🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Las cifran no mienten, la mayoría de asesinatos y violaciones son hechas por inmigrantes. Siempre que hay un asesinato de un hombre blanco se dice al momento en las noticias, pero si es un hombre negro, marroquí... se esconde el dato no sea que
No estoy de acuerdo. Nadie esconde nada. La noticia està, solo que no hay el elemento "raro" que se da en algunos casos.
En el caso de Laura desde que se conoció se creó una gran alarma. Al principio nadie sabía que había detràs un depredador de raza gitana.
Es que sucede así de manera espontànea. Si, a mí también me parece extraño por qué este sí y este no, pero no hay explicación. Todo se publica.
 
es una funcionaria y tiene derecho a ellas, pero sin criticas, que pongan a otra,también muchos de los GC y los UCO las cogerán, es su derecho, y si eso no gusta que me pongan todas las cruces que quieran.
Bueno, no es la primera vez que un juez coje vacaciones en medio de un caso mediatico, creo que ser juez es a parte de la carrera estudiada es tener un sentido de la responsabilidad por encima de todo. Debería prohibirse pedir traslados y vacaciones en medio de un caso, que por lo visto esta muy de moda ahora que para eso cobran un pastón. Acaso un albañil deja la obra a la mitad?
 
No te entiendo. A qué te refieres con trasvase de votos? Quieres decir que los que antes votaban a podemos ahora votan a vox?

Sí,justamente.Puedes leerlo en cualquier periódico que analice el resultado de las elecciones andaluzas.No soy sociologa,pero me parece muy interesante;por eso te preguntaba si es que la gente ya no vota por ideología,sino por grado de indignación,porque pasar de votar a Podemos a votar a Vox que son la noche y el día debe tener alguna explicación.

Es que no es como tú dices Isabella. El PSOE ha perdido 14 escaños, el Partido Popular ha perdido 7 escaños y Podemos (Ahora Adelante Andalucía) ha perdido solo 2 escaños. La gente que ha votado a vox no votaban antes a Podemos, son antiguos votantes del psoe y del pp que en esta ocasión han votado a Vox y a Ciudadanos. Yo creo que los dos escaños perdidos de Podemos se han ido a partidos como PACMA.

(Siento si esto es offtopic pero lo tengo que decir).
Bueno, no sé... Yo cogería con pinzas ese dato porque twitter está lleno de trolls y cuentas recién creadas de gente que dice "yo votaba a podemos pero ahora voté a vox". Casualidad que te ha dado por decirlo y por crearte una cuenta ahora, justo ahora y no hace unos meses.

Es que no tiene sentido ninguno pasar de Podemos a Vox, son lo opuesto. En mi entorno hay mucho descontento con Podemos (normal, normal...) pero ni locos votarían a Vox. Es que no tiene ni explicación sociológica, son ideologías totalmente opuestas. Ya sin meternos en temas sociales, donde está la mayor diferencia, cómo podías votar antes el modelo económico de Podemos y ahora votar el de Vox? Es casi como para meterlo en el manual de diagnóstico de la Asociación Americana de Psiquiatría, no ofense primas xD

Yo he votado a Podemos y a las Mareas, aquí en Galicia y en mi ciudad . Y ojo, que no fuesen las elecciones este domingo porque seguramente los votase.
A nivel local me defraudaron cuando se pusieron hace un tiempo a favor de unos ocupas y en contra de la Policía Nacional . Tendré que valorar mucho mis prioridades en las próximas elecciones.

Perdón Supercoti. Solo este apunte para que vean que si puede haber trasvase.
 
Señor@s ¿podéis centraros un poco? Dejad la política como tal para el foro de Política, que una pincelada pase pero estáis llenando paginas y paginas y nos vamos del hilo principal y no leemos cosas importantes del caso. Gracias.
Toda la razón. Lo siento
 
No te exaltes,prima.
¿Puedes decirme donde hablo yo de encuestas o solo estaba dando mi opinión personal?
Lo que si podemos pedir alto y claro es que cualquier partido político, en su campaña electoral, se pronuncie sobre la Prisión Permanente Revisable (PPR para abreviar) y otras medidas de seguridad ciudadana.
Hoy se ha aprovechado en congreso diputados, políticamente, el asesinato de Laura :(
Que no se dediquen a sacar rédito político de estos crímenes y tomen medidas serias para proteger a los INOCENTES

Yo quiero PPR
Los crímenes continuarán, pero podremos estar más seguros de que varios monstruos no salgan de la cárcel
Todos sabemos que en cuanto salgan la mula vuelve al trigo!!!! :mad::mad::mad:

Por poner otro ejemplo: el chicle!!!
Otra gran perla!!! Ese tio vuelve a lo mismo según lo dejen en la calle!!!
El que quiera ver lo contrario es que vive en los mundos de Yupi, en mi opinión
 
El argumento de que son pocos los que cometen esos delitos tan graves no me vale; un solo crimen ya es demasiado y suficiente razón para que a esos pocos, no se les deje en libertad nunca.
Ok. Es tu opinión.
La mía es que es preferible gastar màs en esos casos, e intentar reinsertalos, o seguirlos constantemente, que meter de por vida a miles y miles por si acaso. Y recrudecer las penas para casi todos los reclusos, tambien por si acaso. Y al mismo tiempo aplicar recortes, y que los funcionarios de prisiones paguen las consecuencias de esos recortes, o los reclusos que han entrado por una imprudencia en la carretera, o por delito fiscal.
 
Ok. Es tu opinión.
La mía es que es preferible gastar màs en esos casos, e intentar reinsertalos, o seguirlos constantemente, que meter de por vida a miles y miles por si acaso. Y recrudecer las penas para casi todos los reclusos, tambien por si acaso. Y al mismo tiempo aplicar recortes, y que los funcionarios de prisiones paguen las consecuencias de esos recortes, o los reclusos que han entrado por una imprudencia en la carretera, o por delito fiscal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Señor@s ¿podéis centraros un poco? Dejad la política como tal para el foro de Política, que una pincelada pase pero estáis llenando paginas y paginas y nos vamos del hilo principal y no leemos cosas importantes del caso. Gracias.
ADEMAS HABLAR DE POLITICA NO NOS LLEVA A NADA....QUEREMOS SABER QUE HA PASADO CON LAURA...Y YA ESTA...CENTRAROS POR FAVOR
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
242
Back