Laura Muñoz (Hola bombones)

Efectivamente pris ni se siguen en insta y comentarios borrados (al tenerlo público nada más meterte salía que Laura le seguía ahora ya ni rastro)
 

Adjuntos

  • IMG_20210520_222117.png
    IMG_20210520_222117.png
    172,6 KB · Visitas: 167
Lo que me da rabia es que las primas éramos malísimas, envidiosas, sin vida... pues toma.
Vale que podemos criticar chorradas como que no se quita los mocasines, pero creo que no diríamos que su novio da mala espina si nos pareciera un encanto. Ni creo que nadie sea tan mala gente como para enviarle un privado diciendo que cuidado con su novio (como hizo la prima) si no es verdad.
Bueno.... Regreso despues de ver el espectáculo tan bochornoso de Laura en instagram. No me alegro nada de que esté mal, ni de que este fantasma le haya hecho daño. Ya se lo avisé, pero me alegro de que aunque tarde se haya dado cuenta, porque yo creo que si lo han dejado es porque ella le ha pillado algo..
Alberto sigue haciendo de las suyas (se le ve bastante asquerosillo), es obvio y a esta pobre chavala que vive en los mundos de mister wonderful la ha engañado porq él n se comerá una rosca con ninguna...
En fin, Laura, pasado pisado... Que esto te ayude a madurar y tener mas luces. De todo se sale, no has perdido más q a un golfo.
 
Que el colega este haya borrado los comentarios pastelosos de Laura de sus fotos lo deja por los suelos. Pero vaya, que ella tampoco queda mucho más allá. He visto esta respuesta en una de sus fotos y estoy flipando con la falta de respeto y la poca empatía con la que contesta. Naturalidad no es tener la cara como el cemento querida, no te confundas.

Y bueno, que el amor más verdadero, puro, sincero y fantástico del mundo dure menos de 1 año... mejor ya ni hablamos. Porque da vergüencita ajena. No sé como hay personas que sigan a una chica tan ridícula. A ver si abre los ojos y se da cuenta de cómo es el mundo real y lo jodido que está gracias a personas con tan poca empatía y tan egoístas como ella.

Por cierto, que estés federado no te convierte en absoluto en un deportista de alto rendimiento ni de alto nivel como dice ella. Es que encima te tienes que reír 😂


Captura de pantalla 2021-05-21 a las 4.19.28.png
 
Me
Efectivamente pris ni se siguen en insta y comentarios borrados (al tenerlo público nada más meterte salía que Laura le seguía ahora ya ni rastro)
Me autocito para decir que de nuevo Laura le sigue.....pero esto qué es???🤦🤦🤦
 

Adjuntos

  • IMG_20210521_230824.png
    IMG_20210521_230824.png
    75,8 KB · Visitas: 119
Ojo, le habrá seguido de nuevo, pero Laura le ha quitado los me gusta de tooooodas las fotos, menos en las que sale ella. Ya me entra la duda de si los comentarios los habrá borrado ella o él, porque los me gusta creo que solo puede quitarlo uno mismo.

Vaya par de niñatillos.
 
Pues pcoo tendrán que hacer como para verse cada foto de IG y quitar el like selectivamente de las que no sale.ella. Luego las HeMBidiosas sin Bida somos nosotras.
 
Back