Laura Muñoz (Hola bombones)

me quedo en el hilo! hace tiempo quise crear uno de ella y la moderadora me lo eliminó... yo fui de esas que puso en el otro hilo que me cae bien, la verdad me entretienen sus videos, no la veo ni cambiada ni altiva por la fama, y tengo bastante curiosidad por el video de mañana.
 
Menudo viaje a China sin ella , Laura tiene que estar que se sube x las paredes. Quien le hará las fotos a él?
 
Lo he buscado por otras redes sociales/laborales y ni rastro. Únicamente instagram...
 
Yo a ella no la veo mala chica aunque en ocasiones un poco petarda.Aparte que va chupándole el culo a muchas influencers compartiendo publicaciones y nombrandolas para que le hagan casito?
 
Yo a ella no la veo mala chica aunque en ocasiones un poco petarda.Aparte que va chupándole el culo a muchas influencers compartiendo publicaciones y nombrandolas para que le hagan casito?
Cierto, solo hay que ver los stories que comparte de otras y los comentarios en las fotos.

Cuando estaba con Adri no salía con las amigas, porque es ahora cuando veo fotos de ella (a partir de la ruptura, allá en septiembre)
 
Seguro que nos lee, acaba de subir un stories en casa con fiebre.
 
Back