Letizia asiste a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Enero 10, 2018

FR-D1334-0094.jpg giphy (4).gif

Está horrible de cara , plasticosa total ... si la edad que dicen que tiene es cierta , con todas las cirugías y arreglos estéticos que se ha hecho , le quedan unos rasgos sin pizca de armonía.
Creo que la operación de nariz ( la primera ) la favoreció .
Pero los posteriores tratamientos de los ojos ( de forma alargada y grandes en el original ) ahora redondos .
Y las infiltraciones cutáneas ( mejillas hamster ) le dan un aspecto artificial y no es bella.
Verla en persona en vivo y en directo ,hablando y gesticulando , debe ser lo más parecido a un rompecabezas .

Terror-262.gif
 
iiiii.jpg yy.jpg
Leti, ya que vas a gastar el dinero del pueblo, al menos compres algo que merezca la pena.
Si hay que tirar el dinero, que sea en algo que abrigue un poco, no te queremos constipada, para que no vayas a trabajar. ¡Que no! Que te queremos currando los 5 días de la semana y las dos horas que te tocan a ti.
No te pedimos mucho...(y):unsure:
 
Última edición:
Esa cara hinchada de tanto ¿dormir? ¿relleno? ¿abstemia? me horroriza, que pinta de poca higiene tiene. Lo botines no son para ese pantalón, se ve ridícula, claro que en Elle y Glamour dirán que es "working girl con un toque rock" para justificar que no sabe vestir (ni calzar). Lo del bolígrafo es absurdo, me imagino la cantidad de sandeces y obviedades que debe decir en estas reuniones como si estuviera descubriendo el agua tibia:meh:. Por cierto, que olvidó el spray para dar volumen al cabello o la de los postizos tampoco madruga para colocarselo a esa hora. En estas fotos (¿sólo en estas:p?) no la ve guapa ni su abuela:eek::LOL:.
 
Ojú, qué cara lleva aquí mi prima. Cada vez lleva el jeto 'pior' :eek:

El traje FEO Y GRIS. Los botines no pegan, los pendientes horribles y el abrigo atado más basto imposible. Vamos, en su línea :sneaky:

Sobre el reportaje del VI en VFair, en fin, pelotas hasta la muerte. Que dice Felipe que si la mayoría quiere, él renuncia...:smuggrin: qué pocas ganas 'de sacrificio' :whistle: Si es que él quiere vivir, como su esposa, a todo tren pero sin obligaciones, sin pegar ni sello, sin fotos, sin actos oficiales... vamos, casi-casi como hacen ahora...:cautious:
 
Menos mal que es abstemia (o eso nos dice y dicen) porque sino pensaría que está resacosa perdida...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
903279442-jpg.635376
 
Back