Lena Fernández

Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
170
Calificaciones
1.704
Hola! He estado buscando y no he encontrado su tema, si lo hay borrado este.

No sé si la conocéis, es una chica que hace videos en Youtube principalmente, su rutina, entrenamiento, etc...


¿Qué opináis de ella?
 
Hola! yo la conocí hace unos meses, y la verdad que sobre todo sus vlogs se me hacen bastante entretenidos porque aunque a veces me estresa un poco porque creo que es productiva de más, me parece que tiene una vida bastante normal, en plan , universidad, entrenar, etc. la verdad es que ella junto al canal de Laura Monedero me están entreteniendo bastante, incluso sus vlogs pasados jjaj eso si, se la ve un poco "pijilla" entiéndase porque estudia en privada y parece como que vive en alguna zona residencial de madrid más o menos
 
¡Me uno al hilo!

A mi la verdad es que me gusta mucho su contenido ya que me motiva a organizarme y a hacer más deporte. Me gusta el enfoque de sus videos y me parece maja.
Eso sí, como comentáis, se nota que es pijilla y que su familia debe tener bastante dinero.
 
Yo también tengo esa duda, por lo del viaje a Grecia tres personas y eso... pero vi que tenía fotos en el fondo de pantalla con un chico, así que no se. No he visto nunca al novio, no sé si era el mismo
 
¿Sabéis si lo ha dejado con el novio?
A mi me da la impresión de que sí que lo ha dejado con el novio, porque antes hablaba de que se quedaba en casa de su novio a dormir cuando iba a hacerse las uñas o que iba con él a Valencia, en general lo nombraba cuando hacía algo con él y ahora ya no solo no lo nombra si no que se en verano se fue de viaje a Valencia con un amigo, queda a cenar o a hacer planes con un amigo... y no sé me da las vibes de que lo dejó con su novio y que ahora puede estar conociendo a alguien, no sé jajaja cotilleo por cotilleo, si es cierto que al novio ni lo ha enseñado ni a este "nuevo chico" tampoco, solo lo nombra porque al final forma parte de su vida... seguiremos informando jijiji
 
DIOS MIO,
Puede parar de decir ASI QUE cada cinco segundos. Yo veo sus vlogs y parece majísima pero el así que me mata.
 
A mí la chica me parece un poco pava (por la edad) pero muy mona y responsable. Eso sí, el momento en el que comenta que el profesor le tiene manía y luego sale de la reunión con él diciendo que era un error, que el mismo profe no le ponía cara. Me he quedado muerta jajajajaja
 
A mí la chica me parece un poco pava (por la edad) pero muy mona y responsable. Eso sí, el momento en el que comenta que el profesor le tiene manía y luego sale de la reunión con él diciendo que era un error, que el mismo profe no le ponía cara. Me he quedado muerta jajajajaja
Eso es buenísimo jajajajajaja. Dice que se notaba que le tenía manía y después no le ponía cara.
 
A mí esta chica me da ternurilla. Me parece mega híper pava y básica (por la manera de expresarse, que haga casi todos los días lo mismo, etc) pero al mismo tiempo me cae bien.

Y oye para quien le guste el rollo este de la productividad y demás... al menos se le ve responsable que ya es más de lo que podemos decir de la mayoría que se dedican a esto.
 
Me gusta ver sus videos de rutinas de vez en cuando.. .no soy de los.matchas,pero.si veo que ella toma mucho. O por lo menos me llama la atención, pero por curiosidad
Coincido que por la edad debe ser que es medio básica(o lo parece ),aunque se ve que se esfuerza en seguir sus rutinas y es.constante y eso motiva
En.lo personal,me.engancha más.una chica que esta preparando oposición, Bel Perez(opoartstudy). Pero también me.gusta seguirla y ver sus vlogs
 
Últimamente me aburre que siempre suba el mismo contenido... Acabo de ver el morning routine a las 5 y la han pillado porque hay un fotograma en el que aparece en su pantalla del móvil que son las 12:20. En lugar de decir que lo estaba grabando un día libre siguiendo los pasos de uno en el que se levanta realmente a esa hora, comenta que desde las 5 que se levanta es normal que el vídeo termine a las 12 mientras desayuna, hace journaling y se ducha. Yo me parto! No se lo cree nadie
Para eso que ''se levante a las 11'' que le cunde igual la mañana jajajaja
 
Back