Laurentien inaugura la conferencia Our Language. Junio 17, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.039
El congreso Onze Taal de este año se centra en el idioma que escuchamos y el idioma que no se habla. A través de talleres de ciencia, se habla de lenguaje de señas, dialectos, la palabra 'eh' y hablar con una mascota. Durante la conferencia también tendrá lugar un dictado del Taaladviesdienst y se otorgará el Premio Elise Mathilde al mejor ensayo sobre la lengua holandesa.

Durante el programa plenario, la Princesa Laurentien discutirá el lenguaje escuchado y no escuchado con el presidente Wim Daniëls. Además, visita el mercado de la información y la exposición del Museo de la Lengua 'Lieve tía Olga', sobre surinamés-holandés. Finalmente, la princesa Laurentien contribuye al programa de radio 'De Taalstaat', que se transmitirá en vivo desde PHIL para esta ocasión.

La princesa Laurentien es patrocinadora de Our Language Society. La asociación de amantes de los idiomas, con más de 20 000 miembros, ofrece información sobre el neerlandés a través de conferencias, boletines, libros, redes sociales y sitios web. La publicación de la revista Onze Taal es la actividad más importante de la sociedad y, a través del Servicio de asesoramiento lingüístico, Onze Taal responde preguntas sobre el idioma holandés.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
447
Back