Lena Fernández

Gracias. En todos los vídeos que sube siempre sale comida y tampoco había visto nada”raro” como para que haya generado tanta polémica algo tan específico solo sobre comida. De todas maneras me suena que quizás tenga ya algo similar de qué come en un día? Como no sé qué decía en este vídeo porque lo ha quitado me generaba curiosidad. Quizás no se ha entendido bien alguna cosa que haya querido explicar porque la verdad no es que tenga mucho vocabulario y se exprese muy bien 😅
 
Lo que me sorprende es: a qué tipo de público le habrá llegado ese vídeo y cuantos comentarios tendría como para borrarlo? Yo le comenté en el que mintió con su rutina de mañana y sus palmeros casi me matan. No creo que ellos le hayan podido decir algo negativo, la verdad jajajaja
 
Mi problema es que me fío poco de las influs. Algunas veces hacen de un grano de arena una montaña, por eso me gustaría saber qué le han dicho y cuánta gente y en qué tono y os vine a preguntar para tener más fuentes. Debió pasar súper poco tiempo el vídeo subido porque como a las tres o cuatro horas ya estaba diciendo que lo retiraba.
Por cierto en un vídeo anterior dijo que el novio quería comenzar en las redes sociales. Ha dicho varias veces que es entrenador personal y profe. Imagino que sus redes estarán enfocadas a entrenamientos y alimentación para gente que haga deporte.
Ella me parece como hemos comentado un poco básica, pero si que es verdad que me entretiene aunque sus vídeos sean casi siempre iguales y mal de momento no me cae. Que algunas influs me caían bien pero a base de pensar que sus seguidores son idiotas y se van a tragar todo me han dejado de gustar.
 
Y tanto que hacen una montaña de un grano de arena, ya dijo en un vlog que le hicieron "hate" por lo de la hora. No sabe que "hate" significa "odio" y no, nadie te odia por mentir en la hora. Lo que pasa es que le molesta que la pillen y a la minima que no son todo comentarios super cursis y pelotas tumba el vídeo.
 
Es que es eso. Si alguien te contesta o te hace ver algo sin faltar al respeto no es odio. Pero nada más que no es todo lamerles el cul* ya sacan las bazas de me tienen envidia, me tiran hate. No, por desgracia hay otras personas que tienen que aguantar en redes sociales bastantes faltas de respeto sin venir a cuento, y ni se parecen a un comentario que te dice que a las 5 de la mañana no hace sol...
 
Lo que dijo en el video es que estaba intentando reducir las cantidades de comida al día. Decía que comía mucha comida cuando estaba en la uni y que tenía que comer menos. Ese fue el mensaje por el que le habrán llamado la atención.
 
Bueno yo vi el vídeo de marras, no porque me llamase mucho, porque últimamente todos sus videos son iguales y muy repetitivos, con fallos en la edición incluso, sino porque me llamaron la atención los comentarios críticos. Sinceramente, creo que tienen razón y me explicó. Creo que la mayor parte de su público son niñas y adolescentes (se nota por el tipo de comentarios infantiles que me hacen) y se pasó el vídeo entero repitiendo y repitiendo lo de restringir calorías. Me da la sensación de que le dieron un toque desde su agencia para que borrara el vídeo y pidiera disculpas y se nota mucho que en las excusas que dio en Instagram no está siendo sincera. De hecho la noté hasta un pelín ofendida, como que no hemos entendido el mensaje y que bueno, lo quita para no ofender a nadie. En fin, me alegré mucho de que llegase a los 100k pero creo que se lo está creyendo demasiado y ha perdido naturalidad. Por no decir que de hacer vídeos como churros te cuenta cosas en las que se contradice y yo creo que no se acuerda. Porque claro, son mentira y ya sabemos que para mentir hay que tener muy buena memoria
 
Yo opino igual, prima. De vez en cuando me pongo sus vídeos de fondo, pero no creo que sea tan productiva y ni haga cosas tan extraordinarias como hace creer.

En general, apenas se la ve nunca estudiando ni haciendo trabajos. Cuando sube rutinas y una semana conmigo, siempre comenta que se pone al final del día a hacer las cosas de la uni, pero igual tipo las 8 de la tarde y estando en 4° de una carrera que encima se supone que es en castellano e inglés... Le veo lagunas. O está en una uni muy sencilla o no entiendo.

En un vídeo que vi hace poco de preguntas y respuestas, de octubre, decía que había dejado la relación con su novio hace "muchos, muchos, muchos meses, mucho tiempo" y en marzo (o sea, 7 meses antes) estaba de viaje con él y en vídeos siguientes tb comentaba alguna cosa de que habían quedado pasaban el finde juntos. No entendí nada, pero well... Jajajajaja. Ah, y en ese mismo vídeo también decía que está buscando piso para independizarse. Alucinada me quedé.

Y ya para acabar, no me matéis, pero yo la veo más choni que pija jajajaja. Se ve que viene de familia con dinero y una vida fácil, pero no puede ser más horterilla y choni jajaja.
Choni total, con pasta, pero choni😂
 
No puedo con el asi queeeee. En la mayoría de veces no aporta nada, lo puedes omitir!!

Pero te dejo algunas ideas:

en consecuencia, por este motivo, por ello, según, entonces, en consecuencia, por ende, por tal motivo, por tanto, así pues, por lo que sigue, resulta que, de manera que, luego, en ese sentido, de tal forma que, además, en efecto...
 
Back