🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues entonces no creo que coincidiera con la otra profesora. Es que me extrañaría mucho que no le hubiera comentado nada a Laura
A mi visto lo visto no me extraña ya nada. 190 eurucos mas para los gastos navideños y supongo que pensò que recièn salido de la càrcel no volverìa a delinquir tan pronto.
 
Yo en estos casos no creo en la reinserción, independientemente de la edad creo que nacen monstruos y mueren monstruos.

Ok, más a mi favor, si yo creo en la pena de muerte directamente¡¡¡ digo lo de la reinsercuento porque se supone que en nuestro sistema buenista y gilipollas ese es el fin de las penas, pero vamos, que yo creo que sobra gentuza en este planeta.................
 
no puedo seguir el hilo porque va muy rapido asi que corregidme si me equivoco, la familia del señor este sabia lo que habia echo? si es asi me parece asqueroso y se merecen lo peor
 
Añado para decir que puede que la chica estuviese entrando en su casa con la intención de ir a correr (lo que le dijo al novio) y la abordase por detrás sin que se diese cuenta...aunque claro habría que ver en qué parte de la cabeza tiene el porrazo y si lo pudo hacer en plena calle.... recordad que a la otra muchacha la abordó diciendole tira pa abajo y no chilles...
 
Of topic;,
Me he pensado mucho en entrar en el hilo..os llevo todos estos día leyendo y de verdad que me siento super indignada por cada comentario vertido hacia mi etnia..
Ya veo que la desinformación hace estragos en la gente..la ignorancia es la madre del atrevimiento..
Me niego a estar en un foro donde comparto opiniones,con mucha gente que hoy en este hilo ponen de vuela y media a un colectivo, me niego ha pensar que con esa gente que hablo tan respetuosamente tengan tantos prejuicios hacia mi persona por el simple hecho de ser " gitana"
Como os atraveis a decir que por el simple hecho de ser " gitanos" nos dan una paga.
Pues no sabes lo que a mi me cuesta estar encerrada en una fábrica 12 horas para poder hacer frente a la hipoteca..
Como os atraveis a decir que no llevamos a nuestros hijo al colegio y sólo lo llevamos al comedor..Por Dios que locura!
Se debería de avisar a menores eso es delito..le reterarian la custodia a la de ya! Debería denunciar..
Bueno y ya lo de la alimentación y lo que todos estamos retrasados avalado por estudios..me caigo muerta..
Me da mucha pena vuestros prejuicios.. que estoy segura que es por desinformacion..
No es justo que se generalice sin pensar que a día de hoy más del 80% de gitanos españoles están integrados en la sociedad( avalado por estudio y esto lo podeis contrastar vosotros mismo, no me lo invento)
El poblema esta en que sólo veis esa minoría.., que no , nos representan en nada, que en como todo también hay malos..
Hay otra parte muy buena de la cual me siento muy orgullosa..si volviera a nacer volvería a ser gitana! Volvería a erizarme la piel con el flamenco,con las lumbres en familia, con las juergas ( la alegría es parte nuestra) con la Unión nuestra ( que bonito es sentir no estar solo) puedo decir que ser gitana es el sentimiento más bonito que llevo con orgullo!
Me duelen vuestros prejuicios , las etiquetas , los estereotipos, no sabéis primas lo harta que estoy de todo estos prejuicios, lo mal que nos hacen y lo que nos cuenta avanzar por todas las etiquetas! Ya esta bien.! No aguanto estar en un sitio donde veo que la mayoría de vosotros compartís el mismo prejuicio por el simple hecho de ser " gitano"
No voy a dicuti durante años de etiquetas me he dado cuenta que no merece la pena..Que no vas a cambiar el pensamiento de alguien que no quiere ver más.. y la verdad agota..
Me da pena irme por caroline del valle la verdad
Pero no tengo ganas de compartir opiniones con gente que sólo ve lo que le interesa.
Salud y libertad


Para el asesino
Me avergüenzo de que seas gitano..pedazo de mierda hijo de put*...Ojalá y te maten pedazo de mierda.. el ojo por ojo su prima! Así te tendría que matar..me dirijo a tu familia para que te maten hijo de Perra..para que te apliquen el ojo por ojo ..tu no tenías que haber nacido ni tu ni el engendro de tu hermano,escoria,asesino,mierda que eres un mierda..
( me tenía que desahogar con el animal hijo de put*)
Aquí terminó mi estancia en cotilleando.
Yo te pido disculpas, pq es verdad que generalizó con lo de los gitanos,pero hay cosas que no comprendo, como por ejemplo,, yo con mi coche y dios no lo quiera, tengo un descuido o lo que sea y en el accidente mato a un gitano y si tengo que ir a la cárcel por homicidio involuntario iría, pero cuando salga me matan... Lo siento hay mucha venganza. . Lo siento pero hay gitanos que la ley es la suya, no la de los demás...
 
Of topic;,
Me he pensado mucho en entrar en el hilo..os llevo todos estos día leyendo y de verdad que me siento super indignada por cada comentario vertido hacia mi etnia..
Ya veo que la desinformación hace estragos en la gente..la ignorancia es la madre del atrevimiento..
Me niego a estar en un foro donde comparto opiniones,con mucha gente que hoy en este hilo ponen de vuela y media a un colectivo, me niego ha pensar que con esa gente que hablo tan respetuosamente tengan tantos prejuicios hacia mi persona por el simple hecho de ser " gitana"
Como os atraveis a decir que por el simple hecho de ser " gitanos" nos dan una paga.
Pues no sabes lo que a mi me cuesta estar encerrada en una fábrica 12 horas para poder hacer frente a la hipoteca..
Como os atraveis a decir que no llevamos a nuestros hijo al colegio y sólo lo llevamos al comedor..Por Dios que locura!
Se debería de avisar a menores eso es delito..le reterarian la custodia a la de ya! Debería denunciar..
Bueno y ya lo de la alimentación y lo que todos estamos retrasados avalado por estudios..me caigo muerta..
Me da mucha pena vuestros prejuicios.. que estoy segura que es por desinformacion..
No es justo que se generalice sin pensar que a día de hoy más del 80% de gitanos españoles están integrados en la sociedad( avalado por estudio y esto lo podeis contrastar vosotros mismo, no me lo invento)
El poblema esta en que sólo veis esa minoría.., que no , nos representan en nada, que en como todo también hay malos..
Hay otra parte muy buena de la cual me siento muy orgullosa..si volviera a nacer volvería a ser gitana! Volvería a erizarme la piel con el flamenco,con las lumbres en familia, con las juergas ( la alegría es parte nuestra) con la Unión nuestra ( que bonito es sentir no estar solo) puedo decir que ser gitana es el sentimiento más bonito que llevo con orgullo!
Me duelen vuestros prejuicios , las etiquetas , los estereotipos, no sabéis primas lo harta que estoy de todo estos prejuicios, lo mal que nos hacen y lo que nos cuenta avanzar por todas las etiquetas! Ya esta bien.! No aguanto estar en un sitio donde veo que la mayoría de vosotros compartís el mismo prejuicio por el simple hecho de ser " gitano"
No voy a dicuti durante años de etiquetas me he dado cuenta que no merece la pena..Que no vas a cambiar el pensamiento de alguien que no quiere ver más.. y la verdad agota..
Me da pena irme por caroline del valle la verdad
Pero no tengo ganas de compartir opiniones con gente que sólo ve lo que le interesa.
Salud y libertad


Para el asesino
Me avergüenzo de que seas gitano..pedazo de mierda hijo de put*...Ojalá y te maten pedazo de mierda.. el ojo por ojo su prima! Así te tendría que matar..me dirijo a tu familia para que te maten hijo de Perra..para que te apliquen el ojo por ojo ..tu no tenías que haber nacido ni tu ni el engendro de tu hermano,escoria,asesino,mierda que eres un mierda..
( me tenía que desahogar con el animal hijo de put*)
Aquí terminó mi estancia en cotilleando.
Yo no pienso así y la gran mayoria tampoco. Porque ha dado la.casualidad que es gitano, pero es el primer gitano que yo sepa, que cometa tal atrocidad. Y lo achacan a su raza, pero no todos pensamos así, un saludo.
 
Las mujeres no deben ir con miedo a la calle, pero hay que ser realistas, la calle siempre sera peligrosa de alguna forma, ya sean violadores, ladrones o simplemente locos.

Educar tambien a los niños/niñas y a las chicas a que SIEMPRE deben ser prudentes y no confiar en nadie. Por supuesto no quiero que se me malinterprete mis palabras, Laura no tiene culpa y ni siquiera sé como actuó, pero ahora es muy gratuito y queda bien decir eso de QUIERO ANDAR Y SER LIBRE SIN MIEDOS, pero siempre se ha de tener algo de miedo y ser PRUDENTE.
 
Yo tb trabajo en un hospital. Se de una vez que había un patriarca ingresado y hubo jarana porque el hombre estaba enfermo y no mejoraba y bueno.. una enfermera acabo bajo una cama escondida, no sin antes romperle las gafas. Y tb se de otra vez que pidieron una paella a una marisquería, y se la comieron en la sala de espera. Vamos, que estaban allí con la paellera y todo. Luego la mujer de la limpieza, se negó a limpiar toda la mierda que habían dejado allí, entre platos desechables, latas de cocacola, etc ect por el suelo tirado. Que no todos son iguales, tb los hay buenos. Se ve a la legua los que van del palo y los que no

Ni gitanos ni moros. Que se vayan a pastar por favor.
 
no puedo seguir el hilo porque va muy rapido asi que corregidme si me equivoco, la familia del señor este sabia lo que habia echo? si es asi me parece asqueroso y se merecen lo peor
Nu sé... pero en algun lao tuvo q meterse esos días y.. quién conoce mejor a un hijo q sus propios padres..

Pero vamos.. que todo es posible. Que lo supieran, que no, que lo sospecharan pero no quisieran saberlo del cierto..

Ante cámara o ante quien sea, sería esperable que no lo reconocieran [q dijeran q no lo sabían], aun sabiéndolo..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back