Leaving Neverland - Michael Jackson

aún así, Michael Jackson en su adultez no era negro tizon vamos.
Y que?? de niño si era muy oscuro, y en su adultez se blanqueó con cremas o con lo que sea, ¿que tiene eso que ver con su genética para tener hijos?? .
Es como si me dices que yo que soy blanca, si me paso el día tomando el sol y me pongo como un conguito, voy a tener niños negros por eso.
 
Los que tuvieran la piel clara, nada mas. Es lo que hemos estado comentando. Nadie ha hablado de "retirar" todas sus características ya que es imposible y absurdo. Quería niños blancos y tuvo niños blancos, el azar difícilmente le hubiera dado tres niños con ese tono de piel.

Y esos ojos, y ese pelo....es lo que estabáis comentando. Que si los niños son rubios (que no los son), que si no sé qué de los ojos claros (su padre tenía los ojos clarísimos)...
En cualquier caso, me la pela. Habéis pillado una perra con el difunto que me imagino que de aquí al miércoles era satánico y de Carabanchel.
 
Sobre la posibilidad de seleccionar color de ojos o piel en un embrión, en 2015 todavía se estaba discutiendo (https://bit.ly/2HMaK2x) y algunos hasta lo negaban rotundamente:

Fuente: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/29/5517ccc6ca47417b068b456f.html
"Una leyenda urbana dice que en el IVI se puede elegir el s*x*, el color de pelo y de ojos del bebé...
No es cierto, pero por varias cuestiones. Científicamente se puede elegir el s*x*, pero la legislación lo impide. Antes en determinadas enfermedades hereditarias sí que tenías que elegir el s*x*. Por ejemplo la hemofilia. Una mujer puede ser portadora pero no va a ser enferma. Eso era antes, porque ahora seleccionamos el embrión no para saber si es niño o niña, sino para descartar los que son portadores de la enfermedad. En el caso de la elección del color de pelo o de ojos, o la altura no existe científicamente. Hoy en día, seleccionar el s*x* del bebé o su color de pelo y ojos es impensable. La ingeniería genética no es real, es de ciencia ficción."

 


Este chico Aaron Cartel acusa a Waden de ser un mentiroso y oportunista. Afirma que cuando el era joven, paso tiempo en neverland, conviviendo con MJ en su cuarto, este nunca le hizo algo inapropiado, al contrario siempre lo aconsejo en su carrera y fue una gran experiencia para él.

Mira de verdad el que faltaba.Qué mania con dejar a Wade de mentiroso y oportunista cuando hace años tuvo el tema Britney/Justin y jamás pero jamás ha abierto la boca y ha dicho nada.Que el tema Wade era voz populi tanto como el tema Michael como el tema Britney/Justin.
 
Me da que pensar que por el hecho de que tanto ella como Michael Jackson, dos personas negras, se le negueis que sean sus hijos o digáis que modificaron su ADN.
Un poco alucinante la verdad.
Nadie esta negando y no pasa nada.Los Jacksons son de raza negra no son Birraciales como Kidada Jones o Rashida Jones las hijas de Quincy Jones y Peggy Lipton.
 
Y esos ojos, y ese pelo....es lo que estabáis comentando. Que si los niños son rubios (que no los son), que si no sé qué de los ojos claros (su padre tenía los ojos clarísimos)...
En cualquier caso, me la pela. Habéis pillado una perra con el difunto que me imagino que de aquí al miércoles era satánico y de Carabanchel.

No es cuestión de pillarle nada simplemente nos cuestionamos cosas que nos parecen, como mínimo, raras. Se discute y se llegan a conclusiones, no todo es blanco o negro.

La mayoría de la gente cree que esos niños no son suyos porque no se parecen nada a él. De hecho yo también contemplaba esa posibilidad hasta que una forera ha comentado lo del vitíligo de su hijo mayor y entonces me he dicho: las posibilidades de que un niño que no es biológicamente suyo tenga también esa enfermedad son muy raras, así que cambié de opinión y di por hecho que si que lo son, ya que si el mayor es suyo, los otros dos no tienen porque no serlo.

Pero sigue escamándome el hecho del escaso parecido y sobretodo del tono de la piel, no se, mira los hijos de Mariah Carey, Ellen Pompeo, Kim Kardashian... a todos ellos se les nota esa mezcla interracial porque es lo habitual en estos casos, sin embargo a los de Michael no. Si hubiera tenido uno y hubiera salido blanco no me lo cuestionaría, pero tres de tres me parece mucha casualidad. Me parece muy poco probable que eso sea fruto del azar y por eso cuando publicaron la noticia de la selección embrionaria me pareció factible.

No es que tenga nada en contra de él, me parece uno de los mejores artistas de la historia en muchos aspectos, fue innovador, un bailarín increíble, creativo y único, pero también creo que había rarezas en él, sombras, que no lo hacían ese ser de luz que parecía ser. OJALÁ fuera tan perfecto como aparentaba... OJALÁ... a mi también me gustaría creerlo, pero a día de hoy no puedo hacerlo. Si en el fondo a mi también me la pela si los hijos fueron seleccionados o no, mientras cuidara bien de ellos no hay consecuencias reales sobre las criaturas y creo que fue un buen padre y que le adoraban. Pero yo siempre separo la obra del artista, por muy buenos que sean o parezcan todos somos humanos, nadie es perfecto, y la sombra de la duda nunca la descarto cuando el río suena.
 
La chica que hace de la alien verde en guardianes de la galaxia se caso con un chico blanco sus bebés son mezclados creo que uno es blanco otro café con leche y otro más oscuro con distintas características bellos los tres
Heidi Klum y seal también tuvieron entre mezclados proque es cierto he visto casos donde salen blancos pero también si son varios por ahí se cuela uno así café con leche y otro más oscuro.
La genética es lotería no dicen?? En verdad no se podría determinar a menos que se apruebe con un adn si son o no son por el extraño aura que se maneja con MJ todo podría ser.
En fin

Por aquí han puesto a los hijos de Boris Becker, todos de madres negras, y todos ellos, menos el mayor, blancos. Y no solo blancos, rubios o pelirrojos.
Y en EEUU pocos negros africanos hay, la mayoría vienen de dos siglos de mestizaje, así que tendrán genes de todo, hasta de Bilbao.
 
No es cuestión de pillarle nada simplemente nos cuestionamos cosas que nos parecen, como mínimo, raras. Se discute y se llegan a conclusiones, no todo es blanco o negro.

El hilo se llama "Leaving Neverland", es decir, que el tema es el documental.

Ya de aquí hemos pasado a si los hijos son naturales o "prefabricados", si son hijos biológicos o de donante de esperma, si han seleccionado los embriones....
Hay una diciendo por ahí que está claro que Janet Jackson no pudo quedarse embarazada a los 50 de forma natural...PERDONA??? Et pourquoi??? Quién dice que una mujer de 50 años que sigue menstruando no se puede quedar embarazada???

Vamos, que ya ser un Jackson te convierte en un bulto sospechoso...

Yo no soy una gran admiradora de MJ, aunque tengo un par de discos que me encantaban y los guardo como oro en paño, pero separo bastante bien la estrella de la persona, en este caso y en los de otros. Pero a mí me pasa lo contrario que a tí, que lo del río suena no me vale como argumento. Hubo una investigación y un juicio, digan lo que digan las madres ahora, ellas estaban allí, ellas veían a sus hijos....

Normalmente, hay tres razones por las que la gente habla en público cuando es adulto de los abusos en la infancia: La venganza, la posibilidad de beneficiarse de alguna manera, y el impedir que le pase a alguien más.

La venganza y el impedir que le pase a alguien más ya está fuera del tapete porque MJ está muerto, ergo....
Me escama sobremanera que las víctimas salgan a contarlo ahora, en un documental y estrenado con verbenas y fanfarrias, más bien parece algo que uno querría dejar en un plano más íntimo, no sé, con tus mejores 900 amigos, no con el mundo mundial.

Pero como tú dices, es una sensación personal.
 
Sobre la posibilidad de seleccionar color de ojos o piel en un embrión, en 2015 todavía se estaba discutiendo (https://bit.ly/2HMaK2x) y algunos hasta lo negaban rotundamente:

Fuente: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/29/5517ccc6ca47417b068b456f.html
"Una leyenda urbana dice que en el IVI se puede elegir el s*x*, el color de pelo y de ojos del bebé...
No es cierto, pero por varias cuestiones. Científicamente se puede elegir el s*x*, pero la legislación lo impide. Antes en determinadas enfermedades hereditarias sí que tenías que elegir el s*x*. Por ejemplo la hemofilia. Una mujer puede ser portadora pero no va a ser enferma. Eso era antes, porque ahora seleccionamos el embrión no para saber si es niño o niña, sino para descartar los que son portadores de la enfermedad. En el caso de la elección del color de pelo o de ojos, o la altura no existe científicamente. Hoy en día, seleccionar el s*x* del bebé o su color de pelo y ojos es impensable. La ingeniería genética no es real, es de ciencia ficción."

Yo diría que se refiere a la ingeniería genética tal y como menciona al final de la frase, es decir: a la modificación deliberada de los genes para que ese embrión acabe teniendo el color de pelo u ojos deseado. Al principio de la respuesta dice que se puede elegir el s*x*, pero luego dice que es impensable junto con lo de los ojos y el pelo refiriéndose al tema ético. Lo de "que no existe científicamente" está directamente relacionado con la última frase: "La ingeniería genética es de ciencia ficción". Unos padres no pueden elegir todas las características físicas de su bebé porque para que las reuniera se tendrían que moldear los genes para dar el resultado deseado. Otra cosa es hacer un mapeo genético del embrión y escoger aquel que tiene (o no tiene) una característica concreta y en eso la ciencia si que está muy avanzada.

En 2009 una clínica de fertilidad muy importante de EEUU ofreció públicamente la posibilidad de tener bebés a la carta, la gente se le echó al cuello, como es lógico, y retiraron la oferta... dudo que se estuvieran marcando un farol. En España desde el 2006 existe la prohibición expresa seleccionar embriones en base a características físicas.
 
Nadie esta negando y no pasa nada.Los Jacksons son de raza negra no son Birraciales como Kidada Jones o Rashida Jones las hijas de Quincy Jones y Peggy Lipton.

Que no son birraciales??? jajajajaja.
Tienes algún estudio genealógico de la familia, o qué.
Los negros afroamericanos son birraciales, e incluso trirraciales, en un 98% de los casos, por no decir en un 100. No sé si vives en España, donde puedes ver negros africanos a montones todos los días, y a su lado los Jackson son tan negros como yo, más o menos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back