Laura Muñoz (Hola bombones)

Al mostrar todos los conjuntos que tenía fichados y que no se ha comprado, evidencia aún más que lo que quería era que alguna marca le regalase la ropa. Sobre todo cuando esas marcas han colaborado con otras influencers ya.
Pues de ser así, es un poco patetico. Podría haber ido guapísima con una de esas opciones y por ahorrar dinero ha ido como ha ido??? Me joderia
 
Me parto que ha subido varios vestidos diciendo que estuvo a punto de comprárselos porque le gustaban. Y que si por repetir color de otra boda, por coincidir de color de otra amiga o directamente porque era muy caro al final no se compró ninguno. Me parece de un patético tremendo teniendo supuestamente mucho trabajo, siendo una boda cercana a ti y sobre todo, comprándote semanalmente trapos zareros iguales que no te lucen nada.

Además, según el vídeo que subió del outfit de la boda no se había comprado ningún traje de invitadas porque literalmente: "no encontré ni un solo vestido que encajase con mi estilo". Pero ahora le gustaban más de dos trajes y varios vestidos de invitadas. A ver, Laura en que quedamos?? Encontraste algo que te encanto y era acorde a tu estilo pero no te apetecía gastarte 200€ o qué? Ya hay que ser triste para mentir y encima contradecirse.

No tengo absolutamente nada en contra de repetir ropa ni reciclar vestidos en eventos. Me parece perfecto. Pero tía no mientas así que no nos chupamos el dedo.

Muchas de las marcas de vestidos de invitadas son moda made in Spain y eso se paga, pero para un día especial y un evento importante, que el vestido esté bien hecho y los acabados sean de calidad para mí sinceramente merece la pena. Pero claro, ella no apoya este tipo de moda. Ni invierte en prendas de calidad y confeccionadas en España. Ella hauls de Zara semanales para "crear contenido". De risa esta chica, en su línea...
 
Enseño un traje verde que me pareció espectacular. Eso sí, creo que la chaqueta eran 230 euros y el pantalón ciento y pico.
 
Si hasta escribió un post (de mal gusto, desde mi punto de vista) tras el confinamiento diciendo que sus ingresos eran los mismos de siempre y por eso iba a contribuir con la economía y no sé qué chorradas. Y después solo compra (y devuelve) en Zara y mendiga todo lo demás...
 
Si y el también le da me gusta a las suyas… muy raro todo. Pero no se les ve juntos desde hace bastante
 
Yo creo que no están juntos. Lleva ya dos semanas o más sin sacarlo, no lo lleva a la boda y está otra vez siempre con las amigas. Cuando lo dejó con Adri pasó igual. Dejó de sacarlo, iba ya siempre sin él y con las amigas todo el rato, y no se dejaron de seguir en insta ni nada. Pero no quería decir nada de que lo habían dejado hasta que fue definitivo y lo tuvo que contar.

Me da la sensación de que está ocurriendo lo mismo con Alberto. Sea lo que sea, la relación de sana tiene cero, estaba taaan claro desde el principio que lo vimos rápido todas.
 
Y estuvieron los dos en la cafetería esa que salió publicitando y ni hacer mención… tiene pinta de que no están juntos o igual se están dando un tiempo a saber
 
Qué fuerte Laurita, te has pasado 6 meses o más dando el coñazo a diario con tu wonderful y amazing novio, y ahora que os ha ido mal de repente desaparece y ni lo mencionas.

Por supuesto nadie tiene que dar explicaciones sobre su vida privada, pero si has hecho público cada segundo de tu relación qué menos que avisar o decir algo a tus seguidores de que ya no estáis juntos. Pero eso ya no queda tan guay en tu feed de unicornios y purpurina, no? No se puede ser más postu y fantasma, hija mía.
 
Back