Leonor de Borbón: La princesa cautiva

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
(...) Sin embargo, si se echa la vista atrás se puede comprobar que Leonor no solo tiene tendencia a agarrarse del brazo de su abuela. Mientras que su hermana Sofía desde hace varios años se ha mostrado mucho más ‘independiente’ e incluso rebelde -llegó a casi darle un codazo a su madre cuando le movió el brazo el pasado domingo en la Almudaina

Fan total de la pequeña. No se achanta :ROFLMAO:

tumblr_oq4972pyaR1uhau05o1_400.gif
 
Cuando el PalmaGate la amiga dijo por ella que "estaba desolada por las críticas a Leito". A ver tía guarra, a la niña no se la ha criticado, simplemente se ha dicho lo evidente, que tu mamichuletas, tu prepa y tú, le estáis dando mala vida y peor educación. Es una psicótica, una enferma mental.
 
Pues si Felipe no vende, esta cria deja perdidas. En serio , alguien ve en esta infeliz una futura lider, capaz de representar un pais.. si hay que guiarla a la silla del restaurante! Que hay que cogerla de la mano para bajar la escalera de su casa! Un poco de por favor...esto demuestra nuevamente que se nace, no se hace. A leonor y a Sofia las crian las mismas personas, desde los prepas, a las niñeras. Sofia parece espabilada y con una buena dosis de hipocresia y entendimiento de la realidad. Leonor parece tonta con todo mi profundo respeto a los tontos. A los tontos se les proteje y ayuda pero no se les dan las llaves del reino.
Comprendo que era imposible pretender que una persona acomplejada y mitomana como Letizia y un calzonazos criaran a hijas 100% sanas y balanceadas. Sofia ya hemos visto que sobrevivira, que sabe capear una tormenta con la sonrisa congelada en la cara y siempre se acercara al arbol que de mas sombra , politica nata, vamos.. . Leonor es un interrogante cada vez mas evidente.. le pasa algo.. que, no se.. quizas es algo autista, quizas es algo nebuloso, sin nombre y apellido, pero algo.

Bingo y bingazo (y)
 
:geek::geek::geek:.......Sera quizas captives a la galleria......pero pienso que estan siendo "amaestradas/adiestradas"
(como dijo loquizzia).....por que ellas quieren sustituir la dinastia borbonica con la moderna vision de monarquia al estilo Rocachulet......jamas estas meninas se libraran de la influencia patatina rocachulesca
de Trepizzia la Fictizzia....Dios salve Espana !!!! todo prezzuntamente.....
,
 
Armen un change. Org en favor de su libertad y que ustedes se libren de su madre. Que la niña sea de la corona y del pueblo. Que la kuin se vaya chiflando bajito.

Que la niña sea de la corona y del pueblo..... perdón ???? Suena a una invocaciòn medieval. En qué siglo estamos, creo que en el XXI y aunque tengamos la desgracia de tener un Rey se trata de un Jefe de Estado que está sometido a la Constitución y no puede intervenir en la política corriente. Y ya que la niña sea del pueblo... no nos llamemos pueblo, somos ciudadanos de un Estado constitucional que tiene la peculiaridad de que el Jefe de Estado es un Rey- Lo del pueblo es algo antiguo y peyorativo. La niña es de su padre y de su madre y si por desgracia tenemos que soportar que llegue a Reina, cosa que dudo mucho, nunca será "nuestra" ni nosotros los ciudadanos de "ella". Otra cosa que me llama la atenciòn es que se aborrezca a Letizia por ser como es pero se obvie que Felipe la eligio contra viento y marea y es más responsable ya que él sí estaba supuestamente formado para su puesto y para lo que requeriría una reina consorte.
 
No creo q le pase nada genético, el problema es que fue criada por una madre desequilibrada. A cualquiera de nosotras si nuestras madres cada vez que hablamos nos corrige, si nos toca la cara permanentemente en público, si cada vez que nos sentamos nos corrige la posicion, nos clava la mirada con gesto de desaprobaciòn, nos empuja, nos pellizca, sin dudas seríamos inseguras . Capaz hay alguna psicòloga en el grupo q va a saber explicarlo mejor que yo. Es una madre atropelladora, que necesita llamar la atenciòn y no cesa de opacar a sus hijas, todo lo contrario a lo que hace el común de las madres, uno quiere que sus hijos brillen.
 
Su hermana tiene mucha más personalidad, se nota a la legua
Esta cría se nota que es introvertida, si ya la monarquía está de por sí en decadencia cuando llegue ésta si siguen lo que les falta es que tenga que dirigirlo una persona con poca fuerza
 
Back