Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo creo que da un contenido muy “infantil” para la edad que tiene, que no digo que no me guste, pero no creo que de un contenido acorde a su edad
 
Acabo de ver después de varios meses un vídeo suyo y era haul.
En fin, el momemto del top de Zara que usa para salir de fiesta me ha dejado patidifusa. Hay rebrotes y demás y ella de fiesta? Qué fiesta? Si no hay más allá de tomar algo de vez en cuando.
No le suben los seguidores básicamente porque se la ve muy ególatra. Con su edad su vida gira en comparar varios bikinisen verano. Siempre es lo mismo mires cuando mires.
 
Acabo de ver después de varios meses un vídeo suyo y era haul.
En fin, el momemto del top de Zara que usa para salir de fiesta me ha dejado patidifusa. Hay rebrotes y demás y ella de fiesta? Qué fiesta? Si no hay más allá de tomar algo de vez en cuando.
No le suben los seguidores básicamente porque se la ve muy ególatra. Con su edad su vida gira en comparar varios bikinisen verano. Siempre es lo mismo mires cuando mires.

Parece que para los influencers hay otras normas y sí salen de fiesta, porque están todos igual... Debe de ser que las normas son solo para el resto de los mortales.
 
Una vez explicó que donde ella iba de fiesta controlaban el aforo, la distancia y demás. Yo la verdad que ni idea, pero es que lo de salir de fiesta ya no me llama y la verdad es que tampoco me he interesado en saber cómo se lleva el tema.
Que tipo de contenido creéis que debería hacer? A mi el que hace me gusta, más que nada por qué es facilón, hauls, algo decoración, vlogs...etc Nada nuevo ni novedoso pero yo cuando veo sus videos es para entretenerme un rato y tampoco le pido mucho más.
Creo que su comida con meribu ha sido un intento por rascar más seguidores.
En Madrid también quedó con otra influencer que yo no tenía ni idea de quién era ni me acuerdo y a veces etiquetaba a Raquel Reitx y a Arantxa en algún storie, como queriendo llamar su atención. Pero claro, estas sudarán de ella porque no les iba a aportar ni más repercusión ni más seguidores, así que pa que.
 
Una vez explicó que donde ella iba de fiesta controlaban el aforo, la distancia y demás. Yo la verdad que ni idea, pero es que lo de salir de fiesta ya no me llama y la verdad es que tampoco me he interesado en saber cómo se lleva el tema.
Que tipo de contenido creéis que debería hacer? A mi el que hace me gusta, más que nada por qué es facilón, hauls, algo decoración, vlogs...etc Nada nuevo ni novedoso pero yo cuando veo sus videos es para entretenerme un rato y tampoco le pido mucho más.
Creo que su comida con meribu ha sido un intento por rascar más seguidores.
En Madrid también quedó con otra influencer que yo no tenía ni idea de quién era ni me acuerdo y a veces etiquetaba a Raquel Reitx y a Arantxa en algún storie, como queriendo llamar su atención. Pero claro, estas sudarán de ella porque no les iba a aportar ni más repercusión ni más seguidores, así que pa que.

Yo creo que no sube de seguidores porque tiene una forma de hablar a la cámara muy forzada y los bailes tampoco ayudan, que le debieron de decir que baila bien y se lo ha creído. Creo que no aporta nada nuevo. En los hauls lo que hace es comprar ropa que ya enseñaron otras influencers y las típicas prendas que siempre lleva todo el mundo. Sus hauls son un resumen de lo que se han comprado las demás.
Creo que también nombró alguna vez a Vero de JustCoco y a Silvia Muñoz, supongo que intentando colarse entre las grandes, pero ellas considerarán que no está "a su nivel" y habrán pasado de ella. Aun así, me parece raro que no tenga ninguna amiga influencer, que normalmente se llevan con las de su mismo número de seguidores más o menos, pero parece que ella solo se quiere llevar con las más conocidas.
 
Ufff lo de los bailes daba mucha vergüenza, y eso que la chica no baila mal pero era ultra forzado.
A la primera que vi haciendo este rollo de los bailes fue a Paula Gonu, que por como es ella le pegaba todo pero en el resto se me hace un intento de imitación muy cutre.
 
Laura está siendo tan sumamente pesada con el viaje a Almería como de costumbre??‍♀️. Esta chica vive en un constante postureo y superficialidad. Por no hablar de los vídeos que se marca con la gatita para poder ella lucirse con caritas o posturitas?.
 
A mi también me resulta extremadamente pesada, y mira que he dicho muchas veces que me cae bien pero es muy cansina.
Ahora da la sensación de que quiere ir de chica sexy y a ver tiene buen tipo pero como que no le pega nada ese rollo ni la actitud que quiere proyectar.
 
Back