Laurentien inaugura la exposición ‘boom roos vis’ en el Museo Nacional de Educación en Dordrecht. Diciembre 9, 2021

Laurentien a veces estrena algún modelo (no es este el caso) que hace que nos salgan los ojos de las órbitas, pero me gusta mucho su estilo como persona. Cuando vino a España y la entrevistaron me pareció sencilla y natural. Soy fan suya ...
 
Ver el archivo adjunto 2237833

No entiendo por qué no aparecen decenas de mensajes criticando las risotadas, las arrugas, los pendientes estrafalarios , los dientes desparejos y amarillos y el pelo pajizo por tanta tintura para intentar simular una "rubiez" que no tiene y presentarse a un acto oficial con las raíces negras.
Debe ser porque mi estimada Laurentien es holandesa..........:rolleyes:
Siempre se la crítica x lo mal que se viste, y eso que va de modisto de moda.
 
Ver el archivo adjunto 2237833

No entiendo por qué no aparecen decenas de mensajes criticando las risotadas, las arrugas, los pendientes estrafalarios , los dientes desparejos y amarillos y el pelo pajizo por tanta tintura para intentar simular una "rubiez" que no tiene y presentarse a un acto oficial con las raíces negras.
Debe ser porque mi estimada Laurentien es holandesa..........:rolleyes:
Encantadora, inteligente, una persona sencilla…🙈
 
Laurentien a veces estrena algún modelo (no es este el caso) que hace que nos salgan los ojos de las órbitas, pero me gusta mucho su estilo como persona. Cuando vino a España y la entrevistaron me pareció sencilla y natural. Soy fan suya ...

Encantadora, inteligente, una persona sencilla…?
Aclaro que la crítica no iba hacia ella.....

Más allá de su vestimenta habitualmente estrambótica, Laurentien es una de mis royals predilectas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
412
Back