Lena Fernández

A mi me parece super pava, siempre poniendo morritos, haciendo poses ridículas y sacando culo. Es verdad que sus videos son motivadores, pero ella está tan enamorada de si misma que me causa cada vez más rechazo
 
Últimamente me aburre que siempre suba el mismo contenido... Acabo de ver el morning routine a las 5 y la han pillado porque hay un fotograma en el que aparece en su pantalla del móvil que son las 12:20. En lugar de decir que lo estaba grabando un día libre siguiendo los pasos de uno en el que se levanta realmente a esa hora, comenta que desde las 5 que se levanta es normal que el vídeo termine a las 12 mientras desayuna, hace journaling y se ducha. Yo me parto! No se lo cree nadie
Para eso que ''se levante a las 11'' que le cunde igual la mañana jajajaja
Nunca se levanta a las 5 de la mañana, el curso pasado sí madrugaba porque tenía clase a primera hora, pero como mucho se levantaba a las 6am. Este curso no tiene clases tan temprano y siempre se levanta medio tarde. Bien por ella, que aproveche ahora que puede pero que tampoco mienta.
Va como de que hace muchas cosas pero a mi parecer no hace casi nada
 
Yo creo que es una chica bastante simple que no le da muchas vueltas a las cosas y hace lo que ve o lo que se lleva. Como ahora está de moda eso de despertarse a las 5:00 y ser super productivo, pues ella sube ese tipo de contenido, aunque realmente no sea lo que ella hace.
 
Nunca se levanta a las 5 de la mañana, el curso pasado sí madrugaba porque tenía clase a primera hora, pero como mucho se levantaba a las 6am. Este curso no tiene clases tan temprano y siempre se levanta medio tarde. Bien por ella, que aproveche ahora que puede pero que tampoco mienta.
Va como de que hace muchas cosas pero a mi parecer no hace casi nada
Yo opino igual, prima. De vez en cuando me pongo sus vídeos de fondo, pero no creo que sea tan productiva y ni haga cosas tan extraordinarias como hace creer.

En general, apenas se la ve nunca estudiando ni haciendo trabajos. Cuando sube rutinas y una semana conmigo, siempre comenta que se pone al final del día a hacer las cosas de la uni, pero igual tipo las 8 de la tarde y estando en 4° de una carrera que encima se supone que es en castellano e inglés... Le veo lagunas. O está en una uni muy sencilla o no entiendo.

En un vídeo que vi hace poco de preguntas y respuestas, de octubre, decía que había dejado la relación con su novio hace "muchos, muchos, muchos meses, mucho tiempo" y en marzo (o sea, 7 meses antes) estaba de viaje con él y en vídeos siguientes tb comentaba alguna cosa de que habían quedado pasaban el finde juntos. No entendí nada, pero well... Jajajajaja. Ah, y en ese mismo vídeo también decía que está buscando piso para independizarse. Alucinada me quedé.

Y ya para acabar, no me matéis, pero yo la veo más choni que pija jajajaja. Se ve que viene de familia con dinero y una vida fácil, pero no puede ser más horterilla y choni jajaja.
 
Última edición:
No entiendo. La top de la organización y después siempre estudia los últimos días antes del examen? La sigo desde hace unos meses nada más pero alucino un poco porque en los vídeos parece que se hace flashcards con unas pocas frases resumen y después siempre aprueba cuando da la impresión de que estudia solo cuatro días antes del examen.

Muy impostadas por cierto las reacciones de sorpresa de los regalos o lo de irse a París.
 
Alguna habéis visto el vídeo de hoy?????? He visto en IG que lo ha puesto en privado porque estaba generando mucha polémica. Ya es el segundo en poco tiempo que genera algo de polémica. El primero fue en el que se la (supuestamente) pilló en la hora a la que se levanta y demás. Pero este al parecer iba sobre comida.
 
Alguna habéis visto el vídeo de hoy?????? He visto en IG que lo ha puesto en privado porque estaba generando mucha polémica. Ya es el segundo en poco tiempo que genera algo de polémica. El primero fue en el que se la (supuestamente) pilló en la hora a la que se levanta y demás. Pero este al parecer iba sobre comida.
No lo he visto pero vi la miniatura del vídeo y enseñaba lo que comía en la cantina de la uni. Sinceramente, creo que las repelentes de sus seguidoras que le comentan siempre no tienen razón y se pasan.
Una cosa es que hagas un vídeo en el que te levantas a las 5am y al hacerte el desayuno sea de día. También en el vídeo de "mis seguidores deciden mi día" dice que se despierta a las 7 y es una mentira como una casa porque es de día y en esa fecha hasta las 7:55-8 no amanece, que lo sé yo bien que salgo de casa todos los días a las 7 en España y es de noche.
Ahí es una pillada.
Pero en este vídeo no llevan razón. No lo he visto pero me veo que será lo mismo de siempre, no creo que ahora para ese vídeo haya hecho un cambio en su dieta preocupante.
Teniendo en cuenta que Elena muestra muchas cosas de las que come, hace 5 comidas si no 6 al día, desayuna siempre un montón. Hace ejercicio para estar fuerte y grande, lleva un balance entre comida sana y dulces etc.

Vamos que sólo hay que verla y te das cuenta de que no está delgadisima, no se le notan ni las clavículas, los brazos los tiene anchos y las piernas ya ni te cuento.
Creo que es rizar el rizo con los comentarios y no entender que la gente que va al gimnasio ahora en primavera hace un déficit moderado.
 
Back