Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

la lectura imagino que será en la biblioteca de su casa y llevaran ya sus pertinentes 30 ensayos del parrafo
y para mí ni fu ni fa...estoy tan cansada que me da exactamente igual que lean o no las chiquillas
no me parece nada emotivo para la época que vivimos...pero ya espero poco de esta familia real
 
Por supuestooooooooo, pero qué creíais???? que iban a salir para mostrar algún tipo de empatía con el pueblo de merde???? noooooooorrrr!!!! ellas, las más cultas, las más bellas, las más de lo más no pueden sino salir de su burbujita para deleitarnos con su maravillosa dicción ?

En fin... me sigue dando mucho asco esta familia y con gestos así aún más ?
 
la lectura imagino que será en la biblioteca de su casa y llevaran ya sus pertinentes 30 ensayos del parrafo
y para mí ni fu ni fa...estoy tan cansada que me da exactamente igual que lean o no las chiquillas
no me parece nada emotivo para la época que vivimos...pero ya espero poco de esta familia real

Cotiiiii, cómo vais????
 
Familia de ridículos, qué vergüenza me dan. A ver cuándo les damos una patada en sus reales traseros cuanto más pronto mejor :mad:

A ver si cuando pase la pandemia las llevan a leer a los ancianitos que viven en residencias o a otros niños enfermos en hospitales ?
 
Un
Vaya compromiso y empatía con la pandemia, que les hacen mostrar.
En mi país, todos los días del libro se realizan estas maratones de lectura donde cada voluntario lee un fragmento.
Estas chicas no han dicho nada sobre la situación que vive el mundo.
Hasta Alexander y Gabriel de Suecia, que son casi bebés, dijeron más a través de su foto del lavado de manitas.
Es lo que yo digo .. opino igual que tú
Ahora se les ha ocurrido formar parte del maratón de lectura de todos los años.
En mi opinión esta gente ha hecho las cosas tarde mal y arrastro.
Primero el padre de las criaturas dando mayor importancia a desquitarse de la herencia envenenada que de mostrar apoyo por lo que ya estaba pasando esos días en el país .
( vale que si ... que días más tarde salió leyendo un discursito de ánimo y demás pero lo primero fue intentar salvar su real posadera)

Todas las monarquías sin excepción y encabezadas por los miembros más jóvenes de sus familias han mostrado su respeto su empatía y solidaridad hacia el personal sanitario y hacia toda las personas tocadas por esta terrible pandemia .
Las jóvenes españolas en cambio estaban a otra cosa ...ahora sin embargo pretenden subirlas al carro del homenaje que quieren hacer el 23 de abril con distintos colectivos que han estado y están al pie del cañón en esta pandemia .Pues vale

Unas jóvenes que durante todo este tiempo han estado ausentes y al margen todas estas semanas .
(Jóvenes que vienen siendo una infanta y la princesa de Asturias )
 
CASA REAL
Primera aparición de la Princesa Leonor en la crisis del coronavirus para leer de manera virtual El Quijote
Viernes, 17 abril 2020 - 21:15
Ver 5 comentarios

Los Reyes, Felipe y Letizia, durante una de las vídeoconferencias...
Los Reyes, Felipe y Letizia, durante una de las vídeoconferencias mantenidas durante la pandemia de coronavirus. EFE
Desde que estalló la crisis por el coronavirus los Reyes han desplegado una intensa actividad diaria de videollamadas y reuniones para pulsar la opinión e intercambiar información de todos los actores de la sociedad: desde mandatarios extranjeros, a cofradías, pasando por asociaciones, empresas, el ámbito sanitario... Pero ha llamado la atención la ausencia de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana la Infanta Sofía. Pese a ser la heredera, no se la había podido ver hasta ahora, ni siquiera acompañando al Rey en alguna reunión telemática. Su primera aparición en esta crisis por el Covid-19será junto a su hermana el 23 de abril para participar de forma virtual en la tradicional Lectura del Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes. Será la primera vez que se escuche en público a la Infanta Sofía.
La última actualidad referida a la Princesa Leonor fue a principios de marzo, cuando se supo que un alumno de su colegio, al que acuden ella y su hermana, había dado positivo por coronavirus. Ambas acudieron con normalidad a sus clases, tal y como recomendaron las autoridades sanitarias hasta que se decretó la suspensión de las clases.
Ahora será su primer evento público desde el acto solemne de apertura de la XIV legislatura a principios de febrero. Ante la imposibilidad de realizar una lectura en directo debido al estado de alarma en el que se encuentra el país, el Círculo ha organizado una lectura virtual en la que los participantes han enviado sus grabaciones, completando así algunos de los capítulos más destacados del Quijote.
El poeta Joan Margarit, Premio Cervantes 2019, será el encargado de inaugurar la lectura. A continuación, y dentro del primer capítulo de la novela, intervendrán la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, que de esta forma "quieren impulsar y subrayar la importancia de la lectura en niños y jóvenes, especialmente en este duro momento en el que nos encontramos", explican desde el Círculo de Bellas Artes.
Fuentes de la Casa Real explican que la participación de la Princesa y la Infanta tiene como objetivo apoyar la Cultura en una jornada tan significativa y fomentar activamente la lectura por niños y jóvenes, además en la situación de confinamiento provocado por la crisis sanitaria.
Asimismo, señalan que si en su momento los Reyes decidieron que la primera vez que se escuchara en público a la Princesa de Asturias fuera leyendo la Constitución, han decidido ahora que la primera vez que se oyera en público a la Infanta Sofía fuera leyendo El Quijote de Miguel de Cervantes. "Un homenaje a la Cultura, al libro, al fomento de la lectura y a la figura de Cervantes", esgrimen desde Zarzuela.
 
Yo estoy segura que ambas trabajan intensamente en hacerle algunas correcciones al Quijote y cuando lo lean, en distintos idiomas por supuesto, nos mostrarán al pueblo llano y vulgo como ambas eminencias han modificado la mayor obra de la literatura española. Eso es lo que tiene ser hijas de los Preparaos, que son estas princesas rubias de un talento que no se puede aguantar.
 
A continuación, y dentro del primer capítulo de la novela, intervendrán la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, que de esta forma "quieren impulsar y subrayar la importancia de la lectura en niños y jóvenes, especialmente en este duro momento en el que nos encontramos", explican desde el Círculo de Bellas Artes.
Fuentes de la Casa Real explican que la participación de la Princesa y la Infanta tiene como objetivo apoyar la Cultura en una jornada tan significativa y fomentar activamente la lectura por niños y jóvenes, además en la situación de confinamiento provocado por la crisis sanitaria.
Asimismo, señalan que si en su momento los Reyes decidieron que la primera vez que se escuchara en público a la Princesa de Asturias fuera leyendo la Constitución, han decidido ahora que la primera vez que se oyera en público a la Infanta Sofía fuera leyendo El Quijote de Miguel de Cervantes. "Un homenaje a la Cultura, al libro, al fomento de la lectura y a la figura de Cervantes", esgrimen desde Zarzuela.


No tiene desperdicio,se creen que somos tontos con la que esta cayendo,fomentar la cultura en los jovenes ,que gran suerte de que sean tan ejemplo impagable,cuando hay jovenes que no tienen acceso a internet para poder seguir unas clases o deberes virtuales...unos simples aplausos de reconocimiento no era suficiente para tan ilustrada familia tenia que ser leyendo....en un lugar de la Mancha..
 
Back