Leaving Neverland - Michael Jackson

Desde luego embarazada naturalmente a los 50 años no se ha quedado, o es de vientre de alquiler , o fue una FIV con selección de embriones . Además que el padre no es blanco sino arabe.

Me da que pensar que por el hecho de que tanto ella como Michael Jackson, dos personas negras, se le negueis que sean sus hijos o digáis que modificaron su ADN.
Un poco alucinante la verdad.
 
Dada la edad de la madre .... 49 cuando se quedo embarazada !!!!!! Puede ser que los óvulos no fueran suyos ... de hecho es muy probable.

Pues anda que no ha habido casos de mujeres que se quedan embarazadas con 50/60 años...
Mi abuela tuvo a su última hija cuando se le estaba retirando ya el periodo, así que imagina la edad que tendría.
En fin, los de Michael no pueden ser sus hijos porque son blancos, y si lo son es que los modifico genéticamente, y los de su hermana tampoco porque es lo tuvo con 48/49 años, así que es o vientre de alquiler o adoptado.
Pues nada, se habrá puesto también un cojín para simular la barriga:rolleyes:
 
Desde luego embarazada naturalmente a los 50 años no se ha quedado, o es de vientre de alquiler , o fue una FIV con selección de embriones .Además q el padre no es blanco sino arabe.

A ver embarazada estuvo que se puso como un tonel .. yo creo que hubo una FIV con óvulos de alguna donante

Por cierto los árabes SON BLANCOS

es tremendo que con todas las pruebas antropológicas, la etnicidad se ve en los huesos, se diga a día de hoy que los árabes no son blancos... son inequívocamente caucásicos como indican sus rasgos (se puede ver en la forma de ls naríz, estructura osea y muscular o rasgos faciales) O sea tan blancos como nosotros ya que en rasgis se nos parecen mas que un noruego. Otra cosa es que en muchos países se hayan mezclado con africanos (los arabes no son originarios de Africa) o que sean más morenos de piel , leñe viven el desierto, peros los árabes son blancos. Y más uno de Arabia saudí donde el mestizaje es muy bajo (otra cosa es qye fuera de Marruecos pero es qye adenas el tipo era arabe arabe)
 
Pues anda que no ha habido casos de mujeres que se quedan embarazadas con 50/60 años...
Mi abuela tuvo a su última hija cuando se le estaba retirando ya el periodo, así que imagina la edad que tendría.
En fin, los de Michael no pueden ser sus hijos porque son blancos, y si lo son es que los modifico genéticamente, y los de su hermana tampoco porque es lo tuvo con 48/49 años, así que es o vientre de alquiler o adoptado.
Pues nada, se habrá puesto también un cojín para simular la barriga:rolleyes:

Janet embarazada estuvo? Casi se le podía calificar de rotonda de los kilos que pillo la pobre aunque luego se quedo genial) pero es muy raro quedarse a esa edad buscándolo. Suelen ser accidentes porque es dificilísimo . Una posibilidad entre 1000... por tanto si lo buscas te vas a uma clínica donde examina tus óvulos y te dicen posibilidades y a esa edad directamente te recomiendan donación de ovulos . El niño no tiene nada de Janet, pero es que nada...
 
Janet embarazada estuvo? Casi se le podía calificar de rotonda de los kilos que pillo la pobre aunque luego se quedo genial) pero es muy raro quedarse a esa edad buscándolo. Suelen ser accidentes porque es dificilísimo . Una posibilidad entre 1000... por tanto si lo buscas te vas a uma clínica donde examina tus óvulos y te dicen posibilidades y a esa edad directamente te recomiendan donación de ovulos . El niño no tiene nada de Janet, pero es que nada...

¿Y eso la hace infértil? ¿Acaso no puede haber congelado óvulos en su día? ¿Fecundación in vitro?
Ah no, directamente no tiene que ser su hijo:rolleyes:
No sé, yo veo a mis padres y tampoco me parezco en nada, y eso no quiere decir que sea adoptada.
 
¿Y eso la hace infértil? ¿Acaso no puede haber congelado óvulos en su día? ¿Fecundación in vitro?
Ah no, directamente no tiene que ser su hijo:rolleyes:
No sé, yo veo a mis padres y tampoco me parezco en nada, y eso no quiere decir que sea adoptada.
a ver que si quieres buscar un gen blanco en la familka Michael para montarte la pelicula de que sus hijos son bilogicos ok, pero lo siento, es MUY MUY RARO

no me creo que sean sus hijos

como no me creo este documental

en ambos casos como no seo fan ni hater de Michael empleo el sentido común
 
O sea, que según tú, MJ fertiliza in vitro los óvulos de la madre de los niños y luego pide que seleccionen a los embriones que tengan solo características de ella, no? O sea, que en vez de recurrir a un donante de esperma él dona su esperma pero pide que retiren los embriones que pudieran tener cualquier característica suya, no?:nailbiting:

Los que tuvieran la piel clara, nada mas. Es lo que hemos estado comentando. Nadie ha hablado de "retirar" todas sus características ya que es imposible y absurdo. Quería niños blancos y tuvo niños blancos, el azar difícilmente le hubiera dado tres niños con ese tono de piel.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
546
Back