Leaving Neverland - Michael Jackson

Si le sobraba el dinero ¿por qué no iba a hacerlo? Formaba parte de su imagen idílica de hombre santo y bondadoso, que adoraba al mundo y a los niños... Esa imagen le valió la incredulidad de las acusaciones que le hacían siempre por lo mismo, el abuso infantil, un asunto que siempre coleaba y del que no se libraría jamás a pesar de la sentencia. Porque donde hay humo hay fuego.


Vaya, ahora también es que quería tener fama de bueno y bondadoso.

Se le acusa de racista y de querer cambiar su raza cuando tuvo vitiligo, se le acusa de modificar los embriones de sus hijos, de no ser su padre, de pederasta si o si, de depredador, de mala persona, de solo querer dar buena imagen y que en verdad es un demonio.

Repito, a ver quiénes son las fanaticas aquí, no hay ciego peor que el que no quiere ver.
 
Vaya, pues quería acosar a todos sus fans y a sus sobrinos y familiares.
Mucha lógica esa de ser un depredador sexual y mandarle fax a la casa del niño que pueden ver sus padres.
Se ha explicado mil veces que quien pagó, no fue el, ya que el queria ir a juicio, cosa que aunque lo hubo, esa familia jamás se presentó.
Lo que he dicho, que mandar por aquí pruebas es absurdo.

En los faxes el tipo no decía "te quiero besar, te quiero follxx, etc." Era como un ángel, un sueño, un mito que se habia dignado fijarse en tí. ¡Que a la madre de uno le pidió al principio, antes de volver a Australia, que el niño se quedase con él, la madre se negó y por éso inició la campaña de faxes de amor para convencerlos de que fueran a Los Angeles. Esa madre se largó abandonando a su marido, es alucinante... A los padres no les mostraba sus deseos pederastas, tonto no era, al contrario, muy manipulador, y repito, la actitud de los padres imperdonable, que les pidan dormir con su hijo y que digan que sí...

Yo no defiendo el fanatismo en favor de nada ni de nadie, solo digo que es absurdo no querer admitir lo evidente. Allá vosotras con vuestra conciencia.
 
En los faxes el tipo no decía "te quiero besar, te quiero follxx, etc." Era como un ángel, un sueño, un mito que se habia dignado fijarse en tí. ¡Que a la madre de uno le pidió al principio, antes de volver a Australia, que el niño se quedase con él, la madre se negó y por éso inició la campaña de faxes de amor para convencerlos de que fueran a Los Angeles. Esa madre se largó abandonando a su marido, es alucinante... A los padres no les mostraba sus deseos pederastas, tonto no era, al contrario, muy manipulador, y repito, la actitud de los padres imperdonable, que les pidan dormir con su hijo y que digan que sí...

Puse un hilo con todas las cartas y faxes, pero lo dicho, me voy a dedicar a dar reacciones porque aquí lo único válido son vuestras opiniones y suposiciones basadas en "es un tío raro", y paso de perder el tiempo.:D:D
 
Vaya, pues quería acosar a todos sus fans y a sus sobrinos y familiares.
Mucha lógica esa de ser un depredador sexual y mandarle fax a la casa del niño que pueden ver sus padres.
Se ha explicado mil veces que quien pagó, no fue el, ya que el queria ir a juicio, cosa que aunque lo hubo, esa familia jamás se presentó.
Lo que he dicho, que mandar por aquí pruebas es absurdo.

Chupito, pri, créeme es lo mejor.:)

Y eso que hay opiniones razonadas aquí en contra de MJ. Y me parece bien por eso, porque al menos son razonadas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Pero para el resto de me paso los datos y razonamientos y hablo sin saber lo que digo porque yo lo valgo y no me he molestado ni en buscar información, lo mejor chupito :banghead:
 
Ahora se le llama fanatismo a aportar pruebas distintas a un documental que solo dan faxes (que le daba a cualquier fan) y que un juez ha desestimado la demanda varias veces, vaya.

A ver quiénes van a ser las fanáticas, las que solo se centran en esos dos "testimonios" y se hacen las sordas ante lo demás, o las que han escuchado tanto los testimonios como todo los casos anteriores y pruebas expuestas.
Quien se pica..
Yo he dicho lo del fanatismo en general y si es verdad que hay fanaticos
 
a ver ahora sin chascarrillos

el 80% ????????? te has lipado un poco, que trabajaba 10 dias a las semana 36 ahoras al dia y 40 dias al mes, lo digo porque la industria americana es MUYYYYY grande. Para hacer el 10% no tendria vida... pero el 80% jostio si es para reir y no parar
Flipado un poco pues mira ahora no voy a enumerar su trabajo solo que me parece injusto y tú me dirás quien hizo la coreografía de Oops ,actuaciones de la MTV 99, 00,01 bueno en realidad con Britney Spears hizo todas sus actuaciones de su prime menos si no me equivoco los Grammys y todas eran sus ideas y eso no es mítico?! con Nsync más de lo mismo y como he dicho Wade escribió, compuso y hizo la coreo de Pop y la actuación en la Mtv con Michael mas la actuación del aniversario con Michael si no es por su contacto con Wade ellos no actúan con Michael igual que Gone. Hizo la Super Bowl 01,3 años y 3 anuncios haciendo el comercial y la coreografía de Pepsi,Usher,Destiny Child y así.Que me da igual solo que no me gusta que primero digan que no era cercano a Michael cuando era un crío y un adolescente e intentan desacreditarle y buscan el mínimo fallo cuando hay fotos, llamadas, videos y faxes y después lo intentan desacreditar con que no fue en su tiempo un coreógrafo importante en la industria eso es lo que me molesta y digo esto porque como llevo diciendo la amistad entre Wade y Michael era voz populi de hecho creo que puse un articulo donde le llamaban uno de los" Jacko Boys".
 
Wade siempre intento estar lo más cerca posible de Michael Jackson, fue lo que le abrió las puertas. En el documental hacen ver que Michael era el que iba detrás de Wade y su familia, pero la realidad es que no, todo lo contrario. Fueron ellos los que sí o sí querían estar presentes en su vida.

Bueno, MJ siempre odio los tabloides y medios de chismes, yo no sé qué tanto le hubiera gustado que Wade saliera a hablar de su noviazgo con su sobrina. Yo creo por eso no lo hizo. Y ya después de muerto, pudo hablar, pero honestamente, no creo que sea un tema que le importe mucho a la gente. Ahora puede que sí, pero antes, no.
Cuando era un adolescente de 13 o 14 años lo deja tirado eso es lo que creo que quiere decir junto al episodio del Hotel Hilton y ahí es cuando se pone a trabajar duro y se distancian y empieza las clases de profesor de baile hasta que Wade se hace coreógrafo .Su sobrina Brandi y su primo y sobrino de Michael primero dicen en Twitter que 7 años y después 10 años estuvieron de relación en la prensa siempre ha salido su relación o lo que fuera con Mayte Garcia con Brandi estoy segura que por las fechas que se barajan lo dejaron en el 99 o principios del 2000 y si hacemos caso exacto a su primera fecha que la misma Brandi dijo en twitter o instagram, igual que su primo seria 1998 y me hace gracia que no suba ni tenga ni una foto de ellos dos juntos pero si que Wade especialmente en un interesado y una mala persona.
 
Última edición:
Flipado un poco pues mira ahora no voy a enumerar su trabajo solo que me parece injusto y tú me dirás quien hizo la coreografía de Oops ,actuaciones de la MTV 99, 00,01 bueno en realidad con Britney Spears hizo todas sus actuaciones de su prime menos si no me equivoco los Grammys y todas eran sus ideas y eso no es mítico?! con Nsync más de lo mismo y como he dicho Wade escribió, compuso y hizo la coreo de Pop y la actuación en la Mtv con Michael mas la actuación del aniversario con Michael si no es por su contacto con Wade ellos no actúan con Michael igual que Gone. Hizo la Super Bowl 01,3 años y 3 anuncios haciendo el comercial y la coreografía de Pepsi,Usher,Destiny Child y así.Que me da igual solo que no me gusta que primero digan que no era cercano a Michael cuando era un crío y un adolescente e intentan desacreditarle y buscan el mínimo fallo cuando hay fotos, llamadas, videos y faxes y después lo intentan desacreditar con que no fue en su tiempo un coreógrafo importante en la industria eso es lo que me molesta y digo esto porque como llevo diciendo la amistad entre Wade y Michael era voz populi de hecho creo que puse un articulo donde le llamaban uno de los" Jacko Boys".
a lo dicho al final michael le debía a wade Robson el tener gente importante actuando con él, quien iba a querer actuar con michael Jackson si el gran Wade jackson no les convence :whistle::whistle::whistle::whistle:

de verdad que es para reir y no parar pero NO parar

fijate si etra bueno que ahora no para de trabajar o_Oo_Oo_O...
 
a lo dicho al final michael le debía a wade Robson el tener gente importante actuando con él, quien iba a querer actuar con michael Jackson si el gran Wade jackson no les convence :whistle::whistle::whistle::whistle:

de verdad que es para reir y no parar pero NO parar

fijate si etra bueno que ahora no para de trabajar o_Oo_Oo_O...
He dicho que gracias a su contacto esas personas trabajaron/Actuaron con Michael Jackson no Michael Jackson para ellos, gran diferencia!.
Que lo que digáis que Wade es un aprovechado y una mala persona y si Wade ha hecho malas decisiones profesionales pero es tan mal coreógrafo y bailarín que incluso siendo baneado en 2002/03 ha ganado varios Emmys y creo que sigue dando masterclasses.
 
He dicho que gracias a su contacto esas personas trabajaron/Actuaron con Michael Jackson no Michael Jackson para ellos, gran diferencia!.
Que lo que digáis que Wade es un aprovechado y una mala persona y si Wade ha hecho malas decisiones profesionales pero es tan mal coreógrafo y bailarín que incluso siendo baneado en 2002/03 ha ganado varios Emmys y creo que sigue dando masterclasses.
y es lo que he dicho yop, que ahora Michael Jackson resulta que necesitaba a wade Robson para que actuaran CON el

es decir un tipo que salia muy pocas veces por esa época, que cada vez que salia movia millones y millones de personas y generaba interés mundial necesita de wade para que artistas conocidos quieran actuar con él... total ¿quien era Michael jackson para querer trabajar con él? uno de los artits mas influyenets de la historia de la musica??? que va era .. un amigo de wade Robson y precisaba de sus contactos...
 
Ayer vi el documental. Ya no tengo ninguna duda de cómo era Michael Jackson. Pobres personas los dos chicos que hablan tan claramente..., le jo**ó la vida pero bien, y los que no hablarán!!. Una historia muy triste. Michael Jackson fue un gran artista, pero su oscuridad interior hizo daño a muchísima gente cercana. Un poco como el sol, un rato vale, y de lejos, pero mucho tiempo y de cerca, acaba contigo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
602
Back