Laura Magdaleno

Yo lo que no entiendo es el ritmo de gasto que lleva, siempre cenando fuera, compras continuas. No creo que el canal le de para tanto.
Antes aún se curraba un poquito el contenido, ahora pone un día conmigo: me lavo la cara, me peino, me voy, vuelvo cara al ordenador porque tengo muchísimos mails que contestar, como cualquier cosa, corto porque me he quedado traspuesta en el sillón y nos vamos a cenar.
 
Yo no quiero ser mal pensada, pero en un vídeo de hace tiempo dijo que no hablaba de su padre porque había fallecido hacía X años, quizá ha tenido algún tipo de ayuda por orfandad o algo por el estilo, tened en cuenta que es joven y va a cumplir 28 años

Yo personalmente cuando mi madre falleció fui a la Seguridad Social y por X motivos no podía percibir la ayuda, pero por lo que me dijeron era hasta los 25/26, lo mismo con eso más algún trabajillo ha ido tirando todos estos años
 
Hola primas!

Yo descubrí a Laura hace un par de semanas. La verdad que me gusta verla,me entretiene pero reconozco que el contenido es todo el rato igual...

Está claro que no muestra todo lo que come pero creo que muchas veces dice que cena fuera o que piden algo, se nota que come sano y casero pero si luego llega el finde y se lo salta o pica entre horas pues si no hace ejercicio y no quema pues se queda todo cómo está.

Creo que el novio es funcionario, pero no estoy segura,lo de defender al Mercadona imagino que es porque como le gusta tanto cada vez que sube la compra le pondrán mil comentarios sobre la subida...

A mí parecer se podría currar mucho mejor los vídeos, podría sacar más partido hasta de las salidas que hace, mejores tomas o contar un poco más...la ruta del Faro del Albir es una ruta sencilla y corta pero bastante maja, podría haber enseñado un poco más, alguna toma del Faro...igual que de Guadalest.

Y tampoco entiendo de dónde saca para tanta compra. Que nos diga el secreto 😅
 
Si se gasta 200€ pelados en la compra mensual pues normal que rasque dinero para comprar otras cosas, pero la mayoría son colaboraciones.
 
Va a hacer un preguntas y respuestas...para q? Si despues no responde a nada.... vale q tiene cosas q no kiera contar y q gente de su familia son anonimos y bla bla bla , pero para eso q no se exponga en redes...esta es una lista de cuidao! Me monto el negocio del youtube para ganar dinerito pero no me pregunteis esto y lo otro q me enfado, xq como se pone la tia cua do la preg algo q no kiere contestar, poco mas y les llama tontas y pesadas a las flanas... a mi tiene un algo q no me gusta, la veo q va de sobradilla, de sabelotodo de yo soy mas lista q nadie...y q roza la soberbia
 
Yo tengo una relación de love-hate con esta chica... me encantan sus vídeos de limpieza pero odio los demás porque no aguanto lo borde que es y como siempre se está quejando. Su trabajo es hacer vídeos para YouTube y ella siempre está diciendo lo cansada que está y lo mucho que trabaja.. vamos que no la quisiera ver si tuviera un “trabajo normal”.

Además no me parece que ella se maquille bien, me quede loca cuando dijo que era maquilladora de bodas.
Todavía no me creo yo sea mayor que ella, creo que por la personalidad tan antipática que tiene la hace parecer mucho más mayor de lo que es.
 
En el preguntas y respuestas, responde lo que le da la gana. Le preguntan por que esta siempre de buen humor🤣🤣🤣y luego casi llama pesadas a las que le preguntan si se va a casar. No lo he visto entero menudo aburrimiento y encima con la cara agria que tiene.🙄🙄
 
En el preguntas y respuestas, responde lo que le da la gana. Le preguntan por que esta siempre de buen humor🤣🤣🤣y luego casi llama pesadas a las que le preguntan si se va a casar. No lo he visto entero menudo aburrimiento y encima con la cara agria que tiene.🙄🙄
Esq esta tb tiene siempre cara de oler mierda
 
En el preguntas y respuestas, responde lo que le da la gana. Le preguntan por que esta siempre de buen humor🤣🤣🤣y luego casi llama pesadas a las que le preguntan si se va a casar. No lo he visto entero menudo aburrimiento y encima con la cara agria que tiene.🙄🙄
Exacto! Parece que está grabando el vídeo obligada y que le esta haciendo un favor a sus seguidores... de verdad que no entiendo para que se dedica a YouTube si no le gusta responder a preguntas de sus seguidores. Es que me imagino a la pobre persona que la descubriría hace poco y le pregunto eso, la cara que se le quedaría al ver este vídeo con la prepotencia que le respondió.
 
Exacto! Parece que está grabando el vídeo obligada y que le esta haciendo un favor a sus seguidores... de verdad que no entiendo para que se dedica a YouTube si no le gusta responder a preguntas de sus seguidores. Es que me imagino a la pobre persona que la descubriría hace poco y le pregunto eso, la cara que se le quedaría al ver este vídeo con la prepotencia que le respondió.
Esta solo quiere sacarse unas perrillas de youtube, a ella lo del canal no la gusta, lo hace solo por pasta se la ve
 
Back