Laura Magdaleno

A mi esta chica antes me gustaba mas, pero no la veo natuaral. Enseña que come muy poquito y los licuados ahora todos los dias. Si llevara esa alimentacion estaria mas delgada. Y creo que en los videos de limpieza , limpia de mas para aparentar. Hay un video en el que limpia el fregadero por lo menos 5 veces🤭🤭🤭🤭
No estoy para nada de acuerdo. Para empezar, por tomar licuados no se adelgaza. Yo no veo que esté siguiendo ninguna dieta, sí que creo que come bastante variado y correcto, pero no tiene problema en comerse una hamburguesa o una pizza. Lo de que come poco, pues hay gente que come mucho y no engorda y gente que come poco y no baja de peso. Además, no sabemos los problemas o enfermedades que ella pueda tener. A mi eso no me parece que no la haga natural. En cuanto a lo de limpiar el fregadero 5 veces lo veo más como un toc que puede tener ella, pero no es la única que lo hace, creo que hay mucha gente que tiene una bayeta en la mano y la pasa 20 veces por el mismo sitio.
 
A mi lo que me choca es que diga que con x dinero comora, cuanto que yo vivo en islas y aquí mercadona está carisímo, mas que en península y luego semanalmente al lidl.
 
A mí también me choca mucho que esté con ese peso comiendo lo que come, que se ve que come bastante variado, pero bueno, como decía otra prima no sabemos qué problemas puede tener. Ahora bien, últimamente está sorbiéndose los mocos en todos los vídeos y me da bastante asquete.
 
Me quedo por aquí...a veces la veo cuando estoy un poco desesperada y no tengo otra cosa, ed bastante aburridilla y plana... Y decís que tiene 27-28 años? Me quedo loca...
 
A mí también me choca mucho que esté con ese peso comiendo lo que come, que se ve que come bastante variado, pero bueno, como decía otra prima no sabemos qué problemas puede tener. Ahora bien, últimamente está sorbiéndose los mocos en todos los vídeos y me da bastante asquete.
Al menos que tenga un problema grande que ahí obviamente ya no me meto y retiro los dicho..
Al menos que se pase comiendo bollicaos a todas horas o cosas que no enseña , con lo que come yo creo que con una hora al día de ejercicio lo baja rápido…
 
Nunca indica que hay AD en sus vídeos, qué tía...
Y hace la receta de la crema de calabacín en la Thermomix, por cierto, y nos intenta hacer creer que sólo come eso 😂🤷‍♀️
 
No enseña todo lo que come , ni tampoco dice nunca la talla de la ropa que enseña. Cuenta lo que quiere claro esta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220404-215614_YouTube.jpg
    Screenshot_20220404-215614_YouTube.jpg
    21,2 KB · Visitas: 109
Back