Laura Muñoz (Hola bombones)

Jajajajajajaja en general se curra los videos, hay que decirlo.
Y para haberlo dejado con Adri, que era una relación intensa, está bastante bien, así que OLE por ella
 
Jajajajajajaja en general se curra los videos, hay que decirlo.
Y para haberlo dejado con Adri, que era una relación intensa, está bastante bien, así que OLE por ella
La verdad es que la chica lo trabaja , a mi me gusta lo constante que es. Hay YouTubers que tienen más seguidores, por ejemplo silvia123bella antiguamente, que el contenido es irregular y malo. Así que ??????
Lo de Adri la verdad que no sé mucho, por qué comentáis intensa?
 
La verdad es que la chica lo trabaja , a mi me gusta lo constante que es. Hay YouTubers que tienen más seguidores, por ejemplo silvia123bella antiguamente, que el contenido es irregular y malo. Así que ??????
Lo de Adri la verdad que no sé mucho, por qué comentáis intensa?



De la anterior relación a Adri fue poco tiempo, y de cuando empezaron a conocer a la familia también paso todo muy rápido. Además, se les veia felices y ella entregadisima por él. A eso me refiero con intenso.
 
La primera foto que sale adri es en Mayo de 2015 y rebuscando entre las fotos más antiguas creo que el ex es este


6C99A82F-2604-4CE5-90C3-088CAAD4C0D9.jpeg23BE8D64-0524-498B-85CD-33CD022BA8AD.jpeg
 
Última edición:
Subido el vídeo! No cuenta motivos ni entra en detalles, sale súper nerviosa y es normal. Dice que desde octubre no viven juntos y cortaron hace mes/mes y medio aprox.

Edito: cuenta que estuvo 5 años con su primer novio y casi al año empezó con adri. Tenía planes de futuro como casarse y tener hijos y que ahora sus ideas no pueden llevarse a cabo y está adaptándose. Laura necesitas tiempo y todo se arreglará
 
Back