🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y no volvamos a repetir lo de que hay que seguir un protocolo judicial para entrar a un domicilio, etcétera porque también se le podría haber pedido amablemente visitar su casa y el tío se habría puesto nervioso seguro y ahí podría haber estado la clave. Me estoy quedando helada.
 
El comportamiento de los padres no es muy distinto a el de los padres del Chicle y a los de la mayoría de los asesinos, lo condenan de cara a la galería y en el fondo es su hijo aunque sea una bestia.
Sigo sin verlo igual, el chicle que sepamos no habia matado hasta diana, estos dos engendros si
 
Es Curioso q lo de la cuerda no ha salido sino hasta que el lo ha dicho. En la autopsia dijeron nada de heridas en las muñecas, por ej..¿?

Igual esa cuerda trae cola.
y francamente en su relato de la dejo inconsciente de un golpe con el maletero (??) no hacía falta una cuerda que oh.miráculo llevaba en el coche y q tanto por tanto po oye, la voy a usar..

Entonces sin decir palabra, la agarré y golpeé con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche. Quedó inconsciente en el suelo. Tenía una cuerdaen el vehículo y aproveché un trozo para atarle las manos a la espalda.
 
Yo no soy madre pero después de ver que los padres de Bretón lo visitan en la cárcel... Tengo claro que los padres 'perdonan' todo a sus hijos.
Todavía más los chusmosos estos para los que robar, traficar y apuñalarse es parte de su vida normal
 
En la primera noticia que aparece en el mundo, el vídeo me ha dejado sin palabras. La llevo a un callejón, la golpeó y le ató las manos y la metió al maletero del coche...dios estoy de verdad sin palabras pobre mujer
 
Desgraciadamente será igual en otros sitios, pero en Bilbao, que me queda al lado ultimamente es brutal la delincuencia que hay..

Son los malditos moros. Y que me llamen racista (quizás hasta lo sea), quien quiera, pero Bilbao era una ciudad súper segura y se ha convertido en un horror, casualmente cuando han llegado ellos.
 
Yo no soy madre pero después de ver que los padres de Bretón lo visitan en la cárcel... Tengo claro que los padres 'perdonan' todo a sus hijos.
Todavía más los chusmosos estos para los que robar, traficar y apuñalarse es parte de su vida normal
Yo tampoco tengo hijos, pero mi suegra si, y siempre le he oido q como se entere de q alguno de sus hijos ha hecho algo asi la q va a la carcel es ella xq los mata
 
Son los malditos moros. Y que me llamen racista (quizás hasta lo sea), quien quiera, pero Bilbao era una ciudad súper segura y se ha convertido en un horror, casualmente cuando han llegado ellos.
Igual me equivoco, pero eran moros los niñatos esos q iban dando palizas a la gente en el metro este verano, no?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back