Leaving Neverland - Michael Jackson

El niño de la izquierda y el menor (el más pequeño) a mi se me hacen un calco del padre, la nena no tanto, igual tiene los genes aportados de la madre, aún así, tiene un aire, yo creo que los niños son suyos:


Michael_Jackson-kids.jpg



899d4b4781fd9d900979e7cf056556f2





Paris de niña era una muñeca:


article-2230966-15F57EBA000005DC-520_634x760.jpg





Si no se toca la cara más y si no se drogase (sospecho que lo ha hecho o hace), estaría ideal, la encuentro muy guapa con buena materia prima:


16-paris.w330.h330.jpg




khcqsvqo_parisjackson650_625x300_17_March_19.jpg





Con las posibilidades que tiene ahora mismo, ella como sus hermanos, ojalá tuviera la cabeza centradita y no se echara a perder, tiene el mundo a sus pies. Yo la veo orgullosa del padre, si MJ hubiera sido un bicho como tal no hablarían tan bien de él.
el niño menor, blancket se parecia a su padre.. de spues de las operaciones

antes de ellas en nada

170415-blanket-jackson-feature.jpg


Micahel de niño

lindomichael.bmp
 
Yo también me acuerdo cuando Paris habló en el funeral y dijo que MJ era un buen padre, conmovió a todo el mundo y se notaba que lo quería mucho, a esa edad no se miente.


Y lo que ha dicho Barbara, pues eso, una barbaridad.
Hace tiempo que estoy leyendo que la ped*filia la quieren legalizar sobre todo en Hollywood y ya sabéis que se ha dicho que el mayor problema en Hollywood es la ped*filia.



¿Cómo legalizar la ped*filia?, ¿qué barbaridad es esa?.
 
¿Cómo legalizar la ped*filia?, ¿qué barbaridad es esa?.
Bajando la edad de la mayoría de edad.
Haciendo comentarios gente muy famosa como Barbra Streisand (dando por hecho que exitió la ped*filia, pero todos muy contentos, hasta se casaron y tuvieron familia después) y ademas tenían el permiso de mamá y papá y ninguno se murió.
Cada vez más famosos les doblan la edad a sus novias ejemplo Al Pacino casi 40 años de diferencia, otro Dicaprio 23 años de diferencia......
y aunque tengan la mayoría de edad legal te van acostumbrando de que una jovencíta/to, con otra mucho mayor es lo normal, le vas quitando importancia ¡ se ven tan felices todos!
 
Bajando la edad de la mayoría de edad.
Haciendo comentarios gente muy famosa como Barbra Streisand (dando por hecho que exitió la ped*filia, pero todos muy contentos, hasta se casaron y tuvieron familia después) y ademas tenían el permiso de mamá y papá y ninguno se murió.
Cada vez más famosos les doblan la edad a sus novias ejemplo Al Pacino casi 40 años de diferencia, otro Dicaprio 23 años de diferencia......
y aunque tengan la mayoría de edad legal te van acostumbrando de que una jovencíta/to, con otra mucho mayor es lo normal, le vas quitando importancia ¡ se ven tan felices todos!



Me parece aberrante todo, muy aberrante.
 
Me parece aberrante todo, muy aberrante.
Aberrante y hay casos muy escabrosos, (seguro Beltane que tú has leido más que yo de esto).
Hay gente muy rica y poderosa que le gusta probar de todo y tienen dinero para pagarlo, muy muy escabroso.
 
Pues es que también ¿qué puede salir a decir? ¿Que le puso el cuerno a Brandi Jackson con Britney y que Britney se los puso a Justin Timberlake?
También es muy raro que en el documental no mencione a su ex-novia y sobrina de MJ: Brandi. Se supone que MJ lo ayudo a que fuera su pareja, mientras presuntamente lo estaba abusando al mismo tiempo.
Para empezar Wade desde niño entró en el circulo de Michael Jackson y no salió con una sino con dos sobrinas de Michael Jackson según dijo Latoya Jackson fíjate para que luego digan que no estaba en el circulo o no era cercano a Michael y perfectamente puedes tener una relación y ser abusado y os recuerdo que Wade igual que Brandi eran unos niños que parece que se habla de una relación adulta y ellos estuvieron relacionados desde el 1991 según las fechas de los videos y el anuncio de zapatillas(la foto de ellos dos juntos) hasta 7 años como bien dijo ella misma y su primo en un tweet que luego cambió por 10 años(Vaya que lástima que durante 7 o 10 años de relación solo ponga una foto de ellos de niños) y sí podría haber dicho algo sobre todo cuando todo el mundo hablaba de esto no decís que lo hace todo por atención o dinero, pues mira que oportunidad tan buena perdió.
 
Última edición:
Para empezar Wade desde niño entró en el circulo de Michael Jackson y no salió con una sino con dos sobrinas de Michael Jackson según dijo Latoya Jackson fíjate para que luego digan que no estaba en el circulo o no era cercano a Michael y perfectamente puedes tener una relación y ser abusado y os recuerdo que Wade igual que Brandi eran unos niños que parece que se habla de una relación adulta y ellos estuvieron relacionados desde el 1991 según las fechas de los videos y el anuncio de zapatillas(la foto de ellos dos juntos) hasta 7 años como bien dijo ella misma y su primo en un tweet que luego cambió por 10 años(Vaya que lástima que durante 7 o 10 años de relación solo ponga una foto de ellos de niños) y sí podría haber dicho algo sobre todo cuando todo el mundo hablaba de esto no decís que lo hace todo por atención o dinero, pues mira que oportunidad tan buena perdió.
Porque entonces aun estaba en el circulo

No se si ves la diferencia. Mientras Michael estaba vivo y en su círculo No tenia porque hablar de nada porque le sacaba todo a Michael y le convenía estar callado

Mientras Michael estuvo vivo sacaba más estando en su círculo mantenido y con enchufes aquí y allá. No tenía porque hablar de nada

Con Michael muerto solo puede ganar dinero hablando de el porque los Jackson no tienen porque ni mantenerle ni patrocinarle y ooeque sin Michael la unica que importa es Janet que pasará de Wade al igual que los hijos de Michael... ha esperado unos años y viendo que la única manera de ganar dinero ahora es hablando de Michael pues ahora habla y hasta tiene el descaro de montar una fundación y todo lo que pueda sacar. Wade ya no tiene profesionalmente nada importante.

Curioso Michael muere y dejan de llover le los trabajos...


Lo siento .. no soy fan de Michael. No me creo por ejemplo que los niños sean biológicos o que tenfa solo dos operaciones. .. pero Wade es un aprovechado de manual que ha vivido toooda la vida Michael y pretende seguir viviendo de él. No digo que puedan hacer casos reales pero a Wade no me lo creo. Y el documental se ve a leguas prefabricado. Habla de Michael porque esta muerto. No va a hablar de un vivo que le pueda boicotear
 
Última edición:
Más allá de lo que haya hecho (o no) Michael, creo que su vida fue increíblemente trágica: no tuvo infancia, maltrato, abusos por parte de su padre a tutiplén, se rodeó de muchísimos palmeros que le celebraban todo lo que hacía, intentó recobrar los años perdidos creando Neverland pero ya no le fue posible y no fue capaz de tener amistades adultas "sanas", por lo visto sólo podía relacionarse con niños porque tenía esa edad mental, se había quedado atrapado, luego el matrimonio con Lisa Marie, los hijos con la enfermera, los médicos que le recetaban todo lo que quisiese, etc.
Fue increíblemente infeliz toda su vida y destruyó casi todo lo que estaba a su alrededor, en cierta manera (y aunque suene horrible) es bueno (para sus hijos) que haya muerto cuando ellos estaban muy jóvenes, creo que su circulo más íntimo era excesivamente tóxico y sus hijos han podido crecer un poco mejor de lo que lo hubiesen hecho con él (aunque los quisiese mucho), porque él no tenía la madurez suficiente para ser padre.
Obviamente esto no justifica (si logra probarse del todo) que haya abusado de niños, pero si explica por qué las cosas se dieron como se dieron.
 
Porque entonces aun estaba en el circulo

No se si ves la diferencia. Mientras Michael estaba vivo y en su círculo No tenia porque hablar de nada porque le sacaba todo a Michael y le convenía estar callado

Mientras Michael estuvo vivo sacaba más estando en su círculo mantenido y con enchufes aquí y allá. No tenía porque hablar de nada

Con Michael muerto solo puede ganar dinero hablando de el porque los Jackson no tienen porque ni mantenerle ni patrocinarle y ooeque sin Michael la unica que importa es Janet que pasará de Wade al igual que los hijos de Michael... ha esperado unos años y viendo que la única manera de ganar dinero ahora es hablando de Michael pues ahora habla y hasta tiene el descaro de montar una fundación y todo lo que pueda sacar. Wade ya no tiene profesionalmente nada importante.

Curioso Michael muere y dejan de llover le los trabajos...


Lo siento .. no soy fan de Michael. No me creo por ejemplo que los niños sean biológicos o que tenfa solo dos operaciones. .. pero Wade es un aprovechado de manual que ha vivido toooda la vida Michael y pretende seguir viviendo de él. No digo que puedan hacer casos reales pero a Wade no me lo creo. Y el documental se ve a leguas prefabricado. Habla de Michael porque esta muerto. No va a hablar de un vivo que le pueda boicotear
A mi si me gusta Michael como artista.
Wade a partir de 1997/1998 tenia menos relación con Michael a pesar de eso creo que ya lo comente Britney esta en el homenaje y hacen el dueto gracias a la amistad Wade/Michael igual que en Nsync, cuando Michael quería el track "Pop"para su album canción que produce, escribe y coreografía incluso baila/sustituye en el video debido a una lesion de uno de ellos. Michael hizo un cameo con ellos en la actuación de la MTV del 2001 porque le gustaba igual que con "Gone" cosa que en un programa de Oprah, Justin Timberlake cuanta la historia aunque no nombre a la persona que compuso la canción y que gracias a esa persona Michael estaba interesado, en este caso Wade.
Cuando se ha aprovechado Wade de Michael vivo?Wade lo único que consiguió después de tanta "amistad" fue que le ayudara sus coreógrafos de sus giras y fíjate que consiguió una sala de donde era profesor de baile, ese el aprovechamiento? después Wade empezó de bailarín cuando tenia 15/16 años con Britney Spears en el video "Crazy" gracias a un casting y creo recordar que fue por un contacto de otro bailarín Andre Fuentes.Después debido a su talento y trabajo pasó a ser coreógrafo y director creativo.Creo que jamás ha necesitado un enchufe de Michael de hecho Wade no bailó en el homenaje de su 30 aniversario.
 
Última edición:
A mi si me gusta Michael como artista.
Wade a partir de 1997/1998 tenia menos relación con Michael a pesar de eso creo que ya lo comente Britney esta en el homenaje y hacen el dueto gracias a la amistad Wade/Michael igual que en Nsync, cuando Michael quería el track "Pop"para su album canción que produce, escribe y coreografía incluso baila/sustituye en el video debido a una lesion de uno de ellos. Michael hizo un cameo con ellos en la actuación de la MTV del 2001 porque le gustaba igual que con "Gone" cosa que en un programa de Oprah, Justin Timberlake cuanta la historia aunque no nombre a la persona que compuso la canción y que gracias a esa persona Michael estaba interesado, en este caso Wade.
Cuando se ha aprovechado Wade de Michael vivo?Wade lo único que consiguió después de tanta "amistad" fue que le ayudara sus coreógrafos de sus giras y fíjate que consiguió una sala de donde era profesor de baile, ese el aprovechamiento? después Wade empezó de bailarín cuando tenia 15/16 años con Britney Spears en el video "Crazy" gracias a un casting y creo recordar que fue por un contacto de otro bailarín Andre Fuentes.Después debido a su talento y trabajo pasó a ser coreógrafo y director creativo.Creo que jamás ha necesitado un enchufe de Michael de hecho Wade no bailó en el homenaje de su 30 aniversario.

Bailarines en USA hay a patadas y muy muy buenos. Levantas una piedra y hay decenas. .. debajo de cada piedra. Lo mismo coreógrafos.

Este hombre no tiene nada interesante desde que murió Michael. Sólo un trabajo importante desde entonces. Nada más. Hablamos de 10 años. Yo so veo que Michael le ayudó y le promocionó. Y que hace muchos años que no hace nada interesante y que si promoción es simplemente uno de los tropecientos bailarines talentosos sin casi trabajo que hay en USA

Achacó ls falta de trabajo a una crisis nerviosa. Acusó a Michael por primera vez en el 2013 u todo fue desestimado. No sólo por estar fuera de plazo si non porque fueron acusaciones poco creibles. Ahora simplemente ha mejorado las acusaciones y en un vídeo con mi siquiera de fondo queda muy bonito. Pero yo veo un bailarín sin trabajo importante que tiene familia y necesita dinero. Mientras tuvo trabajo y diNero ni crisis ni nada. Porque mientras tuvo trabajo y dinero no hubo problemas. Michael los últimos años era una sombra en muy mal estado de salud.no se hace alguien temible para un hombre adulto. Y desde el 97 al 2008 ni una palabra. Porque entonces tenía bastante trabajo y le iba bien .. ya nadie se acordaba de el cuando en el 2013 pidió UNA COMPENSACIÓN MONETARIA por los abusos. Pidió dinero vamos

Y ahora ha hecho una fundación para sacar... dinero. Lo siento como he dicho un aprovechado de manual. Un bailarínn que tuvo su momento junto a Justin Timberlake pero del que ya nadie se acordaba. Que no tiene trabajos importantes y necesita cash

Pero si es que el tipo es decaradisimo. Primero denuncia por compensación monetaria a la discográfica. Luego hace el documental y acto seguido monta una fundación con 250 dólares mínimo de donación ..si es que ni disimula. También promociona y vende libros desde su fundación.

https://www.hawaiicommunityfoundation.org/robsonchildabusehealingandpreventionfund

De verdad que no me trago al tipo es que se la pasa de descarado a la gota de monetizar sus abusos
 
Última edición:
Más allá de lo que haya hecho (o no) Michael, creo que su vida fue increíblemente trágica: no tuvo infancia, maltrato, abusos por parte de su padre a tutiplén, se rodeó de muchísimos palmeros que le celebraban todo lo que hacía, intentó recobrar los años perdidos creando Neverland pero ya no le fue posible y no fue capaz de tener amistades adultas "sanas", por lo visto sólo podía relacionarse con niños porque tenía esa edad mental, se había quedado atrapado, luego el matrimonio con Lisa Marie, los hijos con la enfermera, los médicos que le recetaban todo lo que quisiese, etc.
Fue increíblemente infeliz toda su vida y destruyó casi todo lo que estaba a su alrededor, en cierta manera (y aunque suene horrible) es bueno (para sus hijos) que haya muerto cuando ellos estaban muy jóvenes, creo que su circulo más íntimo era excesivamente tóxico y sus hijos han podido crecer un poco mejor de lo que lo hubiesen hecho con él (aunque los quisiese mucho), porque él no tenía la madurez suficiente para ser padre.
Obviamente esto no justifica (si logra probarse del todo) que haya abusado de niños, pero si explica por qué las cosas se dieron como se dieron.


Me parece increíble leer que se prefiera la muerte de una persona (que no fue muerte, sino asesinato) solo por no cumplir las expectativas que se tiene como "padre".
Pues no, yo prefiero que hubiese vivido, que siguiese deleitando a este mundo que cada vez va a peor con su música y que esos niños hubiesen tenido una figura paterna y una persona que les hubiese aconsejado sinceramente y no por su dinero.
Si hubiese seguido vivo, su hija Paris no se hubiese intentado su***dar con 15 años y no hubiera pasado un año o más de su vida en un centro de rehabilitación por ello, y probablemente tampoco fumase porros aunque sea de vez en cuando, y su hijo pequeño tampoco habría sufrido bullying, ni tuviese que haber habido disputas familiares por quien se queda con los niños, ni hubiesen tenido que ir rulando de casa en casa porque estarían con su padre.

No sé qué clase de persona puede preferir la muerte de otra solo porque tenía un alma "infantil" y no cumpliría un rol de padre.
Preferiría mil veces que mi padre hubiese sido así, antes de cómo se ven a algunos "padres" autoritarios y maltratadores ya sea psicológicamente o físicamente de sus hijos.
Muy fuerte las cosas que leo en este hilo, muy fuerte.
 
tres de los hijos de Boris Becker tiene rasgos africanos,

Noah

15153404757840.jpg


elias, rubip pero los rasgos de mulato son clarísimos

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg


Inlcuo la peliroja Anna con lo banca que es tiene rasgos negros como el pelo tan rizado o los labios

14220331695112.jpg


Solo ewl meno, Amadeus, es completamente blanco y porque su madre es la mas clara de todas las madres dse sus hijos, es una mulata tipo Elias, de rasgos africanos pero ojos claros


ein-herz-und-eine-seele-lilly-becker-und-ihr-suesser-sohn-amadeus-stehen-sich-sehr-nah-und-sind-sich-auch-optisch-aehnlich-wie-ein-neues-foto-beweist-.jpg


los hijos de Jackson ninguno tiene rasgos de negros, ni el pequeño, que me parece totalmente que tiene rasgos indigenas americanos no negros

te asegiudo que si juntas un negro afroamericano y una blanca lo que suele pasar es un mulato. Incluso en los casos mas claros en la inmensa mayoria de los casis siempre hay un rasgo negro, incluo la clara Helle Berry,q ue es mulata de madre rubia tiene una hija con un hombre rubio que aun muy levemente se le ven rasgos negros.

Halle berry y su madre

fa56bbbc8fcb80c4e2a2ee20f965e8e8.jpg


su hija Nahla, hija de alguien rubio de ojos claros

halle-berry-brings-nahla-to-nobu.jpg


el hijo de Halle con Olivier, blanco tambien

d421fa899b53f729e458ae9a4c0b855a.jpg


los hijos de Diane Ross con un blanco

diana-ross-sons-2.jpg


sus tres hijas, solo la de la izquierda des de padre negro, las otras dos tiene padre blanco

diana-ross-daughters.jpg


lenny Kravitz es de padre blanco y madre negra

lenny-kravitz-family-1.jpg


podemos seguri con ejemplos de afriamericanos hasta el infinito


3 de 3 sin rasgos negros.... va a ser que no

Casi me duermo con el rollo, bonita :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Primero era la piel blanca, pero como los de Boris Becker son blancos a pesar de ser hijos de negras, ahora son los rasgos, luego serán las uñas, luego la forma del culo..... y luego serán pederastas porque su padre "era" pederasta.
 
Back