Lectura del Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes. Abril 23, 2020

Esto es un sin vivir el tener que esperar a mañana para escuchar el pronunciamiento de las excelsas eruditas de Zarzuela. Yo hoy no podré dormir esperando tan ansiado momento. Creo que haré una vigilia hasta que aparezcan, gracias a la tecnología, las dos gracias rubias en mi pantalla y escuche su discurso poliglota y de una sapiencia nunca vista en jóvenes de su edad. Un par de raras avis nacidas de la unión marital más preparada del cosmos.

leonor_db4ada65_400x400.jpg


81454462_235229634150000_7954928265403544978_n.jpg

Que catetas se ven con esas melenas onduladas por una peluquera bastante mala. A los 14 y 12 o 13 que creo que tienen una y otra no se llevan esos pelazos a lo Pantoja, esparramados y con mechas amarillentas. Simplemente se ven muy horteras.
 
Pero a lo mejor es Pedro Sánchez que no deja que la pequeña Leonor tenga más protagonismo que él.

Que tiene que ver la menina mayor, heredera toisona con 14 años y un poco lela con Pedro Sanchez o cualquiera que fuera en ese momento Presidente del Gobierno? Eso es desconocer totalmente como funciona este país.
 
Que tiene que ver la menina mayor, heredera toisona con 14 años y un poco lela con Pedro Sanchez o cualquiera que fuera en ese momento Presidente del Gobierno? Eso es desconocer totalmente como funciona este país.
Lo que es, es meter el tema "odio este gobierno" en todos los hilos. Así son las obsesiones.
 
A Letizia esta mañana no se le notaba para nada que está de los nervios porque sus soletes van a aparecer en la tele.
Fijaos: sonriente, relajada, mirada dulce, bien peinada, vestida con colores alegres.... :joyful:

1587652132637.png
 
Gracias por avisar. Mañana no pongo la tele no vaya a ser que me tope con la hora de la propaganda y el baboseo.

Me juego a que "las tocara leer" antes del telediario para luego sacarlo en el noticiero tropecientas veces como la gran noticias y de paso contarnos que han crecido mucho, que están echas unas señoritas muy finas y que el pelo las sigue creciendo a borbotones rubio rubisimo que ya quisiera la tal Mette Mary.
Igual a cómo nos enchufaron a la Ortiz,cadena Nacional hablando de sus virtudes y la suerte del prepa por emparejar con tan excelsa dama
 
Entraba para preguntar si ya había sido el evento...
Veo que es a las 18:00 h

Apuestas:
- Pelo por la cara ?
- Golpe de melena Pantene ?
- Trencita lateral ?
- Vestidos de ursulinas de luto ?
 
Que catetas se ven con esas melenas onduladas por una peluquera bastante mala. A los 14 y 12 o 13 que creo que tienen una y otra no se llevan esos pelazos a lo Pantoja, esparramados y con mechas amarillentas. Simplemente se ven muy horteras.
Quien le dió y le sigue dando el vizto bueno a la peluquera de laz hijas es la cursi y tilinga de KK. Desde muy pequeñas quería verlas rubias, tal como Paloma lo hizo con ella ( foto q ahora no tengo: a su año de vida con el pelo amarillo huevo en su caso). Tintura de la Yeni y la Lore puede verse en el hilo ."Las lecturas de Letizia. De el Señor de los anillos a Harry Potter " ,página 2 # 30. Los famosos mechones rubios " naturales" en todo su esplendor.
 
Back