Laura Muñoz (Hola bombones)

A mi también me resulta extremadamente pesada, y mira que he dicho muchas veces que me cae bien pero es muy cansina.
Ahora da la sensación de que quiere ir de chica sexy y a ver tiene buen tipo pero como que no le pega nada ese rollo ni la actitud que quiere proyectar.


Pues si, así es! A mí tampoco me cae mal y también dije que me encanta como viste, tiene buen gusto en general y sabe hablar y expresarse bien, se nota que está formada y demás, sin embargo, es taaan taaaan pesada que no termina de gustar. Y como bien dices, no le pega nada la imagen de chica sexy y “buenorra” que le ha dado ahora por mostrar, todo muy superficial e insulso la verdad.
 
A mí me desprende poquísima naturalidad esta chica. La veo siempre como fingiendo o actuando, no se la ve natural. Va en bikini a los sitios maquillada y con pendientes y collares, no sé, no me parece una chica natural
 
A mi me cae bien, se curra los contenidos y demás, la verdad que es una cuenta para mi de las mejores, pero eso de ponerse a bailar de espaldas a la cámara... pienso que a veces le da el venazo de paulilla1986(grabarse mientras mueve el culo)Y ya es cansina con la gata. Una gata que estará estresada de las chuminadas de ella.
 
¿Cómo lo sabes, prima? ?


No es que lo sepa con seguridad 100%. Simplemente cuando ayer subió la foto del atardecer leí lo de "una compañía inmejorable". Normalmente etiqueta a las personas con las que está, pero aquí ni rastro. Si te metes en los comentarios verás alguno un poco "cursi". Me puse a investigar y en otras de sus publicaciones hay más comentarios del estilo por parte de este chico. Luego me metí en el perfil del susodicho y, aparte de tener foto con el mismo atardecer, en otras publicaciones también tiene comentarios de Laura.

Es bastante guapete, la verdad.
 
No es que lo sepa con seguridad 100%. Simplemente cuando ayer subió la foto del atardecer leí lo de "una compañía inmejorable". Normalmente etiqueta a las personas con las que está, pero aquí ni rastro. Si te metes en los comentarios verás alguno un poco "cursi". Me puse a investigar y en otras de sus publicaciones hay más comentarios del estilo por parte de este chico. Luego me metí en el perfil del susodicho y, aparte de tener foto con el mismo atardecer, en otras publicaciones también tiene comentarios de Laura.

Es bastante guapete, la verdad.

Ya he descubierto jajajaja. Tiene toda la pinta de que es su nuevo chico, sí. Ojalá les vaya bien! El chico es muy mono!
 
Hoy compartió conversaciones en stories de la época que rompió con Adri diciendo que estaba muy mal. Ahora que tiene nuevo novio, dice que está en una de las mejores épocas de su vida. No dudo que sea cierto y me alegro, pero me da rabia como siempre asocian épocas buenas/malas con pareja/no pareja.
 
Hoy compartió conversaciones en stories de la época que rompió con Adri diciendo que estaba muy mal. Ahora que tiene nuevo novio, dice que está en una de las mejores épocas de su vida. No dudo que sea cierto y me alegro, pero me da rabia como siempre asocian épocas buenas/malas con pareja/no pareja.

Además de que mostrar eso, no sé... Yo lo vi, y no me parece muy normal compartir algo así, siendo que sabemos por quién va y
el porqué. Es una llamada de atención en toda regla... Como siempre
 
Además de que mostrar eso, no sé... Yo lo vi, y no me parece muy normal compartir algo así, siendo que sabemos por quién va y
el porqué. Es una llamada de atención en toda regla... Como siempre

A mí me da la sensación de que tiene muy presente la ruptura con su ex. Imagino que fue un palo muy grande para ella, pero hacer referencia varias veces a eso porque hace justo un año que lo dejaron...
 
Acabo de ver la historia que ha subido de las hamburguesas, y, tras "investigar" un poco, confirmamos que es cena de parejas. Ella, su nuevo churri, su cuñado y la novia de éste. Viento en popa a toda vela! Jajajajaja
 
Back