Leaving Neverland - Michael Jackson

Yo, desde mi ignorancia, no veo que pueden sacar económicamente ahora estos dos chicos hablando
es decir, MJ esta muerto, no les va a pagar nada, y lo que digan pues tampoco es que pueda importar mucho en el sentido de que lo que sea ya es,
además he leído que uno de ellos es un coreografía exitoso, que trabaja con grandes estrellas y se gana bien la vida
que puede ganar si fuera Mentira?
no se...
partiendo de la base de que yo siempre he creído que no era inocente y me sorprendió que saliera absuelto en 2005, me sorprende los límites a los que llegó
y sobre todo, tengo la impresión de que era todo muy evidente
tendría que serlo para la gente de su entorno
no me creo que nadie de su entorno cercano no supiera o sospechar algo
Sí, no me equivoco James S. es informático y Wade R. es bailarín y coreógrafo como he dicho era su proyecto, ganó dos Emmys.
 
Yo si me los creo
estoy viéndolo, y si me los creo

no se por que, y llamadme ingenua, o incluso tonta, pero siempre pensé que sus abusos se limitaban al manos al sexos orales, aunque netos, etc, es abuso, si, pero nunca se me paso por la mente que pudiera llegar al penetracion,
por que? pues porque pensaba que MJ tenia un problema mental importante, que era como un niño, que además tenia algún tipo de problema sexualidad, además se llegó al decir al morir que tenia problemas tipo de eres ion (incluso llegue a leer que estaba castrado químicamente, uhormo almente es decir problemas fisicos)
veo que estaba equivocada, según dicen en el documental,

muy fuerte todo

Si hubiera sido castrado químicamente no tendría ningún deseo ni pulsión sexual, eso es una redundancia.
 
Michael Jackson la celebridad que más dinero genera desde la tumba.
En el 2016 Michael Jackson ganó más dinero muerto que Beyonce (105 millones dolares), Adele (69 mdd) o Taylor Swift (44 mdd).

No soy adivina, pero yo daba por hecho después de leerte QUELITA, que tú lo considerabas culpable de antes de "ver el documental"
Nos informas donde y la hora que lo echan en tv, sabiendo que ese documental es para culpabilizárlo de algo que ya fue juzgado y absuelto.
Unos pueden buscar dinero y fama y otros distraer para que no hablen del otro documental,
Siempre hay un porqué.
 
Michael Jackson la celebridad que más dinero genera desde la tumba.
En el 2016 Michael Jackson ganó más dinero muerto que Beyonce (105 millones dolares), Adele (69 mdd) o Taylor Swift (44 mdd).

No soy adivina, pero yo daba por hecho después de leerte QUELITA, que tú lo considerabas culpable de antes de "ver el documental"
Nos informas donde y la hora que lo echan en tv, sabiendo que ese documental es para culpabilizárlo de algo que ya fue juzgado y absuelto.
Unos pueden buscar dinero y fama y otros distraer para que no hablen del otro documental,
Siempre hay un porqué.
si, si, yo siempre pensé que era culpable, lo he dicho desde el principio, siempre pensé que tenía mucho que ocultar, nunca me pareció ni normal ni sana su relación con los niños,
y me sorprendió que le absolvieran en 2005.(de hecho recuerdo muy bien estar en el coche por la noche escuchando la radio cuando dieron el veredicto, y lo flipe)
tenia muchas ganas de ver el documental, me lo perdí el día que lo pusieron en uk (estoy en londres) y además una compañera de trabajo me hablo de ello, llevo días leyendo artículos etc, o sea digamos que se lleva alimentado el tema por la polvareda que ha levantado,
mi opinión no ha cambiado mucho, creo que si tuvo relaciones impropias con menores
no entiendo nada a los padres, menos aún al ver a las madres explicar como se iban al rancho y dejaban al hijo durmiendo con MJ etc,no lo veo normal

he abierto el hilo con la idea de poder ir comentándolo mientras lo veía, tal y como hacemos
me parece más entretenido así
 
Si hubiera sido castrado químicamente no tendría ningún deseo ni pulsión sexual, eso es una redundancia.
es cierto,
pero es lo que leí en algún sitio estos días, que se dijo a su muerte que estaba castrado químicamente, aunque bueno, es cierto también que se dijeron tantas cosas...
empiezo a pensar si después del caso de 2005 que le llevó casi a la cárcel (fue una sorpresa para muchos que saliera libre, estuvo muy cerca y contra las cuerdas), quizás después de aquello quisieran controlar sus, digamos, impulsos sexuales hacia niños pequeños de modo alguno
al fin y al cabo era la gallina de los huevo de oro para muchos, no se, quizás al final estuviera en tratamiento?
en realidad importa poco, evidentemente si lo estuvo o no lo hicieron tarde para esos chicos, porque yo si me los creo
 
Las oscuras manos que están detrás de este "documiental" y que están envueltas a su vez en escándalos sexuales, son poderosas y han financiado esto para soltar una bomba que apesta para distraernos de algo que está pasando... ¿el qué? no lo sé, sólo que a Michael le costó la vida enfrentarse a $ONY y desenmascarar los abusos de la disquera, especialmente Mottola, a los cantantes. Hoy esa disquera se ha quedado con el catálogo de Michael y el de los Beatles que era también parte del patrimonio de Michael. Y sí, estoy diciendo que a MJ lo mataron.

Y digamos que fuera verdad todo lo que expone el documental, ¿cuál es la situación jurídica de los padres de los denunciantes? ¿se entiende que han chupado del bote mientras violaban a sus hijos, luego denuncian - se desdicen - negocian y cobran, y ahora sus retoños también reciben compensación por contarlo? Yo, a mí me abusan de un hijo y no me compran ni con todo el oro del mundo y llego hasta las últimas consecuencias...

Sólo veo, respetando todas vuestras opiniones, una panda de oportunistas saqueando del muerto y otros detrás del telón, haciendo caja y tapando sus mierdas. Anda que la Oprah y el Weinstein no apestan a Kms.
 
Las oscuras manos que están detrás de este "documiental" y que están envueltas a su vez en escándalos sexuales, son poderosas y han financiado esto para soltar una bomba que apesta para distraernos de algo que está pasando... ¿el qué? no lo sé, sólo que a Michael le costó la vida enfrentarse a $ONY y desenmascarar los abusos de la disquera, especialmente Mottola, a los cantantes. Hoy esa disquera se ha quedado con el catálogo de Michael y el de los Beatles que era también parte del patrimonio de Michael. Y sí, estoy diciendo que a MJ lo mataron.

Y digamos que fuera verdad todo lo que expone el documental, ¿cuál es la situación jurídica de los padres de los denunciantes? ¿se entiende que han chupado del bote mientras violaban a sus hijos, luego denuncian - se desdicen - negocian y cobran, y ahora sus retoños también reciben compensación por contarlo? Yo, a mí me abusan de un hijo y no me compran ni con todo el oro del mundo y llego hasta las últimas consecuencias...

Sólo veo, respetando todas vuestras opiniones, una panda de oportunistas saqueando del muerto y otros detrás del telón, haciendo caja y tapando sus mierdas. Anda que la Oprah y el Weinstein no apestan a Kms.
varias cosas

yo también veo horrible el papel de los padres, más aún después d e haberles escuchado, eso de le deje durmiendo con MJ, tan tranquila... no es normal, también son culpables en cierto modo

yo personalmente no creo que le mataran, pero si creo que alguno le vino muy bien, e incluso después del shock inicial hasta a lo mejor pensaron que ni tan mal...
MJ ya era más problemático y generaba más dolores de cabeza que los beneficios que sacaban, y con un legado lo suficientemente grande como para seguir ganando pasta sin que hiciera nada más nuevo,
tenia muchos problemas de adicción a drogas, prescritas o médicas, pero drogas, y no creo que estuviera en condiciones de ir de gira como la que estaba preparando en ese momento, estoy segura de que por ejemplo hubieran tenido que cancelar conciertos en las condiciones físicas es en las que estaba antes de morir etc yeso lleva a pérdidas cancelar la gira por defunción es otra cosa, el seguro paga creo...
y era una persona con una imagen manchada, y excéntrico, problemático etc
a lo que voy, no creo que lo mataran, pero no le lloraron tanto en privado

con respecto a lo de weinstein... yo me he enterado hoy de que esta detrás de esto, bueno, es un modo de intentar desviar la atención hacia un caso horrible como el abuso de menores,
dicho esto, este documental no hace que lo suyo sea mejor, lo de weinstein es horrible independientemente de que sea MJ culpable o inocente,
quizás desvíe algo la presión mediática, poco más y solo por un tiempo
 
Bueno, ya ha terminado
4 horas
pues yo si me los creo
a mi si me ha convencido su testimonio y explicaciones
cierto que venia ya con la idea de que MJ tenia una relación insana y muy dudosa con niños, incluso ya hubiera dicho sin grandes reparos que si pensaba que abuso y tuvo relaciones impropias con menores,
pero es que me ha parecido que el testimonio de estos dos es real
 
Las oscuras manos que están detrás de este "documiental" y que están envueltas a su vez en escándalos sexuales, son poderosas y han financiado esto para soltar una bomba que apesta para distraernos de algo que está pasando... ¿el qué? no lo sé, sólo que a Michael le costó la vida enfrentarse a $ONY y desenmascarar los abusos de la disquera, especialmente Mottola, a los cantantes. Hoy esa disquera se ha quedado con el catálogo de Michael y el de los Beatles que era también parte del patrimonio de Michael. Y sí, estoy diciendo que a MJ lo mataron.

Y digamos que fuera verdad todo lo que expone el documental, ¿cuál es la situación jurídica de los padres de los denunciantes? ¿se entiende que han chupado del bote mientras violaban a sus hijos, luego denuncian - se desdicen - negocian y cobran, y ahora sus retoños también reciben compensación por contarlo? Yo, a mí me abusan de un hijo y no me compran ni con todo el oro del mundo y llego hasta las últimas consecuencias...

Sólo veo, respetando todas vuestras opiniones, una panda de oportunistas saqueando del muerto y otros detrás del telón, haciendo caja y tapando sus mierdas. Anda que la Oprah y el Weinstein no apestan a Kms.

Se ha dicho que el principal problema de Hollywood es la ped*filia.
Pero hay mucho miedo a delatar porque son personas muy poderosas y al que quiere hablar se le aparta.
No eres la única que piensa que a Michael lo mataron por dinero.
 
De modo que ahora el "testimonio" de dos buscafamas va a valer más que la investigación de más de 10 AÑOS por parte del FBI...
En su casa (Neverland) no encontraron NADA, y como veo, se os pasa por alto que el primer niño que confeso que Michael había abusado de él (Jordan Chandler), al morir (Michael) el padre de Jordan se SUICIDÓ, por lo que le hizo a Michael Jackson, y el propio niño admitió que sus padres lo obligaron porque eran pobres y necesitaban dinero. Michael tuvo un fallo, que fue darles dinero y terminar con el caso, porque le pillaba al principio de su gira Bad, ese fue su único pecado, caer en ese error, y a partir de ahí, uy, que de niños han sido también abusados :greedy::greedy::greedy:. Todo para lo mismo, como el primero le dieron dinero, pues ala, a mi hijo también le ha tocado el ricachon ese. Porque una cosa digo, a mi hijo lo violan o le cometen algún abuso sexual, y ya me puedes dar todo el dinero del mundo que tú acabas entre rejas. La salud mental de mi hijo vale más que cualquier millón de euros, pero claro, el millón de euros te soluciona la vida.
Prosigo, con otro caso famoso del niño que tenía cáncer y supuestamente también abusó de él (cuando Michael le había pagado todo su tratamiento), también hizo la familia una caza de brujas contra Michael, y en 2005, frente a 10/11 cargos de abuso sexual (en los que declaró la madre de dicho niño también por dinero y porque había un abogado que quería entre rejas a Michael) salió inocente, porque no tenían nada en contra de el.
En la película de la vida un icono Michael Jackson (sí mal no recuerdo el nombre) explica todo eso, y el juicio.
Al amigo intimo de Michael Jackson, en el juicio final donde se declararía la sentencia, la policía le dijo "Te han sentado en el sitio perfecto, porque cuando declaren a tu amigo culpable lo sacarán tan rápido que la cabeza te dará vueltas".
Es decir, todos daban por hecho de que iría a la cárcel, todos querían que fuese, y podrían haberlo conseguido, pero como he dicho, no encontraron nada contra él, y eso que utilizaron en su contra hasta un documental de Martin Bashir (otro que que también iba a lo que iba).

Así que ya pueden venir dos sacacuartos a decir lo que quieran, que si en su momento dijeron que NO le hicieron nada, para mí ahora su testimonio no vale nada, y sino, que se enfrenten ante la Corte por juramento falso. Anda que después de la muerte de Jackson no ha salido peña diciendo que son sus hijos, que también los violaron y demás, solo que a estos dos se les ha dado demasiado bombo, como han dicho, algo habrá para eso.
Michael tiene tres hijos, pasó muchisimm tiempo con Macauley Culkin y Omer Bhatti (los dos grandes amigos de la familia hoy en día), y jamás ninguno declaró abusos por su parte, y ya os digo que pasó muchísimo tiempo con ellos, y los dos últimos desde pequeñitos. Así que como decía Michael Jackson, no porque lo veas en la tele o lo escuches en la radio es verdad. Tabloid junkie.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw29lqalYPK9Ie4ClFDbB7TY

https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAEegQIBxAB&usg=AOvVaw3lu23yre343omwrV1D1wTK
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
525
Back