Lena Fernández

Acaba de subir una historia: No he dormido en casa, mi novio hace el mejor Colacao del mundo (wtf)... Hace falta que mencione cada vez que duerma con su novio? En fin..
Debe estar enchochadisima, pero ya llevan tiempo... Y lo de regalarle un iPhone de 1000 euros? Se va a llevar una leche ...
 
Acaba de subir una historia: No he dormido en casa, mi novio hace el mejor Colacao del mundo (wtf)... Hace falta que mencione cada vez que duerma con su novio? En fin..
Debe estar enchochadisima, pero ya llevan tiempo... Y lo de regalarle un iPhone de 1000 euros? Se va a llevar una leche ...
No llevan nada, no, primi? Medio año como mucho creía yo
 
A mi me cuesta entender cómo hace meses me enganchaban sus vídeos y ahora me aburren muchísimo. Entiendo que estudiar te hace tener una vida bastante normalita, pero antes me gustaba más no sé. Ahora es todo súper repetitivo con el rollo de las to do list todo el rato. Después muchas veces dice que nos va a enseñar cosas y nunca más se supo. A ver si nos enteramos de qué es la noticia que no nos puede decir que supo en uno de sus últimos vídeos. Y desde que tiene novio es bastante rollazo, creo que se debe pasar mucho tiempo libre con él ayudándolo en la creación de contenido o estarán trabajando en el podcast que iba a hacer que creo que iba a estar él, pero la veo dejada con lo suyo propio.
 
A mi me cuesta entender cómo hace meses me enganchaban sus vídeos y ahora me aburren muchísimo. Entiendo que estudiar te hace tener una vida bastante normalita, pero antes me gustaba más no sé. Ahora es todo súper repetitivo con el rollo de las to do list todo el rato. Después muchas veces dice que nos va a enseñar cosas y nunca más se supo. A ver si nos enteramos de qué es la noticia que no nos puede decir que supo en uno de sus últimos vídeos. Y desde que tiene novio es bastante rollazo, creo que se debe pasar mucho tiempo libre con él ayudándolo en la creación de contenido o estarán trabajando en el podcast que iba a hacer que creo que iba a estar él, pero la veo dejada con lo suyo propio.
Madre mía el podcast, me lo imagino "Así queeeee... Con Lena y su churri"
 
He cotilleado al novio. Además de sus temas de entrenamiento, también hace vlogs y nos enseña sus looks. También tiene palabra estrella en los vlogs: acicalar.
 
A mi me cuesta entender cómo hace meses me enganchaban sus vídeos y ahora me aburren muchísimo. Entiendo que estudiar te hace tener una vida bastante normalita, pero antes me gustaba más no sé. Ahora es todo súper repetitivo con el rollo de las to do list todo el rato. Después muchas veces dice que nos va a enseñar cosas y nunca más se supo. A ver si nos enteramos de qué es la noticia que no nos puede decir que supo en uno de sus últimos vídeos. Y desde que tiene novio es bastante rollazo, creo que se debe pasar mucho tiempo libre con él ayudándolo en la creación de contenido o estarán trabajando en el podcast que iba a hacer que creo que iba a estar él, pero la veo dejada con lo suyo propio.

Y no olvidemos sus to do lists, una vez subió una que era algo así como:
-Levantarse
-Desayunar
-Lavarse la cara
-Salir hacia la universidad

Se puede ser más basica?
 
Yo empecé a seguirla como en septiembre y al poco ya hablaba del amigo. Decidme si no me falla la memoria, pero por su cumple que es no sé, octubre o noviembre o así, porque yo hacía poco que la seguía, un amigo le regaló unos playeros que le hicieron mucha ilusión. Sería este chico que ahora es su novio? Igual era un amigo sin más. Después también hizo sobre estas fechas creo un Q&A donde decía que no tenía novio. Yo no la seguía pero creo que leí por aquí que si que tenía otro novio pero que por el verano ya no subía anda con él. Imagino que lo dejaron, conoció a este chico y de primeras no le mencionaba porque se estaban conociendo, pero ya a principios de año reconoció que tenía novio porque su suegra le regaló no sé qué para Reyes. En aquel Q&A yo tenía la sensación de que andaba con el que ella llamaba amigo, pero contestó la pregunta como para decir, ya no estoy con ese otro chico que conocíais. Probablemente me bailen un poco los tiempos, porque ya os digo que no la sigo ni desde hace un año, pero básicamente es lo que yo he ido entendiendo.
 
Back