Laura Muñoz (Hola bombones)

Acabo de ver el vídeo que subió sobre su rutina de noche, pero veo que no se ha comentado nada por aquí. Me ha parecido ridículo... Hace deporte maquillada, se mete en la ducha a promocionar la Silk-épil nueva sin un solo pelo (y dice que le dura un mes, pues poco pelo debe de tener de normal porque a mí no me dura eso ni de coña), se ducha y se lava el pelo y sale secádoselo MAQUILLADA OTRA VEZ. Después de esa ducha y ponerse monísima se va a andar más de una hora... ¿Pero qué rutina es esta? He alucinado jajajaja.
 
Se muda hace un año. Hace el house tour hace 2 meses. Ahora dice que ha cambiado todo mucho y va a volver a hacer otro. Muy bien, Laura. Una lógica aplastante...

Ah, y se compra un set de cubiertos dorados de 12€ para las fotos postureo de Instagram, que ella no come con eso, dice. Madre mía...
 
Hola! Me uno por aquí.
Yo también la sigo desde hace tiempo pero no conozco a nadie más que lo haga y no puedo cotillear como es debido.
En general me cae bastante bien, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que los bailecitos de tik tok sobran totalmente y personalmente me da una vergüenza ajena tremenda.
Me gustaba la pareja que hacía con Adri y al menos lo que mostraba con el, se les veía una pareja muy enamorada y compenetrada. Pero bueno a saber.
En el confinamiento ya vi que estaba con otro chico pero no se le ha vuelto a ver el pelo, aunque ella le sigue en Instagram. No sé si quizás pensó que se estaba precipitando al exponerle tan pronto y ha decidido ir más despacio o es que realmente fue un rollete de confinamiento y se acabó.
Me quedo por aquí para comentar las novedades!
 
Cuando la he visto me he partido de risa.
¿Era necesario de verdad esa foto?

Yo también me he quedado en plan wtf.
Me parece genial que enseñe las estrías y su cuerpo tal cual. Pero eso de enseñar medio chichi me parece un intento de hacerse la sexy que sinceramente no le pega nada. Y no es que me parezca mal que lo haga, eh? Pero eso, que a ella ese rollo no le pega nada.
Que si se lo veo por ejemplo a Paula Gonu o a Jessica Goicoechea no me chirria, pero en ella si.
 
Back