Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo la he visto varias veces por Málaga (algunos centros comerciales) y por Fuengirola, cierto que las veces que la he visto iba sola.
 
Otra cosa que, en mi opinión, no me gusta o no comparto es la imagen de "ahora que me han roto el corazón/estoy soltera salgo a tope con mis amigas y me emborracho para superar el drama (algo así puso en una foto)", sea más grande o más pequeña como influencer tiene bastante seguidores y la mayoría sean gente joven.

Que puedes salir todo lo que quiera pero no por estar soltera o ahora que esta pasando la racha esta y, por supuesto, no utilizar el alcohol como mecanismo de defensa o evasión.
 
Y si les ha ido mal la convivencia en el piso? O le ha pillado algo que no le gustó? En el piso de rutina de un sábado salen súper “felices”
 
Y si les ha ido mal la convivencia en el piso? O le ha pillado algo que no le gustó? En el piso de rutina de un sábado salen súper “felices”
Lo que se muestra a lo que es..
Sabe demasiado de marketing, lo publica mañana.. el día que está la gente más atenta al móvil y lo dice ya hoy para que todas sus seguidoras estén atentas.
 
Lo que se muestra a lo que es..
Sabe demasiado de marketing, lo publica mañana.. el día que está la gente más atenta al móvil y lo dice ya hoy para que todas sus seguidoras estén atentas.
Ya podía subirlo hoy. Todo son ventajas: aún es diciembre y cobra más en YouTube ñ, cierra hoy la etapa y empieza bien el año y nosotras nos enteramos
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
A lo mejor el video no es ni hablando de la ruptura.. lo que hace el marketing (bueno y el dinero)
 
No creo que el vídeo aclare mucho, dirá que ya no están juntos y cuatro vaguedades, jajaja tanto bombo para nada
 
Back