Letizia asiste a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Enero 10, 2018

3-99.jpg

Los botines lucen tanto mejor de perfil ya que vistos de frente son muy anchos, agregando además que no me gusta que se le vea piel en el espacio en que termina el pantalón y su calzado, unas buenas medias negras tupidas habrían evitado ese efecto y le aportarían sofisticación pero sabemos que Leti carece de ello :rolleyes:
 
Yo antes ponia gracias pero como no queda constancia he seguido tu ejemplo y pongo me gusta.
Es que no parece, pero eso da trabajo, no es solo copiar y pegar...
Y hay gente que les pone no me gusta, cuando no les gusta la foto...jajajajajaj
Es que estás valorando lo que ellas hacen y no el material que traen.
 
Última edición:
Gracias por las fotos ¿No hay vídeo del momento "me explicoteo toda"? Lo mejor es la cara de los asistentes, un poema. :mad::mad::mad::vomit::vomit::yawn:
No..No es posible lamentablemente
En realidad esta explicando donde estuvo de vacaciones con los tesoros rubios y lo mucho que disfrutaron gastándose el dinero que generosamente facilitamos el pueblo difícil y de merde:poop:.
Acto seguido acuden los hombres de negro:cool::cool:..les pegan un calambrazo:confused::confused: y les borran los recuerdos..Ojo con mucho cariño:love:..

Basada en hechos reales..hombres-de-negro-3.jpg
 
Back