Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo la descubrí hace un par de años por YouTube y he de decir que sus vídeos en general me suelen gustar y q es de las q más se curra los vídeos, se ve q se esfuerza muchísimo más q muchas y no obtiene apenas reconocimiento, lo cual no me parece justo, xq muchas son unas flojas y crutes de cuidado y tienen cientos de seguidores?‍♀️ Tiene buen gusto vistiendo, es educada y agradable y se le ve muy campechana. Eso si, la voz y el tono q pone muchas veces en los stories me irrita y con la gata es cierto q está muy cansina!

Con el novio está claro q lo ha dejado desde hace varios meses q se quitó de en medio unos días diciendo q estaba pasando por un mal momento. Además ya nunca se le ve ni lo saca ni menciona para nada, se ve q ya vive sola ella en el piso y el en su insta subió fotos de postureo de viaje por ahí lejos mientras ella celebraba su cumple con toda su familia. Creo q ella lo ha pasado mucho peor q el, y q él ha sido quien la ha dejado y se ha quitado de en medio.
 
A eso me refería por lo del "hype" ni confirma ni desmiente, pero sube cosas de este estilo. Yo creo que ya es más que obvio.
 
Pues hizo un vídeo no hace tanto sobre cómo estaban decorando la casa (iban al Ikea y eso) y hacía ver que todo era perfecto, que se reían muchísimo, que la cuidaba, que blablabla. No soporto a esta gente que va y quiere hacer ver lo que no es, pero ella verá.
Su contenido ni fu ni fa, más de lo mismo... Eso sí, su tono de voz es insoportableeee
 
Pues hizo un vídeo no hace tanto sobre cómo estaban decorando la casa (iban al Ikea y eso) y hacía ver que todo era perfecto, que se reían muchísimo, que la cuidaba, que blablabla. No soporto a esta gente que va y quiere hacer ver lo que no es, pero ella verá.
Su contenido ni fu ni fa, más de lo mismo... Eso sí, su tono de voz es insoportableeee





Imagino que pensaban que les iba perfecto cuando se fueron a vivir juntos, hicieron reformas, decoraron la casa y ahora se queda Laura sola en casa.
Ganará bastante para mantener el piso
 
Hola primas! Yo veo de vez en cuando sus vídeos pero no la sigo por instagram. Me habéis quedado de piedra... pero si todo era maravilloso, se iban a vivir juntos, ella se había venido de Madrid... ¿qué habrá pasado? ¿Sabéis algún detalle más?
 
Hola primas! Yo veo de vez en cuando sus vídeos pero no la sigo por instagram. Me habéis quedado de piedra... pero si todo era maravilloso, se iban a vivir juntos, ella se había venido de Madrid... ¿qué habrá pasado? ¿Sabéis algún detalle más?
Yo es la 2 relación que veo de Laura así intensa y de repente lo dejan.

Con el anterior también parecía que iba a durar toda la vida.
 
Yo la sigo, por instagram y youtube, desde hace algún tiempo. Me transmite ternura aunque a veces es un poco cansina e intensita, como con la gata vamos.
La sensación que a mi me da es que para ella si iba y era todo perfecto, hasta que la realidad le llegó de lleno. O que tendrían sus momentos malos pero intentaba solucionarlo. Como nos habra pasado a todos supongo, yo he tenido pareja, de cara a la galería sin grandes problemas y felices, y un día se acabó, no de repente para mi, pero si para gente que no veía en mi día a día.
Él esta por china, no se si viviendo o de viaje.

Yo lo de hacer un video explicando algo tan personal pues no lo veo ni lo entiendo.
 
Back