Letizia, audiencia en Zarzuela y visita a la Dirección General de la Guardia Civil. 26.09.2018

Bingazo, mi estimada @MarthaG!!! (y)(y)(y)
Segunda página del hilo y ya estoy hiperventilando!!!
queen-letizia-attends-the-30th-anniversary-of-the-incoming-of-the-in-picture-id1040672042

A quién otra se le puede ocurrir vestir casi de invierno y escoger esos zapatos abiertos
que son casi sandalias???
GZdFj.gif

Voy por una taza tila y vuelvo... No mejor que sean dos!!! :banghead::banghead::banghead:

la chica con bata blanca, no se puede creer lo que sus ojos ven, esos zapatos? con ese traje?
 
Qué mal eso de saludar sin mirar a los ojos.........la oficial la saluda perfectamente pero azzpirante a otra cosa mariposa


1040672024-1024x1024-jpg.832762


y esos zapatos con tiras plásticas................
Siempre transmitiendo esa mala sensación de querer terminar cuanto antes para largarse a donde realmente le apetece ir.
Y con el matojo de ropa sin sentido q se ha calzado, las q estarían deseando perderla de vista serían las guardias civiles, menuda urticaria les habrá salido con solo verla....y sin rascarse por ningún sitio, que ellas son muy educadas.
 
Y por qué nunca luce una manicura bonita??????? o_O
Creo que lo expliqué varias veces, pero como dice una conductora de TV en Argentina "el público se recicla"

En las manos de LetriniCia se ven claramente los llamados signos de Russell, que son producidos por los frecuentes vómitos autoinducidos que utilizan las personas con bulimia luego de los atracones. Como muy a menudo se la ha visto con muy bajo peso, mi diagnóstico presuntivo (con sólo tres fotos y dos videos) es que la Letri padece de la forma más frecuente de trastorno de la alimentación, la bulimarexia.

Y aquí viene lo de la falta de manicura. Es muy frecuente que las personas que utilizan los vómitos autoinducidos para controlar su peso lleven las uñas cortas y sin esmalte, ya que esas "operaciones" pueden hacerlo saltar en momentos inadecuados-

Que quede claro, no todas las personas que no usan esmalte en las uñas es porque se provocan vómitos.
Pero los signos de Russell no tienen otra posible explicación que eso y por tal razón puede explicarse la habitual falta de esmalte en las uñas de LetriniCia.
 
30th-anniversary-of-womens-admission-to-the-civil-guard-corps-madrid-spain-shutterstock-editorial-9896518s.jpg

Ah, y otra cosa que he diagnosticado con sólo tres fotos y un video (soy una atrevida irresponsable): la reina escoja.

Es una pura casualidad que cada que la fotografían cuando está posando, el talón izquierdo le quede dos o tres centímetros por arriba del derecho.:whistle:
 
Esta mujer tiene el termostato averiado... Con el calor y bochorno que ha hecho hoy en Madrid y se tapa como nunca. Luego llegarán los premios Princesa de Asturias, y con 15 graditos aparecerá sin magas luciendo brazo hipermusculado. Los zapatos me parecen un espanto. ¿Tapada como si tuviera la gripe y ese zapato destapado de plástico que no puede ser más chonaco?
No lo entiendo...
 
...
En su encuentro, la Reina lamentó que aún no haya mujeres en todas las unidades de la Guardia Civil y las ha animado a seguir esforzándose para conseguirlo. Mostrándose muy sinceras, ellas le han explicado que sería más fácil si se adaptaran las pruebas físicas de acceso. Y es que actualmente no hay presencia de mujeres en el Grupo de Acción Rápida (GAR), la Unidad Especial de Intervención (UEI) ni los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS).
...

...
la Reina se interesó mucho por su trabajo, sobre todo con las oportunidades que ofrece de conciliación de la vida familiar y laboral.
...

...
recibió como regalo tres pulseras de la Virgen del Pilar (una para ella y dos para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía), también compartió con ellas la escasa presencia de mujeres en la seguridad de la Casa Real y mostró su deseo de que este porcentaje vaya igualándose.
...

https://www.hola.com/realeza/casa_e...30413/reina-letizia-mujeres-guardia-civil/10/
 
Y por qué nunca luce una manicura bonita??????? o_O

Si las ha llevado con esmalte, poquitas veces, pero si se las ha pintado, ahora que bonita, bueno no se......... para mi gusto no están mal.

reina_letizia_jersey6a-a.jpg


gallery-1517398163-letizia-manicura-roja.jpg


gtres_u284640_0051.jpg


Y bueno de otro color si ya no encontré, como escribí son pocas veces que las tiene asi.
 
Última edición:
Back