Letizia, audiencia en Zarzuela y visita a la Dirección General de la Guardia Civil. 26.09.2018

30th-anniversary-of-womens-admission-to-the-civil-guard-corps-madrid-spain-shutterstock-editorial-9896518s.jpg
El pie izquierdo campa por sus respetos...
Si en verdad los empleados de Zarzuela se declararon en rebeldía, antes que quemar un vestido con la plancha deberían hacernos un favor a todos y hacer desaparecer estos zapatos. Que no van con ese traje tampoco... Dicho esto, la chaquetita del traje, sin tanto ribete y sin los flecos, creo que me la pondría en alguna ocasión acompañando unos jeans.
 
Traje y jersey invernal y los pies casi desnudos. Está como una cabra.

Bingazo, mi estimada @MarthaG!!! (y)(y)(y)
Segunda página del hilo y ya estoy hiperventilando!!!
queen-letizia-attends-the-30th-anniversary-of-the-incoming-of-the-in-picture-id1040672042

A quién otra se le puede ocurrir vestir casi de invierno y escoger esos zapatos abiertos
que son casi sandalias???
GZdFj.gif

Voy por una taza tila y vuelvo... No mejor que sean dos!!! :banghead::banghead::banghead:
 
1040672024-1024x1024-jpg.832762



No podía faltar la foto "Te doy la mano pero estoy tan ocupada por cosas más importantes, que no tengo tiempo de mirarte"
Hoy la doña nos ha deleitado con todo lo más feo y más rancio que tenía en el armario. Si se hubiese puesto el tricornio para empatizar con las chicas de la Benemérita, un beso para todas ellas y para la Institución, le hubiese quedado el look mucho mejor... dónde va a parar...
 
El talón tiene vida propia y es totalmente independiente de su dueña. Él va hacia adonde quiere y se coloca como le place por más que la dueña se ponga en puntillas para ajustarlo. Nada!!!! ES LIBRE!!!
 
Back