🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La principal causa de la agresión sexual con o sin asesinato es la cultura machista.
Y las violaciones de hombres a manos de homosexuales son fruto del machismo también? Se que hay mas violaciones de mujeres que de hombres pero también se viola a hombres y niños. La razón es que hay mas heterosexuales que homosexuales,
 
No os hace “gracia” lo de premiar por buen comportamiento?? Yo es que lo pienso y me rio por no llorar. Violas a una muchacha, la matas, la tiras a un campo, pero como en la carcel te has portado bien te soltamos antes. coj*nes! QUÉ MENOS QUE PORTARTE BIEN EN LA CARCEL, HIJO DE LA GRAN put*.


Es que te dan ganas de coger a buenistas, juristas, subnormales a favor del trato bueno a los presos en España y soltarles en una de esas cárceles con todos los presos a ver qué opinan. No les toca a ellos personalmente, por eso hablan tan fácilmente.
 
Ideal. Yo soy de esa “ciudad” asi que una persona que pasa unas horas alli y llama mentiroso al local es de alli a mi me parece un ciego presuntuoso.

Tu te fias? Genial. Allá tú con tu conciencia

En serio sigues con la pelea de si tarragona/reus no es seguro? Una ciudad que casi nunca pasa nada y que las noticias de su diario principal ( diaridetarragona) se basan en nada y menos? No se donde vives pero no en mi ciudad ni en reus para decir edto. A ver si os queda claro, peligros habrá en todas partes pero la culpa es del CRIMINAL no de laura ni de nadie, tiene razón @Fridita
 
Última edición:
Aqui han habido muchas meteduras de pata por parte de todos.
A mi lo que mas me sorprende es que se tardo mucho tiempo en ponerse a buscar a Laura. N
o se porque se dio casi por seguro la teoria de que se habia ido a correr y debia estar herida en algun pozo y tal... hasta el viernes la noticia no salto a los medios...tres dias despues, cuando Laura ya habia fallecido...
El miercoles por la tarde a las 4 habla con su novio y ya se le pierde la pista... entonces...¿ porque no se empezo a buscar ese mismo miercoles? Patada a la puerta de ese asesino ese mismo miercoles, como hicieron los familiares de la niña ( aunque en ese caso tambien llegaron tarde).
Yo pienso que se perdio mucho tiempo,( valiosisimo, porque Laura seguia viva), y todo el mundo enfocado en que estaba corriendo y la encontrariamos viva ...
No lo digo para culpar a nadie, solo es porque creo que cualquier desaparicion debe denunciarse y hacerse publica ipso-facto y a la menor sospecha de que hay algun reincidente cerca...registro inmediato y encerrarle e interrogarle al momento...
Yo no se... aqui todo estaba muy controlado, la casa ty el entorno eran super seguros, como se ha demostrado.. todos estaban muy vigilados ( sobretodo el bernardo...)...
UN EMPASTRE TOTAL
 
Pues yo sí que pongo la mano a mi papá siempre que puedo, quizá eso me ha librado de experiencias tan horribles como ésta.


No todas se pueden permitir tener a un padre protector al lado para que les solucione las cosas, algunas quieren aprender a ser más independientes y valerse por sí mismas fuera de la protección del padre, que es bien agradecida y bienvenida para situaciones de peligro. ¿Te falta tu padre y qué haces?, ¿no sales por si te matan?, ¿no te vas a trabajar a cierto sitio por si te matan?.
Esta chica tenía toda la pinta de ser muy echada para adelante y bien espabilada, igual no quería estar a la sobreprotección paterna, y mira lo que llevaba en ese sitio, pues se pillaría la primera casa que cogió y si se quería quedar más tiempo ya vendrían mejores casas y mejores condiciones. La llamaron para la suplencia y como te llamen todo es de repente, tienes que salir pitando.

Una suplencia que tenía más contras que pros, fue su decisión porque le interesaría, la culpa no es de ella, es del asesino que vivía en frente y del sistema judicial que lo soltó siendo un asesino reincidente.
 
Si...tocar el timbre y si no le abren pues a otro sitio, porque no pueden hacer nada.
Quedarse haciendo guardia hasta que aparece. vigilancia, ellos saben como hacerlo.sin ser vistos el problema es que perdieron un tiempo maravilloso.
 
Y digo yo. Estamos dando por sentado que la chica se quedaba allí en el pueblo.

Se está comentando aquí en el hilo por qué no recogió sus cosas y se fue. Si ella había dicho que se iba a correr y aparece en vaqueros y en una bolsa que han encontrado hoy:monedero, llaves de casa, del coche y objetos de aseo, no sería quizás que le dio muy mala espina el vecino y directamente decidió coger unas pocas cosas y marcharse a terminar de pasar el día en otro lugar y que en ese momento en que la viese salir en esas condiciones el la asaltara y pasará todo lo que pasó? Siendo consciente que podía escaparse la víctima de la que el mismo ha dicho que se había encaprichado?

Posibilidades hay muchas y viendo como finalmente apareció la chica vestida y lo que llevaba encima me cuadra más que se sintiese aún más incómoda con el vecino y decidiese marcharse y ya avisar a la familia/novio una vez que estuviera en un hostal o en el pueblo que daba clases.

Que damos por sentado muchas cosas que no se saben y que por desgracia no llegaremos a saber nunca porque la verdad de ella nunca la podremos oír sobre lo que pasó ese día.

A toro pasado todo es muy fácil y todos reaccionariamos parece ser que de forma muy heroica y suspicaz. Pero yo veo venirme a semejante individuo para mi y me acojono viva seguramente quedándome sin saber que hacer por mucho que me haya planteado que haría así.
 
Y las violaciones de hombres a manos de homosexuales son fruto del machismo también? Se que hay mas violaciones de mujeres que de hombres pero también se viola a hombres y niños. La razón es que hay mas heterosexuales que homosexuales,
Estoy hablando de las agresiones sexuales con o sin asesinato de hombres contra mujeres, que son la abrumadora mayoría y son debidas principalmente a que el hombre tiene una educación machista.
 
Eso confirmaría lo que pensaba: la secuestró el miércoles a las 17:30, la metió en su casa, la violó y mató (o la hirió muy gravemente, dejándola inconsciente), luego la llevó al KM. 166 de la 435, y por último llevó el móvil a otro sitio, para intentar despistar.
¿Alguien me puede explicar si la secuestró el mismo día que desapareció y le hizo esas cosas... cómo es que murió dos días después? ¿Y cómo es que han dicho que estuvo 5 días a la intemperie?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
40K
Back