Laura Magdaleno

Vamos a perecer dos gordofóbicos pero mi costi y yo aparte del volumen que le daba el delantal flipábamos con la forma "rara" del culo, me decía el costi, qué le cuelga ahí por detrás...? Y yo: creo que es el pantalón que tiene el culo como salido el pantalón le hace como un pañal que cuelga, no sé, una cosa muy rara... Bueno es que es eso, llamadme gordofóbica pero cada día la veo más ancha.
 
Vamos a perecer dos gordofóbicos pero mi costi y yo aparte del volumen que le daba el delantal flipábamos con la forma "rara" del culo, me decía el costi, qué le cuelga ahí por detrás...? Y yo: creo que es el pantalón que tiene el culo como salido el pantalón le hace como un pañal que cuelga, no sé, una cosa muy rara... Bueno es que es eso, llamadme gordofóbica pero cada día la veo más ancha.
No prima, no es el pantalón que le cuelga, es molla
 
Culete, según ella.
Video de hoy sin publicidad???? No me lo puedo creer. Comienza el bodrio delante del zulo ese que ella llama su vestidor, y cómo no nombrando a su marido, que no se nos vaya a olvidar que es una señora casada, o no... pero qué más da, por qué llamar a las cosas por su nombre???
Se deshace.de prendas porque no le favorece el color o porque le están grandes, o le resaltan el pecho.
Cada vez menos interesante su trabajo
 
Back