🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

he vivido puerta con puerta con gitanos años y nunca me han dado problemas, ni me han amargado la vida ni me han echo nada malo, si tu te has encontrado con malas personas pues lo siento, pero no todos lo son

Pues mi mujer es de familia humilde, y nació y vivió hasta los 18 años en el barrio de Jose Antonio en Alicante. Y por lo que me cuenta, su infancia fue una mierda, le pegaban , le quitaban la merienda, ni sola podía ir con 100 pesetas a comprar chuches porque le quitaban las 100 pesetas o las chuches.
Y bueno los que vivían en su edificio, ni pagaban comunidad, algunos criaban gallinas o algún que otro animal en los pisos con las correspondientes molestias.

Y cierto que algunos, hoy en día se adaptan y son normales. Pero hay un alto porcentaje aun que no viven conforme las normas.
 
A mi me revientan los jeques árabes y no me gusta nada la explotación a chinos hablo del día a día de la calle
Yo también he pasado miedo por la calle. Yo también tendría miedo de un asesino, que es de lo que estamos hablando. Tanto miedo me daría el individuo Montoya, como Carcaño, Bretón o King. Esa clase de seres no deben ser utilizados para generalizar. No son tantos.
El miedo a las personas no integradas, o con necesidades bàsicas como comida y techo, no tiene nada que ver con el miedo al depredador. Esos colectivos siempre han existido; puede que proporcionalmente haya mas delincuencia, pero muchas veces es por necesidad.
Me parece mejor centrar el tema en los depredadores. Unos creemos que algunos de ellos podrían ser reinsertados, mediante tratamiento psicológico forense, tras cumplir su pena; el porcentaje que no sea reinsertable ni siquiera con tratamiento, habría que pensar una solución.
Luego estàn los que creen que ni programas ni nada. Perpetua o muerte.
Este es nuestro dilema. Mezclar la migración o la marginación, solo hace alejarnos de las soluciones. Porque no vamos a matar o a encerrar de por vida a esos colectivos. El que los tema, asi en general, puede tranquilizarse sabiendo que jamas existirà una sociedad sin gente problemàtica. No existe.
 
Voy a decir una burrada pero mira, mejor fallecida. No me quiero imaginar que la rescatasen con constantes vitales en la zona de matorrales donde la abandono y después de meses en el hospital, la carga toda la vida para la familia teniendo que cuidar a una enferma con parálisis, graves secuelas físicas o discapacidad intelectual fruto de la agresión. Toda la vida acordándote del maldito, habiéndola conocido en perfectas condiciones. Yo eso si que no lo soportaría.
 
Sí,justamente.Puedes leerlo en cualquier periódico que analice el resultado de las elecciones andaluzas.No soy sociologa,pero me parece muy interesante;por eso te preguntaba si es que la gente ya no vota por ideología,sino por grado de indignación,porque pasar de votar a Podemos a votar a Vox que son la noche y el día debe tener alguna explicación.
Es que no es como tú dices Isabella. El PSOE ha perdido 14 escaños, el Partido Popular ha perdido 7 escaños y Podemos (Ahora Adelante Andalucía) ha perdido solo 2 escaños. La gente que ha votado a vox no votaban antes a Podemos, son antiguos votantes del psoe y del pp que en esta ocasión han votado a Vox y a Ciudadanos. Yo creo que los dos escaños perdidos de Podemos se han ido a partidos como PACMA.
 
Sí,justamente.Puedes leerlo en cualquier periódico que analice el resultado de las elecciones andaluzas.No soy sociologa,pero me parece muy interesante;por eso te preguntaba si es que la gente ya no vota por ideología,sino por grado de indignación,porque pasar de votar a Podemos a votar a Vox que son la noche y el día debe tener alguna explicación.


(Siento si esto es offtopic pero lo tengo que decir).
Bueno, no sé... Yo cogería con pinzas ese dato porque twitter está lleno de trolls y cuentas recién creadas de gente que dice "yo votaba a podemos pero ahora voté a vox". Casualidad que te ha dado por decirlo y por crearte una cuenta ahora, justo ahora y no hace unos meses.

Es que no tiene sentido ninguno pasar de Podemos a Vox, son lo opuesto. En mi entorno hay mucho descontento con Podemos (normal, normal...) pero ni locos votarían a Vox. Es que no tiene ni explicación sociológica, son ideologías totalmente opuestas. Ya sin meternos en temas sociales, donde está la mayor diferencia, cómo podías votar antes el modelo económico de Podemos y ahora votar el de Vox? Es casi como para meterlo en el manual de diagnóstico de la Asociación Americana de Psiquiatría, no ofense primas xD
 
Yo también he pasado miedo por la calle. Yo también tendría miedo de un asesino, que es de lo que estamos hablando. Tanto miedo me daría el individuo Montoya, como Carcaño, Bretón o King. Esa clase de seres no deben ser utilizados para generalizar. No son tantos.
El miedo a las personas no integradas, o con necesidades bàsicas como comida y techo, no tiene nada que ver con el miedo al depredador. Esos colectivos siempre han existido; puede que proporcionalmente haya mas delincuencia, pero muchas veces es por necesidad.
Me parece mejor centrar el tema en los depredadores. Unos creemos que algunos de ellos podrían ser reinsertados, mediante tratamiento psicológico forense, tras cumplir su pena; el porcentaje que no sea reinsertable ni siquiera con tratamiento, habría que pensar una solución.
Luego estàn los que creen que ni programas ni nada. Perpetua o muerte.
Este es nuestro dilema. Mezclar la migración o la marginación, solo hace alejarnos de las soluciones. Porque no vamos a matar o a encerrar de por vida a esos colectivos. El que los tema, asi en general, puede tranquilizarse sabiendo que jamas existirà una sociedad sin gente problemàtica. No existe.
El argumento de que son pocos los que cometen esos delitos tan graves no me vale; un solo crimen ya es demasiado y suficiente razón para que a esos pocos, no se les deje en libertad nunca.
 
Es que no es como tú dices Isabella. El PSOE ha perdido 14 escaños, el Partido Popular ha perdido 7 escaños y Podemos (Ahora Adelante Andalucía) ha perdido solo 2 escaños. La gente que ha votado a vox no votaban antes a Podemos, son antiguos votantes del psoe y del pp que en esta ocasión han votado a Vox y a Ciudadanos. Yo creo que los dos escaños perdidos de Podemos se han ido a partidos como PACMA.
Es que no soy yo quien lo dice,es lo que he leído y lo que más me llama la atención.Pero tú eres quién crees,yo me baso en lo que leo.
 
Pero ahí se habla exclusivamente de violencia de género (corrígeme si me equivoco), el dato que tú aportabas era sobre violaciones y asesinatos, no coincide.
Si hay algún estudio que lo confirme no lo sé, por eso me preguntaba donde lo habías leído.
Exacto, ese dato extraído de un periódico y no de una estadística oficial del Ministerio de interior trata sobre las sentencias por violencia doméstica, que es 0.02 puntos superior en extranjeros que en españoles. No es el dato que yo busco.
 
(Siento si esto es offtopic pero lo tengo que decir).
Bueno, no sé... Yo cogería con pinzas ese dato porque twitter está lleno de trolls y cuentas recién creadas de gente que dice "yo votaba a podemos pero ahora voté a vox". Casualidad que te ha dado por decirlo y por crearte una cuenta ahora, justo ahora y no hace unos meses.

Es que no tiene sentido ninguno pasar de Podemos a Vox, son lo opuesto. En mi entorno hay mucho descontento con Podemos (normal, normal...) pero ni locos votarían a Vox. Es que no tiene ni explicación sociológica, son ideologías totalmente opuestas. Ya sin meternos en temas sociales, donde está la mayor diferencia, cómo podías votar antes el modelo económico de Podemos y ahora votar el de Vox? Es casi como para meterlo en el manual de diagnóstico de la Asociación Americana de Psiquiatría, no ofense primas xD
Pues yo no lo he leído en twitter,lo he leído a comentaristas politicos que me son fiables y a Narciso Michavila que me da 100 % de credibilidad.
 
De la calle Córdoba a la Mimbrera, pero no la Mimbrera como tal, sino las inmediaciones de la N-435, suponiendo que la haya dejado en algún punto del recorrido en negro, son unos 15 minutos.

Laura Map 10.JPG
 
Es que no soy yo quien lo dice,es lo que he leído y lo que más me llama la atención.Pero tú eres quién crees,yo me baso en lo que leo.
Pues no sé. Yo te digo que los resultados electorales contradicen lo que tú afirmas. No he leído nada sobre el trasvase de votos de podemos a vox. Puede ser...
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back