Laura Muñoz (Hola bombones)

Total, que se ha gastado un total de 0€ en la boda de una de sus mejores amigas. A mi lo de reutilizar ropa me parece perfecto. Pero que se compre medio zara cada semana y vaya a una boda importante (cercana a ella) con ropa "arregladita" me parece que no casa mucho con su personalidad de" fashion victim". De hecho, todas sus amigas iban con looks más especiales, trajes de invitadas...
Evidentemente que cada uno haga lo que le da la gana, pero ya que lo sube... aquí estamos para comentar.
 
Estoy totalmente desconectada de esta chica porque me aburría soberanamente y la dejé de seguir hace tiempo, pero me acabo de meter en su Instagram para cotillear el outfit de la boda y he de decir que no me ha gustado nada. Muy de acuerdo con lo que dijo una prima por ahí arriba, no lo veo de boda, es arreglado pero no muy diferente de lo que podrías llevar cualquier día a una comida/cena en que te aparece ir elegante (quitando la pamela, claro).
 
Alguna experta en protocolo? Tenía entendido que la pamela/tocado/lo que lleves en la cabeza no debe quitarse en ningún momento del evento al que acudes.
A mi el look me gusta, pero para otro tipo de celebración. Sinceramente, para ir a la boda de una de mis mejores amigas hubiera buscado otras opciones más arregladas.

Y tanta peluquería para unas ondas mal hechas??
 
Me esperaba algo más... Va mona pero no la veo tan arreglada como para ser la boda de una de sus mejores amigas.
Me gusta mucho el vestido lila d la amiga. Alguien sabe donde encontrar alguno del estilo?
 
Alguna experta en protocolo? Tenía entendido que la pamela/tocado/lo que lleves en la cabeza no debe quitarse en ningún momento del evento al que acudes.
A mi el look me gusta, pero para otro tipo de celebración. Sinceramente, para ir a la boda de una de mis mejores amigas hubiera buscado otras opciones más arregladas.

Y tanta peluquería para unas ondas mal hechas??
Yo mucha idea de protocolo no tengo, pero juraría que cuando grabó en la iglesia ella era la única, el tamaño eso si veo que es enorme. Y luego tambien la puso en el centro de la mesa? O era otra?
 
Estaba claro que quería que le recomendaran marcas para ver si caía algún vestido gratis y como no fue así, no se gastó un duro. A mí me parece genial que recicle outfit, pero cuando lo haces porque no has tenido uno gratis, es un poco cutre.
 
A veeeer, podría haber ido mejor a la boda. Ese outfit es de hace mil años, creo que no era para la ocasión. Me esperaba más la verdad. En cuanto a la Pamela .... creo que teniendo la cabeza tan grande y el cuerpo tan delgado, no le favorecía mucho. Y el peinado BUENO., las mismas ondas de siempre. Podría haber sacado mucho partido y contenido, pero creo que se ha arriesgado 0.
 
Está claro que juntos no están. Ahora está todo el rato con las amigas y hacen vida por separado. Para colmo, a la boda no va con ella. Que como bien ha dicho una prima, en navidades llevando súperpoco tiempo lo metió a cenar con su familia, así que lo lógico era que a la boda de su mejor amiga fuera con su pareja.

Igual se reconcilian, no lo sé, pero que bien no están es un hecho. Y que por mucho que vuelvan, esa relación está condenada al fracaso. Pero Laura,hasta que no se lleve el chasco de su vida con él, seguirá proclamando que es el amor más puro, real y bonito que existe en el universo🤦🏻‍♀️.

Sobre el look de la boda ya está todo dicho. Buscaba colaboraracion y como no cayó, pues se vistió como si fuera a una comunión en vez de a la boda de su mejor amiga. No se ha gastado ni un duro (con todo lo que hasta en chorradas siempre) y fue a la peluquería para hacerse las ondas que siempre lleva🤷🏻‍♀️. En fin, un despropósito todo🤣
 
Me parece también muy feo el comportamiento que tiene con las amigas, porque cuando ha estado con el novio, no ha quedado apenas con ellas (o no lo ha mostrado, dejo el beneficio de la duda, pero sabiendo que Laura siempre lo graba todo...).

Desde que parece que no está con Alberto, su ig vuelve a ser otra vez todo el rato con las amigas y enseñando a la pobre gata.

Entiendo que cuando tienes pareja, obviamente quieres pasar mucho tiempo con ella, pero parece la típica que descuida a las amistades y luego las recupera cuando se ve sola.
 
Back