Laura Muñoz (Hola bombones)

Bueno que haya sido sin el si no están muy bien tiene sentido aunque tampoco conoce igual tanto a sus amigas como para ir a la boda. Que aunque lo vendan como que son una súper pareja tampoco llevaban mucho tiempo… tiene pinta que el ha estado hablando a otras por instagram. Sus encuestas lo dijeron todo 🤣
 
Su look para la boda me ha gustado mucho, sencilla y muy elegante, por poner alguna pega yo no le habría puesto esa flor a la pamela y colocarla un poquito más ladeada todavía, pero vamos que creo que ha acertado con el outfit.
La novia muy guapa y sencilla también
 
Bueno que haya sido sin el si no están muy bien tiene sentido aunque tampoco conoce igual tanto a sus amigas como para ir a la boda. Que aunque lo vendan como que son una súper pareja tampoco llevaban mucho tiempo… tiene pinta que el ha estado hablando a otras por instagram. Sus encuestas lo dijeron todo 🤣
En diciembre llevaban 4 meses y ya pasaron las navidades en casa del otro, si hubieran estado juntos habría ido con ella a la boda seguro.

A mí también me ha gustado el look, igual es porque se me hace raro verla sin los pantalones de polipiel y los mocasines 😂 Y la novia muy mona.
 
A mí el look no me parece feo, pero no me encanta tampoco y menos con la pamela. Me gusta más cómo van las amigas, pero como todo, es cuestión de gustos.
 
A mí el outfit de la boda me parece normalito, de hecho le quitas la pamela y es un outfit de cualquier noche de verano. Para ser creadora de contenido a arriesgado cero. Además, para ser la boda de una de sus mejores amigas no me parece ni siquiera muy arreglado (teniendo en cuenta el nivel de arreglo que tenemos en Andalucia).
 
A mí el outfit de la boda me parece normalito, de hecho le quitas la pamela y es un outfit de cualquier noche de verano. Para ser creadora de contenido a arriesgado cero. Además, para ser la boda de una de sus mejores amigas no me parece ni siquiera muy arreglado (teniendo en cuenta el nivel de arreglo que tenemos en Andalucia).
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-23-14-03-06-613_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-23-14-03-06-613_com.instagram.android.jpg
    214,6 KB · Visitas: 102
Dice que varias seguidoras le han comentado sobre el hecho de estar todos bien arrejuntados y sin mascarilla en la boda y ha contestado que era imprescindible hacerse una prueba ( entiendo que se refiere a una PCR) para acudir a la boda. Hasta ahí me parece bien y lo entiendo.
Lo que me parece de risa es que le escriba alguien por privado diciéndole que después de un año haciendo las cosas bien se merecía ese día. Esa seguidora la empezó a seguir ayer? Porque vamos si, lo ha hecho genial durante este año.
Por otro lado, tanto bombo que dio con que no encontraba vestido, que quería algo super arreglado para la boda y resulta que al final se planta un modelito de hace años de Zara. Que mira, me parece genial que reutilice así la ropa, me parece mucho mas inteligente que comprarse un vestido para ponérselo un día y dejarlo colgado en el armario hasta vete a saber cuándo. Pero por otro lado también veo super incongruente dar tantísimo la chapa con que le digamos marcas, con que quiere mirar no sé cuántas tiendas y al final se ponga un conjunto que ya tenía. Me suena a que posiblemente quería que le regalasen algún modelito y no colo.
Por otro lado Alberto parece que ayer se fue a la playa con su hermana y hoy ya ha colgado sus fotos de buenorro playero, o eso cree el. Espero que Laura corra y huya de el sin mirar atrás.
 
Me parece de tener la cara MUY DURA decir que se lo merecían después de un año “haciendo todo bien” cuando desde el principio la hemos visto saltarse confinamientos perimetrales, saltándose restricciones, utilizando la excusa del pádel para hacer turismo...
Precisamente ella es la que menos tiene que hablar de hacer las cosas bien.

De todos modos, aunque me parece bien que hagan test de antígenos para asistir a la boda por precaución (cosa que me resulta un poco rara porque seguro que lo hubiese grabado con la obsesión que tiene por mostrarlo todo, pero bueno, me fío) en Andalucía al menos solo se puede bailar en fase 1 y SIEMPRE con distancias, AL AIRE LIBRE Y CON MASCARILLAS. En el resto de fases, ni siquiera está permitido. No sé dónde se ha celebrado la boda, pero diría que la zona donde vive Laura está en fase 1 ahora, pero aún así, las restricciones NO se cumplieron.
 
Dice que varias seguidoras le han comentado sobre el hecho de estar todos bien arrejuntados y sin mascarilla en la boda y ha contestado que era imprescindible hacerse una prueba ( entiendo que se refiere a una PCR) para acudir a la boda. Hasta ahí me parece bien y lo entiendo.
Lo que me parece de risa es que le escriba alguien por privado diciéndole que después de un año haciendo las cosas bien se merecía ese día. Esa seguidora la empezó a seguir ayer? Porque vamos si, lo ha hecho genial durante este año.
Por otro lado, tanto bombo que dio con que no encontraba vestido, que quería algo super arreglado para la boda y resulta que al final se planta un modelito de hace años de Zara. Que mira, me parece genial que reutilice así la ropa, me parece mucho mas inteligente que comprarse un vestido para ponérselo un día y dejarlo colgado en el armario hasta vete a saber cuándo. Pero por otro lado también veo super incongruente dar tantísimo la chapa con que le digamos marcas, con que quiere mirar no sé cuántas tiendas y al final se ponga un conjunto que ya tenía. Me suena a que posiblemente quería que le regalasen algún modelito y no colo.
Por otro lado Alberto parece que ayer se fue a la playa con su hermana y hoy ya ha colgado sus fotos de buenorro playero, o eso cree el. Espero que Laura corra y huya de el sin mirar atrás.
No podría haberlo expresado mejor, pri. Estoy totalmente de acuerdo en todo 👏
 
La verdad que he flipado con lo de que el outfit sea de Zara de temporadas pasadas! Como bien dice una prima más arriba, lo pesada que fue colgando cosas de sus boutiques y tiendas de invitada favorita etc... para lo que es ella me esperaba un súper outfit de estreno para la boda de su mejor amiga.
 
Back