Laura Muñoz (Hola bombones)

Bueno definitivamente creo que ha tenido movida con el novio por tema Instagram seguir chicas etc(como ya había comentado alguna prima por aquí)... Si no, muy raro el tipo de encuestas que ha subido..
Que tienen los dos quince años haciendo encuestas y poniendo frasecitas tipo Messenger de antaño? En serio, me dan vergüenza ajena los dos y eso que no los sigo
 
Lo que me da rabia es que las primas éramos malísimas, envidiosas, sin vida... pues toma.
Vale que podemos criticar chorradas como que no se quita los mocasines, pero creo que no diríamos que su novio da mala espina si nos pareciera un encanto. Ni creo que nadie sea tan mala gente como para enviarle un privado diciendo que cuidado con su novio (como hizo la prima) si no es verdad.
 
Por cierto, yo al novio solo le he visto en las fotos de ella alguna vez que me he metido a cotillearle por leeros y... me parece un RED FLAG en toda regla. Se le ve la cara de sinvergüenza a kilómetros. Vamos que será que algunas aquí ya tenemos el culo pelao con tíos así y les detectamos en segundos, y aunque Laura me parezca una petarda de manual, me parece que este tío se lo va a hacer pasar putas. Corre hija, corre antes de que sea tarde.
 
Lo que me da rabia es que las primas éramos malísimas, envidiosas, sin vida... pues toma.
Vale que podemos criticar chorradas como que no se quita los mocasines, pero creo que no diríamos que su novio da mala espina si nos pareciera un encanto. Ni creo que nadie sea tan mala gente como para enviarle un privado diciendo que cuidado con su novio (como hizo la prima) si no es verdad.
La prima le dijo que cuidado con el novio y a parte ella subiendo esas encuestas...que dice que es por curiosidad y blablabla. Venga ya Laura, que tu novio se pone bizco en IG a ver, seguir y hablar con tías y estas todo rayada. Dale puerta que se le ve venir.
 
Joe subir esas encuestas a instagram… a veces pienso que la gente no madura. Y con el tema ropa si que parece que va a Zara y se compra todos los tops y faldas cortas que encuentra. Y si estoy de acuerdo con una chica que ha dicho que parece que le gusta que hablemos de su delgadez. Porque hace poco dijo que no le gustaba estar tan delgada que todo lo quedaba grande, pero no para de enseñar por instagram su cuerpo en bikini. Que a mi no me parece mal que enseñe lo que quiera pero no digas una cosa y hagas otra. Parece que es lo típico que de pequeña decías que estabas fea para que te dijesen que no, que estabas guapa 🤣🤣
 
Creo que definitivamente lo han dejado. Se han dejado de seguir por Instagram y el ha vuelto a borrar el comentario del último vídeo que subió.
Laura, si lees esto, no sabes lo que te has quitado de encima!
Se ha dao cuenta del absurdo que estaba haciendo…

Yo creo que ese comentario se lo puso con la intención de quedar de ex buenrollera. Con Adri (el antiguo) también lo hizo, meses después de romper le seguía comentando.
Es su manera de demostrar que todo es supersano e idílico.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-20-18-55-20-015_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-20-18-55-20-015_com.instagram.android.jpg
    153,7 KB · Visitas: 127
Me paso por aquí después de un tiempo desconectada de esta chavala y me encuentro que la pareja lo ha dejado?? No puede ser. Si su amor era el único amor verdadero sobre la faz de la tierra y nosotras las primas amargadas nunca íbamos a conocer semejante experiencia :cautious: En fin, mucho han durado para lo falsos y posturetas que se les veía (que aún así todo puede ser que vuelvan)

Lo de las preguntitas por historias pues dan cringe máximo pero como todo lo que hace esta chica en general (a mi parecer!)
 
Back