🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Puf de verdad, que mal cuerpo tengo. Dos días agonizando, no me lo puedo creer.
Está claro que esto solo se solucionará con un endurecimiento de la ley para monstruos como este.
Que pena de verdad, podríamos haber sido cualquiera de nosotras. Que miedo y que asco.
Yo prefiero pensar que estuvo dos dìas en coma sin enterarse de nada a pensar que estuvo con el hdp de Bernardo violàndola repetidamente.
 
Es que no tuvo opción de defenderse puesto que la estampó contra el maletero y la dejó inconsciente.
Entonces si tiró las zapas y el movil en un sitio determinado me imagino que habrán ido a mirar a ver si está no? Igual que ocurrió con la ropa del pobre gabriel.


Y por cierto, el móvil dejó la señal a 9 km en dirección contraria..no veas si se dio paseitos no?

A mi no me cuadra na!!!
 
Son los malditos moros. Y que me llamen racista (quizás hasta lo sea), quien quiera, pero Bilbao era una ciudad súper segura y se ha convertido en un horror, casualmente cuando han llegado ellos.

Ya me gustaría a mi saber en qué no estáis de acuerdo con esto las que me habéis puesto 3 aspas rojas... Porque vamos, no se en otras ciudades, pero en Bilbao es así. Y si no tirad de hemeroteca, aunque ya sabéis que en los periódicos casi nunca de dice la procedencia de los delincuentes (aunque al final siempre se saben)... para evitar racismos.
 
cama, comida, piscina, biblioteca, luz, agua y un amigo mío policía me dijo que hasta tenían canales de pago gratis.

Lo de la piscina me toca mucho los coj*nes y eso que no tengo coj*nes. Una vez en callejeros, en una carcel d mujeres, salían las presas tirandose al agua y pasándoselo de put* madre. Que rabia... yo no tengo piscina, como mucho pongo una de plástico para refrescarme, y ellas en remojo cual sirena castigada por las olas del mar
 
Otra prueba de que la versión que da es totalmente falsa es que hay un supermercado justo en frente de la plaza del pueblo, por donde hay que pasar para llegar hasta la calle donde está la casa. Pasando el supermercado más adelante está la iglesia, y cogiendo la esquina después de la iglesia a la izquierda está la casa...madre mía!!! es lo que le habrá dicho el abogado que diga...

Aparte si llevaba un mes al menos allí viviendo no iba a saber dónde habia un super?????
 
Lo de la piscina me toca mucho los coj*nes y eso que no tengo coj*nes. Una vez en callejeros, en una carcel d mujeres, salían las presas tirandose al agua y pasándoselo de put* madre. Que rabia... yo no tengo piscina, como mucho pongo una de plástico para refrescarme, y ellas en remojo cual sirena castigada por las olas del mar
Ni yo. Antes tenía pero ahora debo ir a la municipal. Como mucha gente.

La piscina es mucho curro eee tbn.. todo eso q te ahorras mujer!
 
- La chica salio de su casa y se me acerco a preguntarme algo. Yo estaba sentado en una silla en la puerta de la mía que están frente a frente. Ella me dijo: "Hola vecino, oye, ¿sabrías de algún supermercado por aquí? Es que soy nueva" Yo le respondí: "Claro mujer" y le di una dirección. La engañe porque la mande a un callejón sin salida donde no había supermercado ni nada. En cuanto se alejo un poco yo corrí a por mi coche. Me monte y dando un rodeo llegue primero al callejón. Allí espere a que llegara. Cuando la chica apareció en el callejón sin salida, se quedo como sorprendida y me pregunto: ¿Que haces aquí? Y mirando hacia los lados dijo: ¿Y donde esta el supermercado? Entonces sin decir palabra, la agarre y golpee con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche. Quedo inconsciente en el suelo. Tenia una cuerda en el vehículo y aproveche un trozo para atarle las manos a la espalda. La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron. Al llegar, la desnude de cintura para abajo y trate de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intente pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente. Luego me asuste. La saque del coche y la traslade como pude hasta la zona de jaras. Y me fui corriendo, pero juro que cuando yo la deje allí, ella todavía estaba viva.
Si le diò un golpe con el maletero lo suficientemente fuerte para desfigurarla y matarla el coche deberìa tener una buena abolladura. Se sabe algo de eso?
 
Ya se que por este comentario me vais a fundir a aspas rojas, pero llevo todo el día dándole vueltas.

Creo que la vida ha tenido que ser muy muy mala para esos dos hermanos.
Debieron de pasar una infancia muy negativa, llena de maldad y malos tratos. Alguien no se vuelve tan cruel por obra de la naturaleza, tampoco creo que las personas nazca malvadas, posiblemente si mentalmente enfermas, pero no creo que sea el caso de estos dos.

Estos dos hermanos han demostrado tener mucha maldad dentro, actuar sin ningún tipo de empatía y sin ningún tipo de escrúpulos.
Como se convierte alguien en esto? Que clase de familia cría a alguien así? Como es posible que un ser humano pueda actuar de esta forma?

Yo llevo todo el día dándole vueltas, como alguien puede llegar a comportarse de este modo... que tuvieron que pasar de pequeños? Que les hicieron a ellos? Porque la rabia y la ira se trasmite de generación a generación?
Que estamos haciendo mal como sociedad? Hay algo que falla cuando pasan estas cosas.
Creo que todos en parte somos responsables, no se de que forma ni de qué modo, pero si lo somos.

En fin, solo espero que no vuelva a repetirse. Que las personas tengan la capacidad de poder gestionar sus actos y contener sus impulsos. Que las mujeres y los niños dejemos de ser victimas.
Que los hombres dejen de convertirse en verdugos.
Por lo que he leído así pasó, y el de las 17.30 Laura lo leyó
A partir del minuto 23, el testimonio de ese buen señor llamado José era CLAVE:




Claro que pudo influir el tema del GPS, el ppal sospechoso y su comportamiento.. pero debe de haber algo más.

«La primera duda que desliza la investigación es qué ocurrió entre el momento de la desaparición de la joven, el 12 de diciembre, y el día en que murió. La señal de GPS de Laura Luelmo se esfumó a nueve kilómetros de El Campillo (Huelva), donde había alquilado una casa nueve días antes para hacer una sustitución como profesora de Plástica en el Instituto de Nerva. Su rastro se perdió en el pantano de Campofrío mientras corría. Pero ese día no falleció. Lo hizo dos o tres días después de un golpe en la cabeza, según ha revelado la autopsia.»

https://www.elespanol.com/reportaje...rdo-montoya-vecinos-campillo/361964557_0.html

«La joven zamorana desapareció el miércoles a las 21:00 horas a nueve kilómetros de El Campillo (Huelva). Había salido a correr. Su señal de GPS se perdió en el pantano de Campofrío y desde entonces no se supo nada de ella. Bernardo la habría mantenido durante dos o tres días con vida, según revela la autopsia. No se sabe qué ocurrió durante ese periodo de tiempo.

Lo que sí es seguro es que un vecino lo vio "salir pitando" de su casa conduciendo su Alfa Romeo. No regresó. Ese día, presumiblemente, la habría dejado escondida. Un voluntario de la Cruz Roja la encontró entre unos matorrales.»

https://www.elespanol.com/reportaje...ba-murio-despues-desaparecer/361714990_0.html
 
Sobre el tema de los gitanos nunca me atrevería a mirarte con malos ojos @Gipsymireya

Todo lo contrario, soy consciente de que ser mujer gitana no debe ser fácil. Más que nada porque creo que la cultura de tu etnia es un poco misógina y que las principales perjudicadas que tienen que vivir con eso sois vosotras.
Pero ni más no menos que las que no somos gitanas. Quizás en nuestra cultura el machismo esta más incubierto, pero como ves nos matan igual unos que otros.

No hay ninguna estadística que diga que la violencia machista se da más en gitanos que en payos. Porque sería mentir.

En este caso el asesino es gitano, vale bien, pero ni el chicle lo era, ni Miguel carcaño ni mi vecino que mató a su mujer en enero de este año lo era.

Esto no va de etnias, sino de personas individuales asquerosas que deberían estar muertas en vez de sus víctimas.
 
Alguien ha mirado el mapa a ver donde estaba ese supuesto callejon? No debería estar muy lejos no? Pq a mi me dan más de 5 indicaciones seguidas y no me acuerdo de más...tan rápido llegó con el coche antes de que llegase ella? Lo digo pq entre que el tio se mete arranca y va por otro sitio que ella no le vea...no sé me parece demasiado turbio... además que es imposible pq si era sin salida no pudo entrar por otro lado, cuando ella llegó supuestamente debió ver el coche ir en la misma dirección.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back