cruce de incontinencia urinaria.
La señora, pues es eso una señora no acostumbrada a los protocolos y ha ido como si fuera a una boda. Yo cuando las señoras aparecen emperifolladas con galas de boda en audiencias reales, pues lo disculpo. No saben de protocolo y no tendrán a nadie que les indique como ir. Es peor la de la incontinencia que tiene asesores estilísticos y va hecha una :poop::poop: siempre.


La seniora de azul, posiblemente deseaba estar a la altura de la circunstancia : iba a dar la mano a la consorte del Rey, y
pues, es logico que deseara estar presentable y se puso su mejor traje. Yo no voy a criticarle su gusto.
 
Igual es que pensó que iba de chonis el evento.
Estoy segura que la buena mujer hizo los deberes: se estudió fotos de como viste la Infumable, se fue a la butic del barrio a mirar cuidadosamente las opciones (hasta llevo el maletín del juego de magia de su nieto, clavao al HB chonifero) y tras recabar las opiniones de las vecinas que se pasaron por la tienda de la Mari, se decidió que el vestido encaje azul eléctrico era el apropiado para no desmerecer a la Monarkka, así que se le añadió el toque chic del lazote y hala p'ar palazio.
 
Pregunta seria. Vamos a ver: acuden a la recepción, sale ella toda ufana, les da la mano, posa con ellos ¿y? ¿Hace algo más?
Mira Carolino, llego a creerme que estas visitas están promocionadas por la real casa, porque, como bien dices, ¿que resulta de ellas? En este caso ASPACE es una asociación que ya está en gran parte del territorio español y si van a hacer un congreso, que lo hacen todos los años, ¿para que necesitan comunicarlo aquí?
Y ese montón de gente ¿para qué? ¿Quien sale ahí favorecido? Los modistos que le hacen el vestuario a la doña, los cirujanos plásticos, los peluqueros y todo cuanto tenga que ver con su presencia física.
Es que de verdad que no veo otro resultado.
 
Back