Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo también me he quedado en plan wtf.
Me parece genial que enseñe las estrías y su cuerpo tal cual. Pero eso de enseñar medio chichi me parece un intento de hacerse la sexy que sinceramente no le pega nada. Y no es que me parezca mal que lo haga, eh? Pero eso, que a ella ese rollo no le pega nada.
Que si se lo veo por ejemplo a Paula Gonu o a Jessica Goicoechea no me chirria, pero en ella si.
Y que la foto como tal sexy sexy no es, es sexy mal.
No sabe como llamar la atención me parece a mí.
 
Yo estuve viendo por encima la ronda de preguntas que hizo y hubo una en que le preguntaron si ya no había vuelto a estar acompañada desde el confinamiento (imagino que para buscar salseo del amigo misterioso del que nunca más se supo nada) y ella se hizo la loca completamente, diciendo que ella siempre estaba acompañada de la gata y que mucha gente había ido a verla a su casa desde aquellas, que no entendía la pregunta. Seguro que lo del chico al final fue un rollete sin más que no llegó a nada y ella se habrá arrepentido de haberlo enseñado creando tanta expectación.
 
Yo también creo que lo del chico no fue a más, aunque le dejaba notitas y ella estaba ilusionada, pero si hubiera ido a más supongo que lo seguiría sacando como antes.
 
Por mas que lo intente no logra subir seguidores...
Es algo que no consigue y eso que lo intenta y se lo curra muchísimo más que otras. Y la verdad es que vistiendo la mayoría de las veces tiene buen gusto, es una chica que sabe hablar...otras por lo mismo o menos que ella tienen muchos más!
Vosotras qué creéis que puede fallar para que no le suban los seguidores primas??
 
Es algo que no consigue y eso que lo intenta y se lo curra muchísimo más que otras. Y la verdad es que vistiendo la mayoría de las veces tiene buen gusto, es una chica que sabe hablar...otras por lo mismo o menos que ella tienen muchos más!
Vosotras qué creéis que puede fallar para que no le suban los seguidores primas??
Igual esto es una tontería mía, pero yo creo que la entonación que pone al hablar no ayuda. Si entras en su canal por casualidad y ves a una chica hablando de esa manera tan forzada, no invita a quedarte.

Y bueno, cada vez hay más competencia y también hace mucho que unas sean amiguitas de otras y esas cosas y ella creo que va a su bola.

A mí también me gusta cómo viste casi siempre y creo que tiene mucha percha. Teníamos un abrigo de Bershka igual en la misma talla y yo parecía el Sr. Barragán y a ella le quedaba que ni pintao'. jaja.
 
A mi también me gusta cómo viste. Combina la ropa muy bien y también le sienta guay, tiene un cuerpo muy mono.
Yo no la veo especialmente forzada, pero es cierto que no es demasiado postureta y tampoco sé junta con influencers más conocidas, aunque no será que no lo intenta. Alguna vez ha etiquetado a alguna pero claro para las grandes ella es pecata minuta y ni se molestarán en conocerla. De todas formas aunque a veces patine en algunas cosas, me cae mucho mejor que la media, veo que es una chica natural y simpática.
 
Igual esto es una tontería mía, pero yo creo que la entonación que pone al hablar no ayuda. Si entras en su canal por casualidad y ves a una chica hablando de esa manera tan forzada, no invita a quedarte.

Y bueno, cada vez hay más competencia y también hace mucho que unas sean amiguitas de otras y esas cosas y ella creo que va a su bola.

A mí también me gusta cómo viste casi siempre y creo que tiene mucha percha. Teníamos un abrigo de Bershka igual en la misma talla y yo parecía el Sr. Barragán y a ella le quedaba que ni pintao'. jaja.

A mí también me parece muy forzada hablando mientras sonríe todo el rato, pero me gusta mucho como viste.
 
Por stories ha dicho que la acuarela es de una foto de cuanto estaba en Madrid y Adri la fue a visitar y le traen buenos recuerdos... Creo que no lo habia nombrado desde hace meses.
 
Back