Leaving Neverland - Michael Jackson

No es cuestión de pillarle nada simplemente nos cuestionamos cosas que nos parecen, como mínimo, raras. Se discute y se llegan a conclusiones, no todo es blanco o negro.

La mayoría de la gente cree que esos niños no son suyos porque no se parecen nada a él. De hecho yo también contemplaba esa posibilidad hasta que una forera ha comentado lo del vitíligo de su hijo mayor y entonces me he dicho: las posibilidades de que un niño que no es biológicamente suyo tenga también esa enfermedad son muy raras, así que cambié de opinión y di por hecho que si que lo son, ya que si el mayor es suyo, los otros dos no tienen porque no serlo.

Pero sigue escamándome el hecho del escaso parecido y sobretodo del tono de la piel, no se, mira los hijos de Mariah Carey, Ellen Pompeo, Kim Kardashian... a todos ellos se les nota esa mezcla interracial porque es lo habitual en estos casos, sin embargo a los de Michael no. Si hubiera tenido uno y hubiera salido blanco no me lo cuestionaría, pero tres de tres me parece mucha casualidad. Me parece muy poco probable que eso sea fruto del azar y por eso cuando publicaron la noticia de la selección embrionaria me pareció factible.

No es que tenga nada en contra de él, me parece uno de los mejores artistas de la historia en muchos aspectos, fue innovador, un bailarín increíble, creativo y único, pero también creo que había rarezas en él, sombras, que no lo hacían ese ser de luz que parecía ser. OJALÁ fuera tan perfecto como aparentaba... OJALÁ... a mi también me gustaría creerlo, pero a día de hoy no puedo hacerlo. Si en el fondo a mi también me la pela si los hijos fueron seleccionados o no, mientras cuidara bien de ellos no hay consecuencias reales sobre las criaturas y creo que fue un buen padre y que le adoraban. Pero yo siempre separo la obra del artista, por muy buenos que sean o parezcan todos somos humanos, nadie es perfecto, y la sombra de la duda nunca la descarto cuando el río suena.

Puede ser raro o menos raro, pero dudo que alguien encuentre una explicación a que el hijo mayor casualmente también tenga vitiligo...
Pero vamos seguro que alguna prima dirá que eso lo puso también en los genes de sus hijos o que busco a un donante con vitiligo:D
 
Que no son birraciales??? jajajajaja.
Tienes algún estudio genealógico de la familia, o qué.
Los negros afroamericanos son birraciales, e incluso trirraciales, en un 98% de los casos, por no decir en un 100. No sé si vives en España, donde puedes ver negros africanos a montones todos los días, y a su lado los Jackson son tan negros como yo, más o menos.

Es que si ves una foto de Michael en 1980, como he dicho, no es negro tizón vamos, tiene la tez como Janet ahora, vamos, que no tiene porqué predominar a tope su color.
 
El hilo se llama "Leaving Neverland", es decir, que el tema es el documental.

Ya de aquí hemos pasado a si los hijos son naturales o "prefabricados", si son hijos biológicos o de donante de esperma, si han seleccionado los embriones....
Hay una diciendo por ahí que está claro que Janet Jackson no pudo quedarse embarazada a los 50 de forma natural...PERDONA??? Et pourquoi??? Quién dice que una mujer de 50 años que sigue menstruando no se puede quedar embarazada???

Vamos, que ya ser un Jackson te convierte en un bulto sospechoso...

Yo no soy una gran admiradora de MJ, aunque tengo un par de discos que me encantaban y los guardo como oro en paño, pero separo bastante bien la estrella de la persona, en este caso y en los de otros. Pero a mí me pasa lo contrario que a tí, que lo del río suena no me vale como argumento. Hubo una investigación y un juicio, digan lo que digan las madres ahora, ellas estaban allí, ellas veían a sus hijos....

Normalmente, hay tres razones por las que la gente habla en público cuando es adulto de los abusos en la infancia: La venganza, la posibilidad de beneficiarse de alguna manera, y el impedir que le pase a alguien más.

La venganza y el impedir que le pase a alguien más ya está fuera del tapete porque MJ está muerto, ergo....
Me escama sobremanera que las víctimas salgan a contarlo ahora, en un documental y estrenado con verbenas y fanfarrias, más bien parece algo que uno querría dejar en un plano más íntimo, no sé, con tus mejores 900 amigos, no con el mundo mundial.

Pero como tú dices, es una sensación personal.
Lo comento a modo de curiosidad, pero hoy en día una mujer puede quedarse embarazada mediante técnicas de reproducción asistida, siendo menopáusica, no es necesario que tenga la menstruación. El límite de edad que siguen las clínicas es el estado de salud de la madre y normalmente algún máximo que se ponen a modo 'ético' que varía.
 
Que no son birraciales??? jajajajaja.
Tienes algún estudio genealógico de la familia, o qué.
Los negros afroamericanos son birraciales, e incluso trirraciales, en un 98% de los casos, por no decir en un 100. No sé si vives en España, donde puedes ver negros africanos a montones todos los días, y a su lado los Jackson son tan negros como yo, más o menos.
Aah claro!que yo sepa la familia Jackson especialmente los progenitores son de la misma raza no es criolla como la madre de Beyonce o blanca como Peggy la ex mujer y madre de las hijas de Quincy Jones por ejemplo, pero da igual este no es el tema.Si esa fue la decision de Michael pues me parece perfecto yo no lo he juzgado como padre ni como artista.
 
Lo comento a modo de curiosidad, pero hoy en día una mujer puede quedarse embarazada mediante técnicas de reproducción asistida, siendo menopáusica, no es necesario que tenga la menstruación. El límite de edad que siguen las clínicas es el estado de salud de la madre y normalmente algún máximo que se ponen a modo 'ético' que varía.
Sí pero entonces siempre es con donante de óvulos.

Y los Jackson claro que no son birraciales que yo sepa tanto el padre como la madre son negros.
 
Es que si ves una foto de Michael en 1980, como he dicho, no es negro tizón vamos, tiene la tez como Janet ahora, vamos, que no tiene porqué predominar a tope su color.
MJ en 1970 siendo niño y nada aclarado aún, que esta persona haya tenido 3 niños blancos, dos de ellos rubios y una con ojos azul cielo, y todos con narices finitas, por mucho que la madre sea blanca, es super ultra pega rarísimo.
Si hubiera tenido solo un niño y hubiera salido blanco, dices ok , es raro pero puede ser, PERO 3 DE 3???? :
42081240-288-k62288.jpg
 
Viendo anoche el documental de R. Kelly te das cuenta que cuando el supuesto abusador es alguien famoso e importante pasa lo mismo.
Este señor también fue absuelto y los padres de las victimas confiaron en el veredicto, le llevaban a sus hijas para que las ayudase en su carrera musical, una bailarina de su equipo incluso le llevó a su sobrina menor la cual apareció en un vídeo sexual de este individuo sometida a todo tipo de depravaciones....
Mujeres adultas y adolescentes eran incapaces de ver el abuso y control al que eran sometidas, le defendían pensando que las que denunciaban solo querían dinero aún cuando ellas estaban pasando por lo mismo...
 
A veces dice mas los gestos y reacciones q las palabras esos chicos fueron abusados a veces no es lo q se cuenta si no como se cuenta. Yo hablo de los chicos el documental solo a aprovechado las circunstancias

¿Qué encuentras en sus gestos/reacciones para descartar totalmente que puedan estar mintiendo?
Hay mucha gente que es muy buena en eso. Incluso se llegan a creer sus mentiras.

A me me llama la atención en ese video cómo reaccionan a la pregunta sobre si se conocían cuando eran niños. Se puede ver como dudan y Safechuck responde con un no, y luego voltea a ver a Wade. Posteriormente en la otra entrevista con Oprah,puedes ver como Safechuck responde con seguridad que sí, que se habían conocido incluso coincidieron en Neverland. (El otro video está en el hilo del tweet)
 
Última edición:
Mira de verdad el que faltaba.Qué mania con dejar a Wade de mentiroso y oportunista cuando hace años tuvo el tema Britney/Justin y jamás pero jamás ha abierto la boca y ha dicho nada.Que el tema Wade era voz populi tanto como el tema Michael como el tema Britney/Justin.


Eso pudo ser por proteger futuros proyectos con otros artistas. ¿Qué artista lo va a contratar si se pone a ventilar en los medios la vida privada de la gente con la que trabaja?
 
Viendo anoche el documental de R. Kelly te das cuenta que cuando el supuesto abusador es alguien famoso e importante pasa lo mismo.
Este señor también fue absuelto y los padres de las victimas confiaron en el veredicto, le llevaban a sus hijas para que las ayudase en su carrera musical, una bailarina de su equipo incluso le llevó a su sobrina menor la cual apareció en un vídeo sexual de este individuo sometida a todo tipo de depravaciones....
Mujeres adultas y adolescentes eran incapaces de ver el abuso y control al que eran sometidas, le defendían pensando que las que denunciaban solo querían dinero aún cuando ellas estaban pasando por lo mismo...

No estoy muy puesta en esta historia, así que perdón de antemano si estoy confundida. Pero creo que R Kelly salió bajo fianza de una millonada y está pendiente de juicio.

MJ nunca llegó a entrar en prisión, supongo que porque no encontraron pruebas para ello. R Kelly sí.

Generalizar así y meter a todos en el mismo saco es trampita ;)
 
No estoy muy puesta en esta historia, así que perdón de antemano si estoy confundida. Pero creo que R Kelly salió bajo fianza de una millonada y está pendiente de juicio.

MJ nunca llegó a entrar en prisión, supongo que porque no encontraron pruebas para ello. R Kelly sí.

Generalizar así y meter a todos en el mismo saco es trampita ;)
R. Kelly fue juzgado en 2008 por pederastia y 14 cargos de por**grafía infantil y fue absuelto....
Ahora está siendo juzgado de nuevo por 10 cargos criminales de abusos sexuales a tres menores de edad.
Le habrán pillado manía como a Michael.... :whistle:
Si mañana muere R. Kelly podemos decir que todo era mentira, que estando muerto hay que respetar su memoria y todo el que cuente algo malo de él será para sacar dinero.
 
Última edición:
R. Kelly fue juzgado en 2008 por pederastia y 14 cargos de por**grafía infantil y fue absuelto....
Ahora está siendo juzgado de nuevo por 10 cargos criminales de abusos sexuales a tres menores de edad.
Le habrán pillado manía como a Michael.... :whistle:
Si mañana muere R. Kelly podemos decir que todo era mentira, que estando muerto hay que respetar su memoria y todo el que cuente algo malo de él será para sacar dinero.

Pues ya te digo, no conozco el caso de R Kelly, así que poco puedo hablar.
Guiándome por lo que dices, de momento ha sido absuelto. Ahora vuelve a ser juzgado. Veremos si le declaran culpable o no. Ni idea de lo que hay o no hay en este caso, la verdad.
Si mañana muere y es declarado inocente en juicios previos a su muerte y quien le acusa después de muerto, hubiera declarado a su favor y una serie de cosas más, pues pensaría lo mismo,claro.
Pero repito, desconozco los detalles de esta persona.
 
Back