Leaving Neverland - Michael Jackson

Eso pudo ser por proteger futuros proyectos con otros artistas. ¿Qué artista lo va a contratar si se pone a ventilar en los medios la vida privada de la gente con la que trabaja?
Proteger sus proyectos con otros Artistas ..pues no sé, pero tenia el mismo derecho a hablar y jamás lo ha hecho y anda que no han hablado gente de la industria de personas con las que trabajaban y no ha pasado nada.Creo si no me equivoco que fue Wade quien se fue primero de Nsync y después dejo de ser el coreógrafo de Britney y después en 2008 lo volvió a contratar y decidió renunciar y creo que por la polémica Britney/Justin él salió perjudicado a nivel personal y profesional tanto que Usher dejó de trabajar con él.
 
Sí pero entonces siempre es con donante de óvulos.

Y los Jackson claro que no son birraciales que yo sepa tanto el padre como la madre son negros.

El padre y la madre son mezclados, no son negros puros. Pocos negros puros quedan en EEUU cuatro y el del tambor, los negros afroamericanos son producto de dos siglos de mestizaje. El color oscuro suele ser predominante y por eso los mulatos se califican como negros, pero vamos, ahí está Boris Becker dejando bien alto el pabellón de los rubios y blancos como la leche.
 
Alucinante, la opinión de Barbra Streisand:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ael-jackson-leaving-neverland-documental.html


DESAFORTUNADAS PALABRAS
Barbra Streisand, sobre las víctimas de Michael Jackson: “Estaban encantados de estar en Neverland”
La artista condena las agresiones, pero alega que eran “las necesidades sexuales” del rey del pop
‘Leaving Neverland’ reabre la polémica de Michael Jackson

1131947402_20190225064934974-k3pC-U4611879429594bB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Barbra Streisand se siente apenada por las víctimas y por el propio Michael Jackson (Kevork Djansezian / AFP)
2
REDACCIÓN, BARCELONA
23/03/2019 18:31| Actualizado a 24/03/2019 03:30
El documental de HBO sobre las supuestas agresiones sexuales de Michael Jackson a dos menores sigue generando debate. Ahora ha sido su amiga Barbra Streisand la que en una entrevista ha opinado sobre ‘Leaving Neverland’ y ha sido muy criticada por sus declaraciones.

La artista se cree el relato de Wade Robson y James Safechuck, los que supuestamente fueron violados por el rey del pop, pero asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, opina en The Times .


Barbra Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores eran debidos a “lasnecesidades sexuales de Michael eran sus necesidades sexuales, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN”.

“Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”, detalla Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos encontrados y tratando de buscar responsables.
 
Proteger sus proyectos con otros Artistas ..pues no sé, pero tenia el mismo derecho a hablar y jamás lo ha hecho y anda que no han hablado gente de la industria de personas con las que trabajaban y no ha pasado nada.Creo si no me equivoco que fue Wade quien se fue primero de Nsync y después dejo de ser el coreógrafo de Britney y después en 2008 lo volvió a contratar y decidió renunciar y creo que por la polémica Britney/Justin él salió perjudicado a nivel personal y profesional tanto que Usher dejó de trabajar con él.

Pues es que también ¿qué puede salir a decir? ¿Que le puso el cuerno a Brandi Jackson con Britney y que Britney se los puso a Justin Timberlake?
También es muy raro que en el documental no mencione a su ex-novia y sobrina de MJ: Brandi. Se supone que MJ lo ayudo a que fuera su pareja, mientras presuntamente lo estaba abusando al mismo tiempo.
 
Alucinante, la opinión de Barbra Streisand:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ael-jackson-leaving-neverland-documental.html


DESAFORTUNADAS PALABRAS
Barbra Streisand, sobre las víctimas de Michael Jackson: “Estaban encantados de estar en Neverland”
La artista condena las agresiones, pero alega que eran “las necesidades sexuales” del rey del pop
‘Leaving Neverland’ reabre la polémica de Michael Jackson

1131947402_20190225064934974-k3pC-U4611879429594bB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Barbra Streisand se siente apenada por las víctimas y por el propio Michael Jackson (Kevork Djansezian / AFP)
2
REDACCIÓN, BARCELONA
23/03/2019 18:31| Actualizado a 24/03/2019 03:30
El documental de HBO sobre las supuestas agresiones sexuales de Michael Jackson a dos menores sigue generando debate. Ahora ha sido su amiga Barbra Streisand la que en una entrevista ha opinado sobre ‘Leaving Neverland’ y ha sido muy criticada por sus declaraciones.

La artista se cree el relato de Wade Robson y James Safechuck, los que supuestamente fueron violados por el rey del pop, pero asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, opina en The Times .


Barbra Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores eran debidos a “lasnecesidades sexuales de Michael eran sus necesidades sexuales, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN”.

“Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”, detalla Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos encontrados y tratando de buscar responsables.


Esa señora debería de sentarse ya. En primera está haciendo apología de la ped*filia, en segunda está dando por hecho esas acusaciones de que MJ es un pederasta. Y también es una falta de respeto a todas las victimas de abuso sexual en general. O sea todo mal.
 
Alucinante, la opinión de Barbra Streisand:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ael-jackson-leaving-neverland-documental.html


DESAFORTUNADAS PALABRAS
Barbra Streisand, sobre las víctimas de Michael Jackson: “Estaban encantados de estar en Neverland”
La artista condena las agresiones, pero alega que eran “las necesidades sexuales” del rey del pop
‘Leaving Neverland’ reabre la polémica de Michael Jackson

1131947402_20190225064934974-k3pC-U4611879429594bB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Barbra Streisand se siente apenada por las víctimas y por el propio Michael Jackson (Kevork Djansezian / AFP)
2
REDACCIÓN, BARCELONA
23/03/2019 18:31| Actualizado a 24/03/2019 03:30
El documental de HBO sobre las supuestas agresiones sexuales de Michael Jackson a dos menores sigue generando debate. Ahora ha sido su amiga Barbra Streisand la que en una entrevista ha opinado sobre ‘Leaving Neverland’ y ha sido muy criticada por sus declaraciones.

La artista se cree el relato de Wade Robson y James Safechuck, los que supuestamente fueron violados por el rey del pop, pero asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, opina en The Times .


Barbra Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores eran debidos a “lasnecesidades sexuales de Michael eran sus necesidades sexuales, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN”.

“Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”, detalla Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos encontrados y tratando de buscar responsables.

Madre de Dios. ¿Estamos segur@s de que realmente ha hecho estas declaraciones?

A mí es que casi me parecen delictivas. Qué locura
 
Esta movida tiene toda la pinta de ser cosa de padres que sueltan a los críos en casas de famosos, algo que se ha hecho toda la vida por parte de padres sin escrúpulos, y en cuanto el artista aprovechado se ha cansado de uno y se ha encaprichado de otro ha sido cuando los padres han atacado. No lo justifico, me parece algo siniestro y terrorífico, he flipado con la justificación de la Streisand, pero qué puto mal rollo.

La propia Tippi Hedren llevaba a Melanie a pasar el finde a casa de productores que sepa usted qué le harían a la muchacha. Y con Judy Garland hacían lo mismo, creo que con Liz Taylor hicieron lo mismo, con Natalie Wood, y así con un sinfín de niños precoces que han sido abusados en ese burdel infecto que es Hollywood.


Yo tengo a Michael Jackson como un artistazo único e irrepetible, pero ostras qué tío siniestro como persona, su rollo ped*filo es que es telita. Como padre, pienso que los hijos son suyos biológicamente con algún rollo experimental de embriones; no creo que fuera mal padre para todo lo rarito que era este tío, he visto muchísimas imágenes y vídeos de los niños con él cenando o en actividades y todos le trataban con un respeto y admiración notables, le querían un montón y se les veía felices, hablaban muy bien todos así como con un lenguaje quizás demasiado redicho para ser tan chiquititos pero se les veía niños felices. No deja ser una familia rara, podrida de dinero, cuando les faltó el padre y vieron las movidas, que si padre rico y excéntrico rarísimo con posiblemente asesinado, familia de adosados rara y llena de puñaladas, prensa metiendo mierda, ellos niños prepúberes digiriendo todo eso...pues normal que vengan las taras. En el funeral se les veía destrozados, recuerdo a la nena, que era preciosa, siempre de dio un aire a Lourdes María Ciccone, vaya, esa niña estaba bien jodida por la muerte del padre.


Independientemente de las movidas pedófilas, que me parecen horribles, creo que como familia, él y los críos eran felices, eso creo:



hqdefault.jpg




michael-jacksons-children-tmz2.jpg




Michael-Jackson-with-his-kids-Prince-Jackson-and-Paris-Jackson-michael-jackson-34856972-474-480.jpg




236607.jpg




hqdefault.jpg




omer-bhatti-prince-birthday.jpg
 
El niño de la izquierda y el menor (el más pequeño) a mi se me hacen un calco del padre, la nena no tanto, igual tiene los genes aportados de la madre, aún así, tiene un aire, yo creo que los niños son suyos:


Michael_Jackson-kids.jpg



899d4b4781fd9d900979e7cf056556f2





Paris de niña era una muñeca:


article-2230966-15F57EBA000005DC-520_634x760.jpg





Si no se toca la cara más y si no se drogase (sospecho que lo ha hecho o hace), estaría ideal, la encuentro muy guapa con buena materia prima:


16-paris.w330.h330.jpg




khcqsvqo_parisjackson650_625x300_17_March_19.jpg





Con las posibilidades que tiene ahora mismo, ella como sus hermanos, ojalá tuviera la cabeza centradita y no se echara a perder, tiene el mundo a sus pies. Yo la veo orgullosa del padre, si MJ hubiera sido un bicho como tal no hablarían tan bien de él.
 
Yo también me acuerdo cuando Paris habló en el funeral y dijo que MJ era un buen padre, conmovió a todo el mundo y se notaba que lo quería mucho, a esa edad no se miente.


Y lo que ha dicho Barbara, pues eso, una barbaridad.
Hace tiempo que estoy leyendo que la ped*filia la quieren legalizar sobre todo en Hollywood y ya sabéis que se ha dicho que el mayor problema en Hollywood es la ped*filia.
 
El padre y la madre son mezclados, no son negros puros. Pocos negros puros quedan en EEUU cuatro y el del tambor, los negros afroamericanos son producto de dos siglos de mestizaje. El color oscuro suele ser predominante y por eso los mulatos se califican como negros, pero vamos, ahí está Boris Becker dejando bien alto el pabellón de los rubios y blancos como la leche.
tres de los hijos de Boris Becker tiene rasgos africanos,

Noah

15153404757840.jpg


elias, rubip pero los rasgos de mulato son clarísimos

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg


Inlcuo la peliroja Anna con lo banca que es tiene rasgos negros como el pelo tan rizado o los labios

14220331695112.jpg


Solo ewl meno, Amadeus, es completamente blanco y porque su madre es la mas clara de todas las madres dse sus hijos, es una mulata tipo Elias, de rasgos africanos pero ojos claros


ein-herz-und-eine-seele-lilly-becker-und-ihr-suesser-sohn-amadeus-stehen-sich-sehr-nah-und-sind-sich-auch-optisch-aehnlich-wie-ein-neues-foto-beweist-.jpg


los hijos de Jackson ninguno tiene rasgos de negros, ni el pequeño, que me parece totalmente que tiene rasgos indigenas americanos no negros

te asegiudo que si juntas un negro afroamericano y una blanca lo que suele pasar es un mulato. Incluso en los casos mas claros en la inmensa mayoria de los casis siempre hay un rasgo negro, incluo la clara Helle Berry,q ue es mulata de madre rubia tiene una hija con un hombre rubio que aun muy levemente se le ven rasgos negros.

Halle berry y su madre

fa56bbbc8fcb80c4e2a2ee20f965e8e8.jpg


su hija Nahla, hija de alguien rubio de ojos claros

halle-berry-brings-nahla-to-nobu.jpg


el hijo de Halle con Olivier, blanco tambien

d421fa899b53f729e458ae9a4c0b855a.jpg


los hijos de Diane Ross con un blanco

diana-ross-sons-2.jpg


sus tres hijas, solo la de la izquierda des de padre negro, las otras dos tiene padre blanco

diana-ross-daughters.jpg


lenny Kravitz es de padre blanco y madre negra

lenny-kravitz-family-1.jpg


podemos seguri con ejemplos de afriamericanos hasta el infinito


3 de 3 sin rasgos negros.... va a ser que no
 
Back