Leaving Neverland - Michael Jackson

Estoy en shock! Que tristeza...
Michael Jackson ha significado mucho en mi vida y siento asco y decepción. Su comportamiento era raro, siempre creímos que no había tenido infancia e intentaba recuperarla pero no, ya siendo adultos algunos entendemos que lo que hacía daba todos los signos del típico ped*filo...
No quito ninguna culpa a esos padres que prácticamente vendieron a sus hijos para disfrutar de la vida de lujo que les proporcionaba.
Creo totalmente en sus testimonios y pienso que con el tiempo saldrán más...
Siempre utilizaba el mismo método solo que iba cambiando de niño, durísimo....
 
Yo sigo creyendo en la conspiración contra MJ y este documental me lo confirma y más quien produce esto con el fin de seguir lucrándose económicamente y aún muerto de MJ
Es que es una conspiración en toda regla contra MJ para seguir lucrandose.
Sin obviar que MJ sigue generando mucho dinero desde la tumba,( hay está el móvil de estos "buscafamas".
 
Yo sigo creyendo en la conspiración contra MJ y este documental me lo confirma y más quien produce esto con el fin de seguir lucrándose económicamente y aún muerto de MJ
Es que es una conspiración en toda regla contra MJ para seguir lucrándose.
Sin obviar que MJ sigue generando mucho dinero desde la tumba.
Hay está el móvil de esos "BUSCAFAMAS".
 
Yo sí que soy bastante exceptica sobre este tema, pienso que MJ sí tenía un problema pero no era la ped*filia, era algo mas tipo "no querer crecer" y por eso necesitar compañía infantil ( de manera inocente) para suplir carencias. Eso pensaba...

De momento no he visto el reportaje, lo veré, pero de entrada:
- una duda: ¿en serio había padres que conocían el tema y aún así dejaban allí a sus niños por dinero? Me lo creo de una pareja ( con mucho pesar y tristeza), no de muchas mas
- una certeza: Oprah y Weinstein detrás de todo esto... nada mas que añadir
- una sospecha: sacar toda la mierda cuando el implicado esta muerto y no puede defenderse, máxime cuando uno de quienes lo acusan ahora, lo defendió en su día....

Demasiado turbio para sacarlo ahora que MJ no puede emprender acciones o investigaciones legales
 
es que hay que separar a la persona del artista
MJ era un artista con una gran obra musical, tiene grandisimas canciones, y también cambió la historia de los videoclips con cosas magníficas como el video de thriller
vale
pero sinceramente, yo si creo posible que fuera un pedo filo abusador de menores, y eso es absolutamente horrible,

yo simepre he sido de los que pensaba que si era culpable, como ya he dicho, y ayer me reafirmé en esa idea
pero como también dije ya lo que me sorprendió fue que llegará a relaciones sexuales con penetración con menores,
A ver, me explico, siempre pensé que MJ había tenido muchos problemas y se había quedado en un estadio psicológico y emocional propio de un niño de 9-12 años, pero siempre había tenido la idea de que al haberse quedado en esa fase su acercamiento era más tipo de besos, caricias, s*x* oral... lo propio de la edad preadolescente en la que pensaba que se habría quedado,
que es horrible, e inaceptable, si, pero,pensaba que no habría ido a más,
en serio, que no se por que pero me había montado esa película y me la creía así, y claro ayer ya me quede más horrorizada si cabe,
 
Yo sí que soy bastante exceptica sobre este tema, pienso que MJ sí tenía un problema pero no era la ped*filia, era algo mas tipo "no querer crecer" y por eso necesitar compañía infantil ( de manera inocente) para suplir carencias. Eso pensaba...

De momento no he visto el reportaje, lo veré, pero de entrada:
- una duda: ¿en serio había padres que conocían el tema y aún así dejaban allí a sus niños por dinero? Me lo creo de una pareja ( con mucho pesar y tristeza), no de muchas mas
- una certeza: Oprah y Weinstein detrás de todo esto... nada mas que añadir
- una sospecha: sacar toda la mierda cuando el implicado esta muerto y no puede defenderse, máxime cuando uno de quienes lo acusan ahora, lo defendió en su día....

Demasiado turbio para sacarlo ahora que MJ no puede emprender acciones o investigaciones legales
no creo que fueran conocedores de los abusos, pero si hay cierta negligencia por dejadez, creo yo
es decir, al ser MJ estaban como deslumbrados por el y su figura, un ídolo mundial, y además era super generoso con ellos, y amable etc, no podía de ninguna manera ser de otra manera, todo era muy normal, eran amigos, nada más, no pasa nada por que se quede en neverland a pasar la noche con MJ
no lo justifica, digo como se hace el planteamiento, o como se explican ellos mismos los padres,bueno, las madres, que son las que salen

el hecho de que opra y weinstein estén detrás no significa que el mensaje sea incorrecto o inválido, solo que con ello quizás quieren desviar la atención, como estrategia no es mala idea para weinstein, pero el hecho de que uno sea un pedo filo no significa que el otro no sea un abusador,
son cosas diferentes
el mensajero no invalida el mensaje
creo yo

lo de los tiempos, pues si, puede ser, pero sinceramente uo si me los creo, ya estuvimos hablando ayer de eso, existe un trabajo importante en el proceso psicológico de aceptación y de capacidad de hablar de ello primero con tu entorno más cercano,dura años, además en ambos casos Mñj había hecho tanto por ellos que se sentían como mal incluso, y además había cierta culpabilidad, que ocurre mucho en las víctimas, y vergüenza, además el acosador ejerce una manipulación tremenda sobre niños, cuando estos están formándose la estructura ,en tal de como son las cosas, es decir que hasta cierto punto crecen pensando que eso es lo normal, y solo ya de adultos empiezan a procesar las cosas hasta ver que no sólo no era moral sino que es inaceptable, también existe un momento importante en sus vidas, cuando se convierten en padres y ven desde esa perspectiva de adulto lo que les ocurrió siendo niños y lo que les podría ocurrir a sus hijos etc...
a lo que voy, son cosas muy complejas, no es fácil, y es un proceso emocional educativo, madurativo, psicológico muy muy largo

yo si les creo
en especial hay un momento del documental en el que se ven imágenes de uno de ellos siendo niño que le preguntan (cuando sale el primer caso, que MJ pago para cerrar el caso) y se ve como el niño dice que a el MJ ni le ha hecho nada, yo creo que es más fácil pillar a un niño mentir por el lenguaje no verbal, y creo que ese niño mintió porque se veía claramente que solo repetía los ue le habían dicho que dijera
 
Todavía no he visto el documental, creo que primero tengo que prepararme mentalmente para poder verlo.

No quiero participar en este hilo sin haber visto el documental antes, pero le eché una ojeada a la primera página del hilo y quería aclarar alguna cosa que sé que es errónea:

Me pregunto porqué Oprah no persigue a depredadores sexuales conocidos como WEINSTEIN, mientras lanza a MJ debajo de un camión.
Precisamente Oprah es conocida y respetada por todo el trabajo que ha hecho durante toda su carrera contra los depredadores sexuales. De hecho, hay una ley en EEUU que es conocida popularmente como "la ley Oprah" por haber sido ella su impulsora. Entre las cosas que consiguió esta ley es que haya un registro público de depredadores sexuales. Cualquier persona puede consultar en internet este registro y saber si entre sus vecinos hay alguien que haya sido condenado por abusos sexuales.
En el festival de Sudance el 25 de Enero, se estreno un documental de Harvey Weinstein, pero los medios de comunicación nos distraen con este otro documental.
A poco que sigas los medios de comunicación estadounidenses, verás que nadie se distrae del tema Harvey Weinstein. Se habla de ello constantemente.

Por cierto, que casi al mismo tiempo que ha salido el documental de Michael Jackson, está saliendo también todo el tema de R. Kelly, que otro que también tiene tela. Y nadie se está distrayendo. Se les presta atención a todos.
El documental LEAVING NEVERLAND fue financiado por Oprah, Gayle King, David Geffen, Harvey Weinstein y el fundador de TMZ Harvey Levin....
No. Ninguna de las personas que mencionas ha financiado este documental. El documental está producido por HBO y creo que también por Channel 4 del Reino Unido.

Después de la emisión del documental en EEUU, Oprah entrevistó a los chicos que dan su testimonio. Gayle King ha entrevistado a R. Kelly (quien, por cierto montó un pollo que no ha dejado a nadie dudas de su culpabilidad). Y Harvey Weinstein está en la cárcel, así que difícilmente puede producir ni financiar nada. Bastante tiene con financiarse todas sus movidas legales, que no son pocas, y las que le quedan. Y David Geffen y Harvey Levin, desconozco si se han pronunciado respecto al documental, pero ellos ni pinchan ni cortan al respecto.

Oprah y Weinstein eran carne y uña,(hay quien dice que ella le proporcionaba mujeres a este, vamos "proxeneta")raro,raro,raro.
Oprah y Harvey tenían cierta amistad. De ahí a ser carne y uña va un trecho muy grande. Sobre lo de que si ella le proporcionaba mujeres... en fin. A poco que se conozca un poco de la vida de Oprah sabemos que eso es imposible. Por otra parte, si has seguido el caso Weinstein, sabrás que no hacía falta que nadie le proporcionase nada, ya se las apañaba él sin ninguna dificultad.

no sabia que weinstein estaba detrás de este documental, lo leo ahora
tiene sentido imagino querer desviar la atención de su caso
Como ya he explicado a la otra forera, esto no es verdad. Aparte de estar en la cárcel y estar dejándose su fortuna en abogados (y divorcio), Harvey Weinstein fue despedido de su propia compañía cuando salió todo su escándalo. Ahora mismo no está en condiciones de producir ni un vídeo de Youtube.
eso no hace que lo suyo sea menor...
pero quizás se quita algo de presión mediática, que no legal...
No le está quitando ni un ápice de presión mediática. Al contrario. Estos días se está repitiendo una y otra vez que el caso Weinstein es el que abrió la caja de Pandora.
 
no creo que fueran conocedores de los abusos, pero si hay cierta negligencia por dejadez, creo yo
es decir, al ser MJ estaban como deslumbrados por el y su figura, un ídolo mundial, y además era super generoso con ellos, y amable etc, no podía de ninguna manera ser de otra manera, todo era muy normal, eran amigos, nada más, no pasa nada por que se quede en neverland a pasar la noche con MJ
no lo justifica, digo como se hace el planteamiento, o como se explican ellos mismos los padres,bueno, las madres, que son las que salen

el hecho de que opra y weinstein estén detrás no significa que el mensaje sea incorrecto o inválido, solo que con ello quizás quieren desviar la atención, como estrategia no es mala idea para weinstein, pero el hecho de que uno sea un pedo filo no significa que el otro no sea un abusador,
son cosas diferentes
el mensajero no invalida el mensaje
creo yo

lo de los tiempos, pues si, puede ser, pero sinceramente uo si me los creo, ya estuvimos hablando ayer de eso, existe un trabajo importante en el proceso psicológico de aceptación y de capacidad de hablar de ello primero con tu entorno más cercano,dura años, además en ambos casos Mñj había hecho tanto por ellos que se sentían como mal incluso, y además había cierta culpabilidad, que ocurre mucho en las víctimas, y vergüenza, además el acosador ejerce una manipulación tremenda sobre niños, cuando estos están formándose la estructura ,en tal de como son las cosas, es decir que hasta cierto punto crecen pensando que eso es lo normal, y solo ya de adultos empiezan a procesar las cosas hasta ver que no sólo no era moral sino que es inaceptable, también existe un momento importante en sus vidas, cuando se convierten en padres y ven desde esa perspectiva de adulto lo que les ocurrió siendo niños y lo que les podría ocurrir a sus hijos etc...
a lo que voy, son cosas muy complejas, no es fácil, y es un proceso emocional educativo, madurativo, psicológico muy muy largo

yo si les creo
en especial hay un momento del documental en el que se ven imágenes de uno de ellos siendo niño que le preguntan (cuando sale el primer caso, que MJ pago para cerrar el caso) y se ve como el niño dice que a el MJ ni le ha hecho nada, yo creo que es más fácil pillar a un niño mentir por el lenguaje no verbal, y creo que ese niño mintió porque se veía claramente que solo repetía los ue le habían dicho que dijera

Ah, vale, entonces entiendo que en los últimos juicios, cuando uno de ellos declaraba, ¿no era ya mayor de edad y con su carrera perfilada apartado completamente de todo esto? Me quiere sonar que sí pero de verdad que lo desconozco a ciencia cierta y veo que controlas bastante del tema. Sí que es cierto que el proceso es duro, pero no ha pasado tanto tiempo desde el último juicio cuando uno de ellos declaró (favorablemente hacia MJ) hasta ahora ( que lo acusa). Le pueden haber "untado" económicamente igual antes (por parte del entorno de MJ) como después (por parte de Weinstein o quien sea) .

Lo que comentas de cuando eran niños y estaban deslumbrados (la familia) por la estrella si que lo puedo llegar a entender, aunque yo hubiera sospechado cierto es, eso irá en la personalidad de cada uno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back