Leaving Neverland - Michael Jackson

Yo tengo una dicotomía en este asunto, dos opiniones enfrentadas, los trozos que he visto del documental no muestran nada, si así hubiera sido todo era demasiado evidente, crear un parque de atracciones para atraer a niños y abusar de ellos.
Me parece todo muy evidente, los depredadores se cuidan un poco no se.
Tengo mucha curiosidad, Macaluy Culkin ((como se escriba) sabe la verdad, lo que él sepa , será la realidad porque él no tenia ninguna necesidad económica, cosa que los otros si.Me encantaría que hablara y que fuera sincero ( obviando que es el padrino de su hija París.)
 
Qué complicado es esto, el tema Oprah y demás es raro por otra parte hubo una víctima que menciona hasta su miembro incluso en erección y después el tema Wade Robson es y era bien conocido, era su niño, su proyecto, siempre han sido muy cercanos hasta su Boda con Amanda y después parece que retomaron su relación.
 
Yo me pregunto, como es que esos padres dejaban tan alegremente a sus hijos en neverland, incluso a dormir.
Yo no dejaria a mis hijos en casa de nadie que no fuese de mi confianza absoluta.
Lo dicen en el documental porque lo hacen, es verdad que yo nunca lo haría pero es o era respectable.
 
Yo tengo una dicotomía en este asunto, dos opiniones enfrentadas, los trozos que he visto del documental no muestran nada, si así hubiera sido todo era demasiado evidente, crear un parque de atracciones para atraer a niños y abusar de ellos.
Me parece todo muy evidente, los depredadores se cuidan un poco no se.
Tengo mucha curiosidad, Macaluy Culkin ((como se escriba) sabe la verdad, lo que él sepa , será la realidad porque él no tenia ninguna necesidad económica, cosa que los otros si.Me encantaría que hablara y que fuera sincero ( obviando que es el padrino de su hija París.)
Cuando MJ fue acusado de abusos sexuales a menores, por lo cual fue juzgado.
Culkin se posiciono a favor de MJ,e incluso testificó que nunca se había sobrepasado con él, ni había sufrido abuso alguno.
 
Michael Jackson podrá haber sido un degenerado de temer, pero su entorno, los que lo sabían y lo ocultaban, son más basura que él y merecerían un castigo semejante o peor.
Lo mismo pienso de todos los casos de "famosos" que fueron denunciados. Ellos son enfermos degenerados, pero el entorno, los cómplices, dan asco. Por dinero permitieron y callaron el horror.
 
Cuando MJ fue acusado de abusos sexuales a menores, por lo cual fue juzgado.
Culkin se posiciono a favor de MJ,e incluso testificó que nunca se había sobrepasado con él, ni había sufrido abuso alguno.
Y su hermano pequeño ...?
 
Yo si me los creo
estoy viéndolo, y si me los creo

no se por que, y llamadme ingenua, o incluso tonta, pero siempre pensé que sus abusos se limitaban al manos al sexos orales, aunque netos, etc, es abuso, si, pero nunca se me paso por la mente que pudiera llegar al penetracion,
por que? pues porque pensaba que MJ tenia un problema mental importante, que era como un niño, que además tenia algún tipo de problema sexualidad, además se llegó al decir al morir que tenia problemas tipo de eres ion (incluso llegue a leer que estaba castrado químicamente, uhormo almente es decir problemas fisicos)
veo que estaba equivocada, según dicen en el documental,

muy fuerte todo
 
Yo, desde mi ignorancia, no veo que pueden sacar económicamente ahora estos dos chicos hablando
es decir, MJ esta muerto, no les va a pagar nada, y lo que digan pues tampoco es que pueda importar mucho en el sentido de que lo que sea ya es,
además he leído que uno de ellos es un coreografía exitoso, que trabaja con grandes estrellas y se gana bien la vida
que puede ganar si fuera Mentira?
no se...
partiendo de la base de que yo siempre he creído que no era inocente y me sorprendió que saliera absuelto en 2005, me sorprende los límites a los que llegó
y sobre todo, tengo la impresión de que era todo muy evidente
tendría que serlo para la gente de su entorno
no me creo que nadie de su entorno cercano no supiera o sospechar algo
 
Yo no tengo ni idea de si será culpable o no, pero me crea muchísima curiosidad desde siempre. Pero me parece muy injusto que salga el documental ahora que está muerto y no se puede defender.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
535
Back