Lena Fernández

Uf pris, la he tenido que dejar de seguir, contenido monótono, expresiones repetitivas todo el tiempo "asi queeeee, asi queee..." lo puede decir en el mismo video de YT no sé la de veces y llega un punto que ya molesta y cansa, o al menos a mí. Y lo del novio nuevo ahora, que si es entrenador personal, que si es profe de niños y tal, que si lo quiere ayudar a crecer en redes Y LO METE EN TODOS LOS VIDEOS CON CALZADOR :confused: A ver ELENA, que no vemos tu contenido por ver a tu nuevo novio... no interesa 👎

Una pena porque la descubrí hace un año o así y me gustaba bastante ver sus videos, se le veía realmente ganas en lo que hacía, el contenido era variado y ahora es todo uni, gym (con sus respectivas poses y enseñando al nuevo novio hasta en la sopa), starbucks starbucks y más starbucks, publi encubierta con colaboraciones que no indica, una superficialidad enfermiza (con la edad que tiene y los retoques que se ha hecho ya, y los que le quedan...) para mi es un no, realmente es que me aporta CERO.

Y los comentarios en todas sus publicaciones (insta, tiktok y YT)????? Pueden ser más cursis y empalagosos? Todos iguales y del mismo tipo de perfiles, no me extrañaría nada que fuera todo pagado por la agencia en la que esté para conseguir engagement en redes. En fin ELENA, SEE YOUUUUU 🤟🤟
Pff que pereza de niña, todos los vídeos iguales, no podría coincidir más contigo prima. La he dejado de seguir también, me aburre completamente su contenido
 
En el vídeo de hoy las uñas del sábado no son distintas a las que después lleva el domingo??? El domingo lleva las mismas que toda la semana pero el sábado me parecen diferentes no sé si es porque las pone en cámara más de cerca…
 
Back