Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo no soy hater, de hecho me sabe mal escribir aquí de ella porque le tengo cariño de los años y años que llevo siguiéndola, pero hay cosas que hace que cada vez me caiga un poquito peor (yo creo que la que más es que sea tan pelota con todas las influencers siempre arrgg). Pero bueno! Que ya que nos lee solo quería comentar a mi querida Laura (sin ironía) que si no cree que es normal que teoricemos sobre su vida si muestra ciertas cosas y de un día para otro bomba de humo... si contara lo que ha pasado se acababan las teorías ??‍♀️
 
Igual ya se ha dicho y no me he enterado... A nadie le parece raro que siendo andaluza hable con acento neutro?? Se q dijo q es pq fue a un colegio bilingüe muy pijo... Pero a mi no me convence esa explicación... Si eres andaluz... Tienes acento.. Me da que se fuerza para que no le salga..
 
A mi en verdad me da pena, porque a mi hace un año es que me encantaba! No me perdía ni un vídeo y aunque estaba estancada en cuanto a seguidores y eso, me parecía muy top. Y es que ha perdido su esencia completamente, en mi opinión. Ojo; no digo que ahora no me guste, sino que me gusta menos
 
Back