Laura Magdaleno

No me ha encajado que no quiera hablar de su trabajo personal, cuando estás en redes sociales y es una buena forma de promocionarte, la noté estricta, su forma de ser y de contestar es así seca.
 
No me ha encajado que no quiera hablar de su trabajo personal, cuando estás en redes sociales y es una buena forma de promocionarte, la noté estricta, su forma de ser y de contestar es así seca.
Es que si te fijas ella trabaja como ”maquilladora” como mucho 1 vez cada X meses. Ella que siempre está quejándose en sus vlogs de lo mucho que tiene que hacer solo se refiere al canal de YouTube, jamas dice nada de lo de maquillaje. Para mi es una chica sin oficio ni beneficio que se aburre en su casa y hace maquillajes para amigos/conocidos y por eso no se publicita. Porque muchas veces he visto a chicas preguntándole por sus servicios en los comentarios y ella los ignora. Se ve que dinero no le falta😂 aunque tampoco se quien viendo como se maquilla, la escogería para hacerle el maquillaje de bodas 😬
 
Yo también tengo una sensación de amor-odio con esta chica. Me gustan sus videos de limpieza/recetas y sin tener la típica casa ni decoración de catálogo, su casa me resulta acogedora y me da la sensación de estar oliendo a limpio cuando veo sus videos.

En cuanto a su trabajo de maquilladora... honestamente creo que no se le da bien y que no debe tener mucha clientela, y tener la cuenta de Instagram en privado no tiene mucho sentido.

Creo que juega a ser adulta y hace como que trabaja mucho. Pero YouTube que está de capa caída no debe darle para mucho. No se, me sorprende que siendo tan joven y sin críos, sólo se dedique a YouTube y a ser ama de casa. Mañana se les acaba el amor y cuál es su plan?

Y otra cosa que no soporto es cuando las flanas la alaban por tener la casa limpia y ordenada. Sin estar fuera de casa 8-12 horas como la mayoría de los mortales y sin peques... así cualquiera.

Y si, recalca mucho que su novio es delgado y que limpia los baños. Que pesadez!
 
Acabo de descubrirla hoy, le he visto un par de vídeos y no tengo una opinión clara de ella.
Que bien que hay un hilo en el foro y pueda leer otras opiniones!
 
Estaba haciendo cosas y me ha salido un video suyo de hace poco de preguntas y respuestas de las flanas y he tenido que quitarlo porque menuda personaja más desagradable, soberbia, maleducada y pagada de sí misma... Es que no voy a contestar esto que me lo habéis preguntado mil veces, yo qué sé si voy a tener hijos, cómo voy a contestar si no lo sé ni yo... esto no séa què viene, yo de mi vida profesional no hablo ( pero en plan súper borde).
Es que no sé cómo es que tiene flanas, será por el despliegue de KH7 y cosas pa la limpieza, porque es que yo pensaba que era sosa y aburrida, cuando he visto algún video suyo maquillando se duerme a las ovejas pero vamos, que además es Miss Simpatía... Madre mía madre mía....
 
Estaba haciendo cosas y me ha salido un video suyo de hace poco de preguntas y respuestas de las flanas y he tenido que quitarlo porque menuda personaja más desagradable, soberbia, maleducada y pagada de sí misma... Es que no voy a contestar esto que me lo habéis preguntado mil veces, yo qué sé si voy a tener hijos, cómo voy a contestar si no lo sé ni yo... esto no séa què viene, yo de mi vida profesional no hablo ( pero en plan súper borde).
Es que no sé cómo es que tiene flanas, será por el despliegue de KH7 y cosas pa la limpieza, porque es que yo pensaba que era sosa y aburrida, cuando he visto algún video suyo maquillando se duerme a las ovejas pero vamos, que además es Miss Simpatía... Madre mía madre mía....
Parece q esta todo el dia amargada de la vida, y por mucho q haga videos limpiando tiene unas pintas de vaga y de estar medio dia en el sofa q no se tiene…eso q dice q trabaja makillando… me da q sus ingresos solo son los de you tube… y como eso no le cuesta ya q es grabar y editar sentada… siempre esta cansada, de q??? Nunca van de viaje, aunq a veces se jacta de ello… a mi me da q aparenta o quiere aparentar lo q no es, y lo del borderio tela, parece q les perdona la vida a las flanas. Antes no compraba nunca en shein, decia q no sabia como hiba la pag y pedia cosas con la hermana y ahora todo publicidad de shein… yo no puedo con ella, vi algun video y deje de verla xq es insoportable
 
Vaya borde en el vídeo del cambio de look de hace unos días... Menuda tía, de verdad. Me parece que tiene una vida aburrida y monótona a más no poder, y encima es una persona que no trabaja mucho que digamos y no debe tener ni amigos. Tela...
 
Ayer ví un vídeo de ella que si decía la talla, según ella usaba XL o 2Xl, ( no me creo que usé la XL) pero casualmente en ese vídeo la ropa de shein era la 4 xl
 
Ayer ví un vídeo de ella que si decía la talla, según ella usaba XL o 2Xl, ( no me creo que usé la XL) pero casualmente en ese vídeo la ropa de shein era la 4 xl
Como persona gorda, no hay cosa que más odie que otra gorda vaya de delgada y así es como está chica es. Cuando enseña la compra del súper siempre dice lo “sano” que come, cuando compra algo de golosinas o paquetes de papas ella dice que “le dura meses” y siempre repitiendo que ella para cenar solo come una crema de verdura con solo sal y cosas así. Yo no se a quien quiere engañar 😂😂
 
Hola chicas.
Laura tenía un canal hace muchísimos años, hizo un patrón y lo retomó hace pocos.
Laura era la mitad que ahora… pesaría fácilmente 20/30kg menos… no sé cómo se ha dejado tantísimo.
Respecto al dinero, probablemente tiren más con lo de él y su madre le ayude pq sino es imposible…
De todos modos, lo de pagar un pastizal de alquiler… lo dudo… vive en un piso normal en un pueblo…
 
Yo la seguía por Snapchat y el marido es bastante mayor que ella.
La verdad es que tiene una cara preciosa y sí es seca, pero a veces es mejor eso que una marta carriedo intensa.
 
Back