🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A mi lo que me mosquea, son enseres de higiene, unos pañuelos no cre que sean , entonces puede ser un cepillo de dientes , unos tampones por decir algo, alguien sale de su casa de verdad con productos de higiene ,cuando estas tranquila en tu casa, cuando vas por decir algo, al parque con tus hijos llevas enseres de higiene, pues no, a parte de las toallitas de bebe que todas las madres llevamos, no llevas nada mas, por que ella lleva algo mas que lógicamente no sabemos que es, igual por que se sentía tan acosada que se iba a un hotel o a un hostal .

Puede ser un protector labial.
Una copa menstrual (q llevaría puesta).
Etc.

Además, dicen enseres pero igual es “enser” (ese singular me suena raro).

Ah una cosa, hoy en un texto de t5 dijeron como si lo que hace BM es vaciar “el bolso” de laura [se habrán colado con eso de bolso no¿? Nunca antes he leído que saliera con bolso -algo que me extraña que no hiciera..; ni que fuera una mochilita-]

Gracias!! Empecé a mirar y me cansé!! Y no lo llegué a encontrar. Ahora miro.

Aaaah t5; pues yo buscaba en espejo público (Earth :bored:)
 
Última edición:
A mi lo que me mosquea, son enseres de higiene, unos pañuelos no cre que sean , entonces puede ser un cepillo de dientes , unos tampones por decir algo, alguien sale de su casa de verdad con productos de higiene ,cuando estas tranquila en tu casa, cuando vas por decir algo, al parque con tus hijos llevas enseres de higiene, pues no, a parte de las toallitas de bebe que todas las madres llevamos, no llevas nada mas, por que ella lleva algo mas que lógicamente no sabemos que es, igual por que se sentía tan acosada que se iba a un hotel o a un hostal .

Yo he pensado que igual era el típico neceser con tampones, horquillas, gomas del pelo y cosas varias ... Que al final lo usas hasta de bolso para meter el monedero, si iba a salir por el pueblo pues cogió eso y punto.
 
Yo he pensado que igual era el típico neceser con tampones, horquillas, gomas del pelo y cosas varias ... Que al final lo usas hasta de bolso para meter el monedero, si iba a salir por el pueblo pues cogió eso y punto.

Tal y como yo lo entiendo en la vida Hay objetos personales ( relojes) articulos de belleza ( maquillajes), de aseo personal ( jabones, labiales), y enseres de higiene (tampones etc)

Quizas Bernardo niega la violacion porque le cueste reconocer el ataque si ella tenia la regla.
 
Última edición:
nada nuevo.

***

El registro de Delincuentes Sexuales del ministerio de Justicia no incluirá al asesino de Laura Luelmo hasta que no haya sentencia firme

Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven profesora Laura Luelmo, no formará parte del Registro Central de Delincuentes Sexuales que elabora el Ministerio de Justicia hasta que haya una sentencia firme que le condene por un delito de índole sexual. En el vídeo repasamos el caso.

https://www.lasexta.com/noticias/so...e-video_201812215c1d1d6a0cf2b5f9b94bbaef.html

Ya han renunciado dos de sus abogados, el primero lo hizo luego de su primera declaración. Y el otro hoy.

Nadie lo quiere defender?? Yo creía que estaban obligados..

***

Demencial

Bernardo Montoya dice que al abandonar a Laura Luelmo le puso la mano en el hombro y le dijo "descansa en paz"

El periodista Carlos Quílez señala que en el atestado policial de Bernardo Montoya, "cargado de mentiras y omisiones", el detenido explica que cuando depositó a Laura Luelmo encima de unos matojos y la tapó con unas cañas, sintió una especie de remordimiento y le puso la mano en el hombro para decirle "descansa en paz".

https://www.lasexta.com/noticias/so...z-video_201812205c1b580c0cf252e369de4e7b.html

Los c*j*n*s

—————

Yo creo que la deja el miércoles.

Si la hubiera tenido más tiempo laura no llevaría camiseta (o lo q fuere q llevase en la parte superior) [o es habitual que las dejen a medio vestir..¿?]



Me entero que son dos los abogados que han renunciado a su defensa. Si nosotros que no tenemos toda la información, estamos horrorizados, sin dormir y hasta con náuseas cada vez que nos enteramos de alguna atrocidad más no quiero imaginar lo que han tenido que escuchar esos letrados. No tendrán estómago para asumir un caso así. Veremos cuántos más renuncian a la defensa de esta hiena.
 
Última edición:
Tal y como yo lo entiendo en la vida Hay articulos de belleza ( maquillajes), de aseo personal ( jabones, labiales), y enseres de higiene (tampones etc)

Quizas Bernardo niega la violacion porque le cueste reconocer el ataque si ella tenia la regla.
Yo siempre llevo 2 o 3 tampones por si acaso, aunque no esté con el periodo por si cuando esté algún día se me olvida cogerlos...y de alguna me han librado eh
 
A mi lo que me mosquea, son enseres de higiene, unos pañuelos no cre que sean , entonces puede ser un cepillo de dientes , unos tampones por decir algo, alguien sale de su casa de verdad con productos de higiene ,cuando estas tranquila en tu casa, cuando vas por decir algo, al parque con tus hijos llevas enseres de higiene, pues no, a parte de las toallitas de bebe que todas las madres llevamos, no llevas nada mas, por que ella lleva algo mas que lógicamente no sabemos que es, igual por que se sentía tan acosada que se iba a un hotel o a un hostal .
Yo sí, prima. Yo siempre llevo encima una funda de una Nintendo DS con pañuelos, compresa, tampón , Paracetamol, y no sé qué más.
 
Solo he leído las ultimas paginas, perdón si alguien ya ha dicho algo parecido.
Sobre el tema de entrar en la casa, no creo que la hubieran encontrado allí. Para cuando se denuncia y se la empieza a buscar yo creo que ya no esta en esa casa.
Además, a lo mejor es muy peliculero, pero con una cámara térmica no les hace falta entrar para saber que no hay nadie con vida.
 
(Me ha pasao igual @Cenicienta)

____

Entonces, estaba o no estaba maniatada?

Productos de higiene.. mmm
la verdad q a mí me da que se han colao un poco..

Por qué no podrán decir de qué “productos de higiene” se trata¿?

Solo he leído las ultimas paginas, perdón si alguien ya ha dicho algo parecido.
Sobre el tema de entrar en la casa, no creo que la hubieran encontrado allí. Para cuando se denuncia y se la empieza a buscar yo creo que ya no esta en esa casa.
Además, a lo mejor es muy peliculero, pero con una cámara térmica no les hace falta entrar para saber que no hay nadie con vida.
pues no sabía ni se me había ocurrido eso de la cámara térmica; pero pienso igual. Allí no estaba y desde luego, jamás, BM saldría de la casa dejando a Laura dentro.

Fíjate que ni en su propia confesión version xxx saca a reluzir en ningún momento la casa. Es más, intenta alejar todo lo acontecido, de su casa.
 
Solo he leído las ultimas paginas, perdón si alguien ya ha dicho algo parecido.
Sobre el tema de entrar en la casa, no creo que la hubieran encontrado allí. Para cuando se denuncia y se la empieza a buscar yo creo que ya no esta en esa casa.
Además, a lo mejor es muy peliculero, pero con una cámara térmica no les hace falta entrar para saber que no hay nadie con vida.
La clave esta en la paliza con la barra de hierro.

Si los del bar lo escucharon ese viernes por la noche como dice la noticiA. Pueden llamar a la GC ( que segun vecina patrullaban con frecuencia desde hacía pocos meses) que esta ahi en 1 minuto, van a por la orden y en otros minutos esta resuelto el caso aunque Probablemente estaría muy herida.

El problema aqui es que nadie hizo nada porque “creo” tenian cierto respeto a la casa familiar de los gitanos del pueblo.
 
Ambos se casaron.
Y él no lo sé, pero luciano sí tiene hijas.

***

Luciano Montoya

Luciano fue condenado por el asesinato en 2000 de una vecina de Cortegana (Huelva) de 35 años a la que apuñaló después de haberle robado. Y asegura, que al contrario de lo que ha hecho su hermano, quiere cumplir el resto de pena, rehacer su vida y no volver nunca más a prisión. «En la televisión han dicho que yo he tenido otros permisos. Ha sido mi hermano el que ha tenido los permisos y el que ha vuelto a hacer delitos en esos permisos, ¿Por qué se los han dado, por qué? Yo he salido ahora por primera vez, me he tirado tres días, he ido todos los días a firmar al cuartel de la Guardia Civil y me voy a entregar hora», cuenta telefónicamente a escasos metros de la cárcel.

Asegura que en estos tres días que ha estado de permiso no ha tenido ningún contacto con su hermano Bernardo, que no lo ha visto ni hablado con él: «No lo he llegado a ver ni quiero saber nada de nada de mi hermano. ¿Que lo ha hecho? Que lo pague. Yo llevo 18 años en prisión a pulso, no he tenido problemas ni peleas con nadie y cuando salga lo que quiero es empezar de cero con mi mujer y llevarlo lo mejor posible. Me arrepiento de lo que hice y le pido perdón a la familia y le acompaño en el sentimiento. Lo llevo en mi corazón», afirma.

La última vez que vio a su gemelo, explica, fue hace año y medio cuando Luciano pidió traslado desde la cárcel de Huelva a la de Ocaña II. Ambos se encontraban entonces en la prisión de Huelva, aunque separados en distintos módulos de respeto. «Me despedí de él y hasta ahora». A Luciano Montoya aún le quedan ocho años de pena por cumplir.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/20/5c1b8936fdddff4cbc8b46aa.html


Unas páginas atrás alguien subió una noticia que cuenta toda la historia y curriculum de los gemelos asesinos.
Bernardo tiene 2 hijos. Un chico de 30 años y una chica de 26 años, la edad de Laura.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
50
Back